Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ocho equipos sentenciados en El musical de tus sueños

En la última gala de Clásicos Nacionales, se dio a conocer el voto secreto de Graciela Alfano y así quedaron definidos los equipos sentenciados que se medirán en el Duelo del próximo lunes.

Con Dulce Condena (Andrés Calamaro), Nicole Neumann abrió la gala de Clásicos Nacionales y se permitió bromear sobre su participación en el canto: “Creo que después de esto Calamaro va a estar revolcándose en el piso”. Total: 12.

Con A rodar mi vida (Fito Páez), María Vázquez envió aliento a Nicole y explicó que “para los que no cantamos estas galas son una presión extra”. Sin embargo, su actuación fue luego bien valorada por los jurados. Total: 21.

Rocío cantó La guitarra de Lolo: “Me quiero morir Marcelo. Hoy estaba ensayando y de pronto escuché gritos en el ensayo y pregunté ¿quién está gritando?. Y era Yo. ¡Malísimo!”, contó Marengo con humor. Total: 11.

Con Matador (Los Fabulosos Cadillacs), Alé entró caracterizado de “murguero” con un vistoso atuendo plateado y llamativo maquillaje en el rostro. Total: 18.Con look de malla azul con transparencias y chaqueta plateada, llegó Silvina Luna. “Vengo con una actitud bárbara”, dijo e interpretó Persiana Americana (Soda Stereo). Total: 21 puntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajaj pobre marengo la verdad un desastre canto

Anónimo dijo...

ya me aburrio este realityyyyyy

Anónimo dijo...

AGUANTE LA MARENGO LOCOOOOOO

Publicar un comentario