Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Los fans de Israel sorprendieron a Lali en su cumpleaños

Todos los pasajeros del hotel Moriah Plaza, de Tel Aviv, Israel, y los vecinos de los alrededores se enteraron obligatoriamente: hoy es el cumpleaños de Lali Espósito.

Quien se hubiera ido a dormir antes de las 02.00 A.M, no tuvo más remedio que despertarse. A esa hora, un grupo de fans de Casi Ángeles, llegaron a la puerta del hotel con carteles llenos de buenos deseos para Lali y le cantaron el “feliz cumpleaños”, en perfecto castellano.

Enseguida, se pusieron a gritar “que salga, que salga”.Las fans deben haberse quedado sin voz porque los Teen Angels ocupan las habitaciones del piso 12 y en consecuencia, para hacerse oír desde la vereda tuvieron que manifestar su cariño a los alaridos.

Al final, las adolescentes se pusieron a cantar “Hay un lugar”, el tema de los Teen Angels que interpreta Lali en el personaje de Mar.Si en algún momento Lali pensó que le sería difícil pasar el día de su cumpleaños número 18 a tantos kilómetros de distancia de su familia, con fans como las israelíes puede sentirse como en su casa.

Fuente: Laubfal

20 comentarios:

Anónimo dijo...

en Mèxicoo la vamos a recibir tambien asii, y a felicitarla por atrasado. pero igual , la intencion es lo que cuenta:)

Anónimo dijo...

q lindo grasias israelies por haserla sentir bien a laly felyz cumple hermosa

Anónimo dijo...

hay q lindo ojala q la pase muy bien

Anónimo dijo...

ojala que el Team haya filmado eso porque me encantaria verlo (:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE A LA DIOSSA DE DIOSAS enserio que, lindo detalle de las de israel porque asi lali se siente mejor ya que no esta en su casa

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE A LA DIOSA, LA IDOLA Y LA MEJOR DE TODAS
ESPEROO QE LA ESTEE PASANDOO RE BIEN
LALI FELIZ CUMPLE !!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple a la mas genia de casi angeles y las fans de Israel estuvieron muy bien, bueno no pasa el cumple con su familia pero por lo menos lo tiene a peter..

Anónimo dijo...

Que lindo lo que le hicieron :D

Anónimo dijo...

feliz cumple hermosa te adoro qe la pasessss muyyy bien en tu cumple besos

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!!!!!

Anónimo dijo...

Laly sos una diosa TE AMO!!!
Feliz Cumple pasala super bien. No espera la hora que vuelvas a la Argentina.
Una pregunta Nico sabes cuando vuelven los teen, los man y emilia y mariano?

Anónimo dijo...

se lo merece.....
es la mejor ...!!!!

la amo!!!!1!!

y ojla ala pase super bien"

Anónimo dijo...

holaaa FELIZ CUMPLE LALY!!!K LA PASES RE BIEN EN TU DIA TY TEE KIERO DESIR K SOS MI IDOLA Y K TAMBIEN CUMPLIMOS EN EL MISMO MESSSS!!!!!!!t.k.m

Anónimo dijo...

feeliz cumple laaali, diooooosa (:

Anónimo dijo...

Te deseo un re feliz cumple idola!!!
la re admiro
es mi actriz y cantante favorita, nadie le llega ni a los talones.
GENIAA!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE LAAALI DIOOOOSA (:
muui felices 18 diosa, te habla florencia pessina de uruguay, vos ni idea sabras qien soi, pero yo si, porqe siempre te segui desde rincon de luz, te amaaba, me encantaba tu personaje, como lo hacias, tambien en floricienta, chiquititas, casiangeles, i en toodo lo qe actuaaste o hiciste barbaaro, nose si escuchas esto pero me encnataria qe si, te publuique feliz cumple en todos laados, me uni a todos lo clubs tuyos, siempre te voi a ver cuando venis a uruguay, i te fui a ver una vez a argentina. este año qiero qe vengan, a ver si saludan i dan autografos, jaja, me muero por ser tu amiga, peor me conformo con ser tu faan numero 1, seguramente sean otras, qe ya las conoscan i allan tenido la oportunidad de estar contigo, me encaaanta como sos, aunqe no te conozco me paracees re buena persona, sos una diooosa, hermoosa, diva, la meejor actriz, en toodo el mundo, nadie te supero, por tu maneera de ser, tu manera de mostrarte, me encaantaria estar alli en israel para veerte i desearte un mui feliz cumple, soooos toodo laaali, sooos tooodo i muuucho más, saaabelo.
deejo mi msn: florenciapessina@hotmail.com o losmejoores_peter_lali@hotmail.com
ceel: 094366610
soooooos todo, me encantaria conocerte siemrpe estoi en primera fila pero nunca me veees, pero iguaal te aaamo muucho,
sooooos la mejoor de todas, i antes de hablar de vos alguien se tiene qe callar la boca, i lavarsela bien porqe vos sos lo mejor
qe termines bien diooosa, continua asi,
te deseeeo lo meeejor,
me encaantaria verte junto a pitt en la vida real, al cual tambien le maando un beso enorme porqe tambien es el meejor de todos, vos la meejor de todaas, el el mejoor de tooodos,
te aaaaaaaaaamo muuuucho
qe termines bien,
ya me entere qe te estuvieron caantando desde temprano, eso es para qe te des cuenta qe sos la mas qeerida, en serio te lo digo, me hubiera encaantado estar ahi, pero me conformo con qe leas esto,
sooos tooooodo, te amo florencia pessina ladós de uruguay,
te amo heermosa (:

Anónimo dijo...

DIOSAAA!!
feliz cumple te mereces eso y mucho mas
sos mucho por eso tenes mucho y sos mucho un bsooo grand cuidat
grasias blog por mantenernos
al corriente un beso chau!

Anónimo dijo...

eres la mejor mariana te deseo lo mejor tkm mariana esposito

Anónimo dijo...

se re hizo la linda ne la foto, no le sale!

Anónimo dijo...

lali te amo sos mi idola la mejor de todas espero que te la ayas pasado super en tu cumple te amooooooooooooo
lo bueno eske en su cumple la paso con perer felicidades diosa sos unica
sos hermosaaaaaaaa

Publicar un comentario