El avión presidencial Tango 10 habría sido utilizado en exclusiva por Florencia Kirchner, la hija de la Presidente, para hacer un viaje desde Río Gallegos, en Santa Cruz, hasta Buenos Aires.
Florencia había llegado a su ciudad natal el 2 de octubre. Fue junto a su madre, que viajó para despedir a los familiares de caídos en Malvinas. Y según publicó la agencia OPI Santa Cruz, ayer por la tarde volvió a Buenos Aires con el avión que enviaron sólo para ella.
La nave de la flota oficial llegó ayer a las 16.20 y poco más de una hora más tarde despegaba con Florencia hacia la Capital Federal.El viaje se dio en medio de la polémica por la intensión del Gobierno de sumar ocho aviones para los viajes de ministros y funcionarios del Gabinete.
Según OPI, el avión fue volado por el piloto oficial Sergio Velásquez y se aprovisionó de combustible en los hangares de la Fuerza Aérea. También allí esperó la llegada de dos camionetas Toyota, en una de ellas iba Florencia, vestida de negro, con zapatos claros y cartera haciendo juego.
Chat Online:
laLa hija de Cristina utilizó un avión para ella Sola
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pendeja idiota anad a estudiar y a hacer algo productivo para la Argentina haceme el favor!!!
dejen de robarr al pueblo
empeza de una buena vez hacer las cosas bien cristina mal parida
yegua esa plata que se gastan es de nosotros... LADRONES..!!
ojala que se caiga el avion de mierda ese con todos los Kirchner adentro HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA!
Publicar un comentario