* La firma de Michael Jackson que aparece al pie de su testamento es falsa.
* O al menos es imposible que pudiera haberla hecho sobre el documento de sus últimas voluntades en la fecha que aparece al final del mismo.
Michael Jackson no pudo haber firmado el testamento en Los Ángeles el 7 de julio de 2002, a las 17.00 horas, tal y como consta en el documento, porque en ese preciso momento se encontraba en Nueva York participando en una protesta contra Tommy Mottola, entonces presidente de Sony Music. Existen documentos gráficos que acreditan esta localización de Michael Jackson en Nueva York.
Según aparece en el documento, el mismo fue firmado el 7 de julio de 2002 a las 17.00 horas en Los Ángeles, pero Randy Jackson, hermano de Michael, afirma que el rey del pop estuvo fuera de California entre el 5 y el 9 de julio de 2002, organizando una campaña en contra de Mottola, quien, según el ‘rey del pop’, discriminaba a artistas negros.
El abogado Howard Weitzman ha señalado que los testigos de la firma se encontraban presentes con Michael Jackson cuando firmó, como consta en el acta. Pero eso nunca sucedió, al menos en esa fecha.Varias personas del equipo de Michael Jackson han confirmado que el cantante estuvo en Nueva York como mínimo entre el 6 y el 7 de julio de 2002.
La falta de concordancia entre la fecha que se afirma en el documento y la comprobación fehaciente de su presencia en otro lugar podría dar lugar a la impugnación del testamento por alguno de los familiares o amigos.
Fuente: La voz libre
Chat Online:
Habrían falsificado el testamento de Michael Jackson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario