Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Gastón se junta con una fan porque es Muy respetuosa

Es uno de los actores jóvenes más codiciados del momento. Con sus rasgos físicos y sus capacidades actorales supo conquistar a millones de chicas por todo el mundo.El actor de Casi Ángeles, Gastón Dalmau, confesó a la revista Pronto que a veces recibe en su casa a una fan suya, que antes de salir lo llama y le avisa que lo va a ver."

llegué a tener una gran estima (por ella) porque es muy respetuosa.
Nunca pasó mi teléfono ni mi dirección, así que le agradezco la fidelidad. Tenemos una relación muy extraña, porque hasta su mamá me trae pastafrola", dijo Gastón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OOHHH YA SE NOS ACABARON LAS OPORTUNIDADES XICA
K PENA NO...

Anónimo dijo...

gaston dalamu quien ese de donde lo sacaron que novelas hace por q dicen q lo conocen en todo el mundo...

Anónimo dijo...

gaston dalmau hace el personaje de rama en la serie de casi angeles de argentina! sino conoces esta serie sos muy pero muy pelotudo/a

Anónimo dijo...

lo amo!!
es un tierno

leissy dijo...

hola gaston eres un amor y
canta muy lindo

Anónimo dijo...

y sii es verdad si no conoces CASI ANGELES nena/e q vivis en una nube de PEDO? XQ son Re CONOCIDOS...y SON LO+...!!!
Amooo Casi Angeles...me encanta..!!!

Publicar un comentario