Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

El horario de Casi Angeles en los distintos países

Como sucede todos los años muchos países cambian su horario para ajustarse al verano y así poder ahorrar energía. Es por eso que, generalmente, algunos países de Sudamérica adelantan una hora, y en Europa, ya cerca del invierno, la atrasan.

Esto trae confusión en muchas personas y más cuando siguen un programa extranjero como Casi Angeles.Por eso decidimos armar esta nota para que sepan qué hora es en su país cuando en Argentina son las 19hs y se emite Casi Angeles.

Miralo a continuación:

Argentina: 19hs
Chile: 19hs
México: 17hs
Colombia: 17hs
Perú: 17hs
Venezuela: 17:30hs
Uruguay: 20hs
Israel: 00hs
España: 00hs

La próxima semana en Argentina se adelantaria una hora el reloj. Pero esto está generando mucho debate ya que la mitad de las provincias no quieren hacer el cambio. Por lo tanto la mitad del país podría tener una hora y la otra mitad otra.Por eso la semana que viene les vamos a informar bien como queda todo y a actualizar el horario de los demás países con el cambio que hará Argentina

27 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que se modifique el horario yo soy de capital federal y no lesgusta para nada esa absurdah idea.
El mejor blog

Anónimo dijo...

aaaai no por favor qe no se modifique ! yo llego justo del cole para ver la novela es mas a veces la veo ya empezada pero por suerte existe ese blog que es lo màsss y todo lo que no vi lo veo acà (:

Anónimo dijo...

y en españa que hora seria cuando cambien la hora?
igual a mi no me afecta porque siempre lo veo al otro dia,proque no puedo acostarme a la 1:00 de la mañana teniendo clase el otro dia!

Anónimo dijo...

Soy de Peru y aca no dan casi angeles, pero a veces lo veo en vivo. Cuantas horas de diferencia hay ahora? 2?
Gracias

Anónimo dijo...

yo soy de uruguay y aca lo pasan por canal 4 a las 18:00 horas

Anónimo dijo...

.. como vos bien dijiste en la nota, muchas de las provincias de Argentina no se suman al cambio de hora. Yo soy de Santa Fe y mi provincia no va a cambiarla, mi pregunta seria si aca lo van a dar a las 19 horas de Bs As o de Santa Fe?

Anónimo dijo...

chicos una pregunta no saben si casi angeles van a dar en ecuador pero la 3ra temp plis l q sepa responda grax!

Anónimo dijo...

oye soy de chile aca dan la temporada 2009 ? en que canal ? porfa que muero por verla :(

Anónimo dijo...

si yo tambien soy de chile y me gustaria saber por que canal dan la tercera temporada de casi angeles ? por favor respondan

Anónimo dijo...

ah!! que mentira.. igual de que vale que la esten pasando en distintos paises.. si estos chicos no salen de argentina.. pro favor

ademas este horario es pura mentira... para el o la que hizo eso enterese que aqui esa novela... la pasan por un canal de suscirpcion, y no por una tv abierta, ademas ojala y pasaran en el horario que tiene venezuela en esta lista, a esa hora, ha dejenme decirle que la novela la pasan a las 11 de la noche osea de 11 de la noche ha 12 de la madrugada, por el bajo rating que tiene la novela

por favor no pongan a casi angeles como un exito por q no lo son, aqui en vanaezuela casi angeles no la pasan a la 5 y media ojala, que la pasaran para poder verla pero no.... y ademas aqui en mi pais esa novela nadie la conoce, ni el trama ni la canciones y mucho menos a los actores ok....

Anónimo dijo...

QUE VENGA casi angeles AAAAAAAAA BRASIIIIL

Anónimo dijo...

ese horario es mentira
yo soy de mexico y aca se transmite dependien de cuanto dura la pelicula que ponen.
puede ser a partir de 10:30 o a las 11:00pm
a parte cortan todo lo bueno que pasan

pd
ojala que vengan aca a monterrey
se les quiere mucho

Anónimo dijo...

saben si casi angeles vienen otra ves a buenos aires de vuelta en navidad ojala que vengan el que sepa me avisa gracias =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

Anónimo dijo...

chicos pliss pongan el horario nuevo en merida yucatan porque se pasa a las 11:00 de la noche y es muy tarde y casi nadie lo ve

Anónimo dijo...

MENTIROSOS EN MEXICO NO SE PASA A LAS NO SE PASA A LAS 17 HRS SE PASA COMO A LAS 10:30 O 11:00 PERO IGUAL LO VEO PORQUE ME ENCANTA ME MUERO POR LUCAAAA!!!!!!!!! ES HERMOSO

Anónimo dijo...

SON RE PUTOS COMO SE LES OCURRE PASA UN PROGRAMA PARA CHICOS QUE VAN A COLEGIO A LAS 11:00 DE LA NOCHE ESTAN FUERA DE SI LOCOSSSSS

Anónimo dijo...

ese si es el horario aqui en venezuela lo que pasa que no estan hablando de cuando lo dan en disney chanel si no cuando lo dan en argentina por telefe y mucha gente lo ve directo por internet por justintv por lo tanto este horario si es real gracias a quien se tomo la molestia de realizarlo y gracias de antemano por avisarnos cuando cambien el horario en argentina aunque yo no lo ve directo porque mi internet es muy lento pero asi puedo sacar cuenta de como a que hora ponen el capitulo y es verdad aqui por disney lo dan a las 11pm y le cortan muchas partes pero ojala vengan aca a venezuela porque muchas personas los siguen por internet y yo siempre lo veo denuevo en disney jaja

Anónimo dijo...

acá es a las 23h (PORTUGAL) También hay fans Caray! xD

Anónimo dijo...

que venga casi angeles a posadas-misiones...

Anónimo dijo...

ese no es el horario en colombia la pasan casi a las 11 de la noche es Muy tarde!!!! y me encanta casi angeles deberian de cambiar ese horario

Anónimo dijo...

AMOOOO CASI ANGELES! y no lo he podido ver porque lo estan pasando demasiado tardeee PORFAVOR CAMBIEN EL HORARIO..... QUE SEA MUCHO MAS TEMPRANO

Anónimo dijo...

yo soy de chile y necesito saber en que canal dan casi angeles tercera temporadaaaa!!!!

Anónimo dijo...

hola amo casi angeles quiero q saquen su pelicula aqui en merida y ps yo tampoco lo eh podido ver pk lo pasan muy tarde estaba muy bn alas 9:30p.m. mis familia y amigos no lo hemos podido ver pk es mui tarde y nos dormimos plis regresenlo asu hora normal plis los amo stefano te amo eres el mas guapo de todo el elnco agregame plis monaloka94@hotmail.com te juro con mi vida q a nadien le paso tu mail plis el horario cambienlo grax

Anónimo dijo...

agan un concierto aqui en merida plis!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo nose pero aqui en colombia no lo estan dando

Anónimo dijo...

cuando dan casi angeles yen que canales aparte de yups en peru

Anónimo dijo...

yo escribi Esta ultima pregunta y dice y en Que canals Claro

Publicar un comentario