Cristian Castro llegó a nuestro país con nuevo look ya que está en plena gira promocional de su último disco “El culpable soy yo”.
Luego de 3 años de ausencia en los escenarios argentinos, la voz romántica de México regresó al país para presentar su última producción discográfica. El artista se presentará en vivo el próximo jueves 26 de noviembre en el Estadio Luna Park.
Anoche, Cristian estuvo junto a su madre en el living de Susana Giménez y le declaró su amor a la conductora. Mientras que Verónica Castro bromeó con que Su podría ser la novia ideal para su hijo. "Si él no te puede mantener, lo hago yo", dijo en chiste la diva azteca.Pero más allá de su amor por nuestra diva máxima, Cristian tiene otros planes mientras continúe en suelo argentino.
Castro confió a sus más íntimos que se muere por conocer a dos de las mujeres más bellas de nuestro país: Luciana Salazar y Silvina Luna.Luego de su escandaloso divorcio de su segunda esposa, Valeria Liberman, el mexicano está solo y en busca de amor o simplemente diversión.
Por tal motivo, el cantante quiere aprovechar su visita a nuestro país para conocer a una bella mujer. Pero ya le echó el ojo a dos bellezas argentinas.Cristian quiere conquistar a Luly Salazar o a Silvina Luna y está haciendo lo posible para lograr un encuentro con cualquiera de las dos. ¿Lo logrará?
Chat Online:
Cristian Castro, detrás de Luciana Salazar y Silvina Luna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
qe pajerou
No creo que lo logre, el chabon es un moco (alguien feo), comparado con dos chabonas lindas
olvidate pibe!
Publicar un comentario