Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Crean una lámpara que se enciende con sangre humana

Mike Thompson es un innovador diseñador de origen ingles, creador de la “lámpara vampiro” la cual debe su nombre precisamente por que solo funciona con sangre humana.La revista New Scientist a recogido esta novedosa lámpara que contiene luminol, que es un producto químico que utilizan los forenses para comprobar si hay rastros de sangre humana en la escena del crimen.

Este químico reacciona con el hierro que se encuentra presenta en los glóbulos rojos y crea un resplandor azul brillante tan luminoso que es capaz de iluminar espacios abiertos. De esta manera para poder encender la lámpara primero es necesario mezclar el luminol para luego romper el cristal de la lámpara, cortarse a uno mismo y derramar sangre en la parte superior del aparato para que pueda iluminar.

Si la energía nos cuesta dinero, si las lámparas tuvieran que encenderse así, nos pensaríamos dos veces si encender la luz o no y nos acordaríamos de apagarla”, dijo el experto.

El principal objetivo de esta lámpara es concientizar a la sociedad acerca de donde proviene la energía, ási como reflexionar acerca del uso personal de la energía y como apreciarla. “Tienes que decidir realmente cuando quieres utilizar la lámpara por que solo funcionara una vez”, dijo Thompson.No se tu pero en lo personal no me gustaría verme en la necesidad de utilizar algún día esta lámpara.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja estaria bueno ver a alguien cortarse las venas para no pagar la luz xD o mejor ir a la compania de luz y ver que esta llena de sangre para ganar dinero xD jajajaajajaj

Anónimo dijo...

que invento mas raro y ademas mediobobo cortarse para encender una lampara

Anónimo dijo...

a tecnologia
cada dia avansa
los relojes q funcionan con agua
un robot con emocines
televisores bn finos como el papel
asta una lampara q funciona con sangre
wua todavia ai muchas cosas x descubrir

Anónimo dijo...

Y si me desangro y me muero por ahi¿?
mientras mas avanzamos mas nos acercamos a nuestra destruccion y la de todos los seres vivos
como va el mundo ahora no creo que nos queden ni 100 años

Anónimo dijo...

hola hola, me ausenté un tiempo para ver como reaccionaban sin mi prescencia. ke raro, iluminar con sangre, bastante curioso, no creo ke sería capaz de cortarme para iluminar con una de esas, con la fobia ke le tengo a la sangra ya es suficiente, si este químico reacciona con hierro ¿no sería mejor poner un poco del metal en vez de cortarse? y a los de planetacurioso, cometieron un error, la palabra “concientizar” no exsiste, la manera correcta de decir esto es “El principal objetivo de esta lámpara es CONCIENZAR a la sociedad acerca de donde proviene la energía”, hago estas correrciones no por creerme superior o perfecto, reconozco ke no lo soy, sino para ke utilizemos nuestro idioma como debe ser

Anónimo dijo...

Creo que al fin aparece una utilidad para los emos ajajajaj

Anónimo dijo...

xD muy bueno, pero suena medio emo esto de cortarse para prender la luz

Anónimo dijo...

A mi no me gustaria tener ke utilizar una lampara asi!! pero supongo ke si sirve para concientizar a la gente sobre el uso de la energia no puede ser tan mala, o no??

Anónimo dijo...

y para qe dare sangre por encender una lamparita?

Anónimo dijo...

jeje que extraña lampara pero su motivo es muy bueno

Anónimo dijo...

QUE CREATIVO, LASTIMA QUE SOLO DURE UNA SOLA VEZ.
ES BONITA LA LÁMPARA :D

Anónimo dijo...

XD esas lamparas se deven llamar lamparas EMO

Anónimo dijo...

cada vez,el mundo esta más loko…

Anónimo dijo...

a vdd no see. ami como que eso se me hace algo muy tonto..
deberias ponersea crear filtros para las industrias y autos, que sean ACCESIBLES en vez de ponerse a inventar lamparas que funcionen con tu sangre…

Anónimo dijo...

muy interesante…….

Anónimo dijo...

Pero que estupideses, ya no saben qué inventar!!
mira si te tienes que cortar para encender la lámpara! además, si está todo oscuro, no sabes a qué estas cortando :D

Anónimo dijo...

Pues debe funcionar con otras sustancias a base de hierro (¿?).

Anónimo dijo...

me parese un buen invento ya que se podria usar en un momento de gran necesidad ya que es algo que solo se puede usar una ves y no requiere energia electrica

Anónimo dijo...

quiero esa lampara

Anónimo dijo...

yo ni empedo me corto para prender una lampara chusi

Anónimo dijo...

que invento de mierda, que tarado se va a cortar cada vez que quiera prender la luz? PORQUE NO INVENTAN ALGO QUE SIRVA PARA GENTE CON PROBLEMAS DE VERDAD!

dAniiEla dijo...

yO la cOmpRariia
awUevO qUe si!!
je je je
"lampAra vAmpiiRoO"

Publicar un comentario