Tras el escándalo que protagonizó días atrás la ex del Ogro en la tira “Botineras”, la producción de la nueva ficción de Telefe habría tomado una drástica decisión.
Al parecer, en Underground no quieren ser parte de este tipo de escándalos mediáticos por lo que habrían dado la orden de no contratar a verdaderas botineras y que las participaciones las hagan actrices verdaderas.
Días atrás se vivió un tenso momento en los estudio de Endemol cuando Amalia Granata tuvo un duro enfrentamiento con un productor de “Botineras”. El problema tuvo que ver con el tema de vestuario y eso provocó el abandono de la modelo de las instalaciones.Amalia, quien estaba muy indignada con la situación, aprovechó el aire de “Un mundo perfecto” y despotricó contra la productora de Sebastián Ortega y contra la nueva tira que ocupará el prime time de Telefe en poco tiempo.
Esto sorprendió mucho a la productora que comanda Sebastián ortega ya que no se caracterizan por protagonizar este tipo de escándalos; en realidad todo lo contrario, cuando se habla de sus ficciones siempre se destaca la calidad, las buenas ideas y la buena repercusión que tienen en el público.
La idea de Ortega y Pablo Culell era que Granata hiciera una “parodia” de sí misma, una “actuación” de Amalia riéndose de Amalia, ya que “Botineras” es una comedia.
Pero a pesar que en Underground no quisieron contestarle a Granata para no agrandar el mal entendido, Amalia no sólo continuó, sino que atacó fuertemente. Ante la pregunta sobre que nombre le pondría al personaje de prostituta que ella interpretaría, la rubia contestó: “Guillermina”, eligiendo el mismo nombre de la mujer de Sebastián Ortega, Guillermina Valdez.
Ahora, debido al escándalo generado en torno a la frustrada participación de Amalia Granata en "Botineras", y luego del comentario que la rubia tuviera sobre la esposa de Sebastian Ortega, creador del ciclo, el productor Pablo Culell habría tomado una decisión.
Culell habría ordenado a todo su equipo no convocar más botineras reales. “A partir de ahora, sólo actrices, hasta para participaciones mínimas", habría dicho a sus allegados.
A pesar que las participaciones de Florencia Tesouro y Vanesa Carbone, quienes tomaron el lugar de Granata en la tira, les habrían convencido, en Underground optarían por no seguir enredándose con este tipo de escándalos que la presencia de estas chicas podrían provocar.
Esta decisión dejaría sin la posibilidad de trabajo en la comedia a varias de las chicas del momento, entre ellas, Victoria Vanucci, a quien tenían pensada para una futura participación
Chat Online:
Amalia Granata dejo sin trabajo a las botineras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario