Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Selena Gomez: Primer Concierto en Vivo!!

Selena Gomez comparte a través de su twitter la emoción por su primer concierto en vivo, antes y después del mismo.... actualizaciones:Mi concierto es hoy!!! Ahhh (hace 8 horas)Preparándome para mi show privado el día de hoy, estoy tan nerviosa. (hace 7 horas)

Gracias a todos los fans que vinieron! Espero que todos lo pasamos muy bien! Gracias por hacer mi 1er show uno que nunca voy a olvidar! (hace 2 horas)

Y a mi hermosa familia y amigos que estaban allí para apoyarme! Gracias! (hace 2 horas):) Gracias! Los quiero mucho chicos! (hace 2 horas)...Nicole Richie, Joel Madden, Debby Ryan, Sam Droke, Jeniffer Stone y otros famosos estuvieron en el ROXY, donde se celebró el show privado. David Henrie no asistió, prefirió ir a un 'meeting' con Eminem. Aquí les dejo algunos vídeos de su actuación!









17 comentarios:

Anónimo dijo...

super lida selena que bien que le fue en su primer conierto

Anónimo dijo...

sea ven x q la amoooo, osea selena es perfecta, me encanto su concierto, aunque no fui, vi los videos y se nota q su concierto estuvo fabuloso, ademas ella lucia como una verdadera rock star, aunque ella sea una pop star jejej.

te amo selena, la mejor de todas las teen!!

Anónimo dijo...

pinchee selenaa
k see cree la muy diosa!
nembree no se compara
con demi ni mileyy!!

Anónimo dijo...

CoNgRaTuLaTiOnS SeLeNa!!!! tOdAs TuS FaNs sTaMoS MuY OrGuLlOsAs De tI!!!

eSpEcIaLmEnTe yO!!!!

tU FAn Nº1 En BoLIvIa!!!

Me eNcAnTa sU VoZ, en realidad ToDo, para mi ElLA eS PeRfEcta!!!

TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM ZANNEZA
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

ESTOY SUPER ORGULLOSA DE SELENA :B
ES QUE SI PUDIERA PONER EL SUPEREN NEGRITA, Y SURRAYADO LO ARIA.
ES QUE ME ENCANTA, SU ANIMO, ADEMAS BAILO RESEXY, Y ESE SHORT QUE USO. ESTA BN BABA XD

ESTOY MUY PERO MUY ORGULLOSA, CUANDO VI EL PRIMERVIDEO 'CRUSH'. SE ME AGUARAPARON LOS OJOS.
XQ NUNCA PENSE QUE SEL LLEGARIA A LO QUE ES AHORA. OSEA YO LA ADMIRO HACE MAS DE UN AÑO, Y VERLA AHORA APUNTO DE SACAR SU PRIMER CD, REALMENTE ME ONORGULLECE.

TE AMO SEL. & AUNQUE SE ESCUCHABA RE BAJO LA VOZ, NOES POR TI. TAL VEZ PROBLEMAS CON EL SONIDOEN EL LOCAL DONDE FUE EL CONCIERTO. PERO IGUAL, YO SE QUE TU VOZ SI ES REAL. Y NO ES TIPO VOS DE UN HOMBRE,, QUE XAHY UNA "CANTANTE" LLAMADA CANTANTE POR SUS CIEGAS FANS & X ELLA MISMA, EN FIN CANTA RE MAL, Y VOS LA PASAS X ALTO!


ERESLA MEJOR, TU Y DEMI CADA DIA ME HACEN DARLE GRACIAS A DIOS X SER SU FAN.


TEAM DEMI AND SEL
TEAM JONAS

Anónimo dijo...

pobresita selena hasta como que me da verguenza a miii se le nota demasiadoo que estaba nerviosaaaa igual es su primer show, yo creo q por esoo se movia asiii !!! parecia un monita moviendoseee izquierda - derechaaaa
pobreee!!! mas encimaaaa se escuxaba solo la bateria la guitarraaaa y su vozzzzzzz nada nadaaa ella tiene la voz muy bajaaa y aparteeeee no canta biennnn
y como andaba vestidaaaa a quien se parecee?????
pobre selenaaa ojala q salga del canto y se dedique solo a la actuacionnnnnnn
arriba sele! ¬¬

Anónimo dijo...

una peque#a opinion y no lo tomen a mal, pero se dieron cuenta k en falling down en los coros cada vez k decia "you" se kitaba el microfono y se lo ponia al publico, creo k es por k no le llega o no estaba segura y prefirio no kedar mal, xk ninguna vez lo hizo, y la vrdd no se escucha mucho su voz

Anónimo dijo...

solo me limitare a decir:
que estilo de vestuario mas parecido al que utiliza
miley cyruss!!!!!!

Anónimo dijo...

creo q comenzara la guerra como en el otro post.. pero pondre lo mismo q puse ahi (por si no vieron mi comment....



para las q dijieron q no escucharon bien su cancion de falling down.. solo ponganle atencion.. ya q no se escucha por q la persona q gravó el video estaba cantando muy fuerte (obvio muy cerca de la camara o cel)
pero si la escuchan detenidamente si se escucha perfecto la voz de sele;)
igual iran saliendo mas videos. si, le falta dar un poco mas, pero ella lo va a lograr;)

las q hablan de los shorts cortos: selena los usa con esctilo (& no TAN cortos)
& la otra los porta como Pu.. & casi se le ve la cola:P
jhajha

Anónimo dijo...

wOw !!!

Selena es increible...creo q la amo !!!!

Ella es excelent !!!

y no me voy a cansar de decirlo..ella es la mejor, de verdad q no pensé q su primer concierto seria asi, ella estuvo genial....supo q hacer exactamente y eso es muy bueno !!!

La adoro...y no puedo esperar a comprar su disco :D
De verdad no puedo esperar

Y por cierto...mi cancion favorit de todas creo q por ahora es: As a blonde !!Siempre la escucho y me fascina !! :D

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja selena ubieras echo playback que paso mensa me ubiera dado mas verguenza cantar asi q aser playbak y la banda super desafinada no no no q verguenza la verdad sin vergensa y segun unos idiotas disen selena es mejor q miley ja usi miley cabtabien sus shows son gigantes y si ay jete no 100 personas

Anónimo dijo...

para ese show fue qe tuvo qe regalar las 100 entradas no? xD

Anónimo dijo...

me decepciono, pense q su vos era mas bonita parece como si estubiera pujano
se dieron cuenta que en something i dont know en el 00:55 hay una vos de una chica cantando más no es ella porque sostiene el microfo muy alejado de su boca
esperaba algo mejor se movia rara

Anónimo dijo...

Que lastima las fans de miley y demi esa actitud pendeja de discriminar a las otras chica, no deberia ser asi, no conocen el respeto...sea mala o buena deben respetarlos es algo tan simple y basico.
Bueno selena bueno era su primer concierto esta comenzando esto del canto, ojala tenga exito (:
Ademas selena esta comenzando esto recien, en cambio demi y miley ya desde pequeñas estuvieron en el mundo de la musica..No soy fans de ninguna en especial.

Anónimo dijo...

La Verdad, Lo Sigo Diciendo, Mejor Como Actriz Que Como Cantante.

PD: Ella si usa shorts Corticos y no dicen nada! ¬¬

Team Miley
Team Demi
Team KStew♥
Team AshGreene
Team RPattz♥
Team Robsten♥
Team TLautner
Team Paramore♥
Team TSwift

Anónimo dijo...

sabes me gustaria q vengas a peru

t.k.m. selena

Anónimo dijo...

mi hermano dice que te ama y yo tanbien soy tu fan me gusta como te bistes bye selena

Publicar un comentario