Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Selena Gomez es Alma maravillosa

Selena Gomez, brilla en un ligero vestido rosa cuando llega a los Premios ALMA 2009 celebrada en el Royce Hall de Los Angeles HOY jueves por la noche (17 de septiembre).

La joven actriz de 17 años de edad twiteó acerca de esto, diciendo: "Preparándome para los Premios Alma! P.D. Acabo de enterarme cuando es mi primer concierto!".

Selena, así como su madre-en-la-pantalla Maria Canals-Barrera han recibido merecidas nominaciones ALMA.Y el vestido de Selena - cool, maso, paso?














26 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMOZA
QUE HERMOZA
QUE HERMOZA
QUE HERMOZA
QUE HERMOZA

Anónimo dijo...

LINDA SONRISA

Anónimo dijo...

se ve hermosa
selena nuca se ve fea
por que es una hermosura de mujer
la mas bella del mundo
SELENA ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

OH! Como amo su risa tan solo mirenla :) se ve super increible :D

Anónimo dijo...

aww la amoo :D
ess hermooosaa ella!

Anónimo dijo...

wow! sele ziempre sencilla y elegante amo su estilo! :)

Anónimo dijo...

bueno
jaja ame su vestido y peinado esta chika siempre
sabe ke vestido ponerse nunka le he vistO un vestidO feO jaja xd

Anónimo dijo...

parace un camison el vestido

no me gusta

Anónimo dijo...

ese vestido es muy señorial para ella pero se ve bn

Anónimo dijo...

es la segunda vez que la veo bonita WOW me sorprende :)
pero su estilo sigue igual de señorial, deberia de vestirse mas acorde a su edad!! no es una señora, y aunque le digan `p*ta, deberia vestirse como una chica de su edad,
bonita :)

Anónimo dijo...

Sel se ve hermooosa :)

Amo sus vestidos que sacaa (L) éste está preciioso y elegante, a ella le viene muy bien,tiene mucho estilo :D


Muy linda Sel^^

Anónimo dijo...

el vestido me encantó, el color no me gusta mucho pero lo amé igual :|
se ve hermosa :D

Anónimo dijo...

TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL
TIENE CARITA DE ANGEL

HERMOZA SONRISA ES VERDAD

Anónimo dijo...

el vestido es orrible, parece d vieja!!!!pero ella es linda i se le ve hermosa

Anónimo dijo...

REE DIVA

HERMOSA
ESTA BABA
LA AMO

Anónimo dijo...

aii me encanto como se ve su cara se le ve bien bonita, no se bien fresca asi naturalita,la vd es que ella si es bella de cara el vestido no es de mi gusto pero no se ve mal tampocO
Selene siempre ermOsa...

Anónimo dijo...

OMG! HERMOSISIMA! PRECIOSAAAAA!
LA AMOOOOO! ESPEROO QUE GANEE EL PREMIO :D

I LOVE SELENA GOMEZ

DIOSA!

Anónimo dijo...

Amo como ella se viste.. & amo sus vestidos.. pero este... OUT!.. osea parece de vieja.. el color no me gusta.. & el diseño tampoco.. :S.. xx igual es linda (:

Anónimo dijo...

ami me gustasu vestido moldea su figura ademas se le ves muito muito linda parece una muñequita una hermosa y dulce muñequita i love selll admeas su rostro es muy dulce para ella el tiempo no pasa tiene una cara de bebe eres la mas sobresaliente de todazzz
:D
bbbannnesaa
KAWAII

Anónimo dijo...

selena es muy bonita y pense q se habia comenzado a vestir mejor pero su vestido esta feito :/ igual el peinado le queda superbien

team todos

Anónimo dijo...

le quedo hermoxo pero el vestido parece como q para alguien mayor pero bueno no importa salio hermoxa :)

WeloveyouMiley♥

Anónimo dijo...

no me gusto el vestido para nada.. no le qeda..la verdad nunca me gusta mucho cmo se vite.. pero de cara!! preciosa miren su sonrisa es tan tierna dulce y linda!! me encanta ellaa!!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

awwwwwwwww se ve maravillosa!
ese vestiido le resalta su fiigura!

Selena es la mejor!

Anónimo dijo...

no me gustaron las flores? de arriba xd

pero le qeda genial n.n

Anónimo dijo...

la vdd bueno ella si muy linda y todo pero ese vestido es HORRIBLE!!! parece de hace 30 años es feisimo sorry selena pero no me gusto en lo mas minimo ese vestido
muchisimo mejor el vestido de miley xq es super juvenil

Anónimo dijo...

ESTA EMPEZANDO A SACARSE PREMIOSSSS!! K EMOCIONN, EL VESTIDO NO ME GUSTO TANTO

Publicar un comentario