Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

"Pensé que Crepúsculo iba a ser algo realmente pequeño"

¿Cuál de los protagonistas de la saga de vampiros más exitosa de los últimos tiempos hizo esta afirmación?

Quien no le apostó mucho a Crepúsculo, la película que sin dudas lo catapultó a la fama internacional, fue nada menos que su protagonista, Robert Pattinson.

El actor que interpreta a Edward Cullen, el vampiro por el cual millones de fans darían todo, le dijo a la revista AnOther Man, que "no tenía ni idea del furor de los libros de la saga. Nadie que conocía los había leído".

Además, expresó: "Había visto a Kristen Stewart en el film Into de wild y algunos de la directora Catherine Hardwicke. Creí que Crepúsculo iba a ser algo realmente pequeño".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial
robert es mi actor favorito, ya quiero se estrene luna nueva :)

Anónimo dijo...

robert
hola vean este filme es de los mas padre robert es lindisimo me gusta mucho

Anónimo dijo...

robert
:) eres un chico muy lindo y tienes algo que nos cautiva a verte si demuestras en tus escenas lo sientes me gustas

Anónimo dijo...

bien padre
me fascino espero y hallan mas cosas interesantes para esta que viene me fascina robert

Anónimo dijo...

luna nueva
este robert pattinson esta bien guapo

Anónimo dijo...

luna nueva
a mi no me gusto para nada esta pelicula.asi q mejor que dejen de hacer mas pelys de este estilo

Anónimo dijo...

crepusculo
me gustaria que esta pelicula que se mucho mejor como la primera que me guto mucho

Anónimo dijo...

lo ma chido
LA VERDAD QUE SE DIO MUCHO DE ESTA PELI ESPERO Y LA PROXIMA LO SUPERE POR QUE E LEEIDO LOS LIBROS Y A SI COMO ESTAN DE AMOCIONANTE ESPERO ALGO MEJOR Y MAS I´MPRECIONANTE

Anónimo dijo...

me alucino la primer peli. es mas cuando vi el nombre d la peli no me llamo mucho la atencion pero realmente me cautivo. igualmente la pareja q me gusta son jasper y alice. ame el libro d luna nueva asiq espero la peli con ansias y espero q sea leal al libro porq no hay cosa q disguste mas q no se le sea fiel al libro. nati de buenos aires

Anónimo dijo...

me encanta robert es muy guapo y sexi a la vez lo amoooooooooooooooooooooooooo mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Lo maximo esta saga....muy original respecto a los vampiros...y me encanta el final...y bueno en si todo el cuarto libro...es el mejor...cuando EDWARD Y BELLA HACEN EL AMOR COMO 4 VECS JAJA...y rompen la casita cuando ella ya es vampira....eso va a star buenasoooo xD

Publicar un comentario