Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Nota de Eugenia Suarez en la Revista Semanario

Muy Buenos días les quiero contar que En el último número de la revista Semanario salió una nota de Eugenia Suarez en la cual habla un poco de cómo es su vida, su trabajo, sus gustos, como se lleva con la fama, y su relación con Nicolás Riera y sus Amigos , ETC. Esta muy Linda la nota espero que les guste. Muchas gracias por visitar el blog. A continuación les dejo los Scans de la Revista.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

Anónimo dijo...

LA odio

Anónimo dijo...

es hermosa!!!!

Anónimo dijo...

Apaaa mucha envidiaa no??

Anónimo dijo...

ella me encantaa!!!
es bellisima parece una barbie :)
y amo el tatuaje de estrella k tiene en el cuello....

Anónimo dijo...

aiii ke divinaa...
A LOZ CHIKOZ TAMBIEN LOS AMOOO...
weno jaz t dejo un saludo enormee

Anónimo dijo...

jaz me rre gusta tu tatuajee....
me encanta la serie i la fui a ver al teatroo sos mas linda en persona
BUENO GRACIAS x alegrarme las tardes...
a thiago i a mar los amooo
ya dije que sos divina y a tacho i rama tambien los amoo

Anónimo dijo...

yo quiero hacerme el tatuaje en chino de felicidad.
es herrrrrrrrmosa.

Anónimo dijo...

hay euge sos mi modelo asegir te amo guillemrina.

Maria Luz Herrera Castelli dijo...

Buue Qee Deeciir Sii Es Diviinaa,,Hermoosaa El Qeee Loo Niiegaa
Ess Un Envidiosoo Maal,,Buue Noo Hablemoos Dee Mariana Esposiitoo(Mar)
Jaajaa La Ammoo es re tierna me encanta cuando mete la pataa
en la seriie Jaaja Es Una Hermosaa Actriiz Igual Qee Voos Jaaz
Buue Amoorees Laas Adoroo aa Laaas Doos(:
Haah ii a Peteer loo amoo loo amoo loo amoo(L)
Jaajaa ii Buue bsoos A Todoos(K).




By:Maariia Luuz Herreraa Casteelli(:

Anónimo dijo...

Es hermosa, pero cuando la conocí me cayo re mal..

Anónimo dijo...

EUGE SOS UNA DIOSA OJALA YO FUERA LINDA COMO VOS TE RE QUIERO AUNQUE NO TE CONOSCO PERO SE VE QUE SOS UNA MUY BUENA PERDONA SE TE RE NOTA TE QUIERO ¡AGUANTE EUGE SUAREZ!

Anónimo dijo...

¡AGUANTE EUGE SUAREZ!

Anónimo dijo...

que choto/a el que escrivio lo primero estupido/a SI EUGE ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

¡AGUANTE CASI ANGELES!SON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

es un amor euge, yo la conozco (L)
igual no entiendo porqe pusieron qe los papas se llaman Andrea y Carlin :| , naada qe ver :| , jajajaja
hermosa euge (L)

Anónimo dijo...

EUGE TE AMOOOOOOOOO ... SALUDOS DESDE COLOMBIA OJALA VENGAN PRONTO ME MUERO POR CONOCERTE ... ERES UNA DIOSAAA!!
Y OJALA AL IGUAL QUE MARIANA Y PETER ... ELLA Y NICO ACEPTEN QUE ESTAN DE NOVIOS SERIA PERFECTOOO SON RELINDOS JUNTOS!!

Anónimo dijo...

teeeeamooooo hermosaaaaa
y para la 1ra firma:
cuantaaa envidiiia mii amoor no?
EUGENIA es lo MAAAAAAS!

Anónimo dijo...

hermoso el blog! muyy lindoo de verdad (L

Anónimo dijo...

euge tas re buena y tenes un cuerpo tremendo por eos la envidia de la primera que te escribio. besos

Anónimo dijo...

yo se q quieren contacto con maria eufgenia suarez y les quiero decir q yo tengo el msn de ella y de lali y no son truchos son deverdad el de euge es maria.eu91@hotmail.com y el de lali en laliteenangel91@hotmail.com si no me creen agregenlas y hablen con ellas y veran qno les miento

Anónimo dijo...

esta sarpada en linda eeuuggee..
yo tamb fui al teatro y la verdad es la mejor... lejos
un ejemplo a seguir en todo sentido..

te amo eeuugee sos dvinaaa

Anónimo dijo...

casi angeles 4 por favoooooor!!!!!

Anónimo dijo...

EUGE SOS LO MAS DE VERDAD TE AMO & PARA LA CHICA QUE DIO LOS MSN LE DIGO QUE EL DE EUGEOSEA ES CREIBLE EL DE LALI NO OSE UDSTEDES SI PARTICIPARAN EN UNA SERIE SE HARIAN UN MSN ''laliteenangel91@hotmail.com '' YO NO (¿)TEEN ANGEL(?) NO CREO QUE ALLI TENGA UN MSN ASI ADEMÁS HAI MILLONES DE MSN DE MARIA EUGENIA SUAREZ & DE MARIANA ESPOSITO QUE SON TRUCHOS ES MUUI DIFICIL ENCONTRAR EL VERDADERO

Anónimo dijo...

esugeee sosss lo mass y no les des pelota a los que te dicen esas cosas ej: te odio. son unos tarados y es todo por envidiaaa !!! vos sos muy linda unicaaa seguii siendo siempre vos no te vandies y escucha a los que mas te kieren !!! besoss euge sos una diossa una grande!!!!!

Anónimo dijo...

te amo mi amorr sos la mejor de: nicolas riera

Publicar un comentario