Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Niní por lo menos hasta marzo!

Los productores de Niní, Guido Kaczka, Florencia Bertotti y Endemol, acordaron con Telefe que la ficción juvenil que actualmente se emite a las 18 hs. tenga una duración mínima de 120 episodios.

A partir de este acuerdo, los productores se aseguran la cantidad mínima de episodios emitidos para hacerse fuerte en la venta internacional y Telefe mantiene un producto fuerte en la segunda tarde hasta marzo de 2010, cuando se vencería este plazo si es que no se extiende.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucre

Si se ponen a mirar Nini y Floricienta se van a dar cuenta que no tienen nada parecido, es más en lo unico que se parecen es en que es una historia de cuentos de adas.Y yo que sepa,la exclusividad de los juveniles no la tiene Cris Morena.Nini es una historia mágica.

Anónimo dijo...

si la lógica y el rating siguen castigando JUSTAMENTE a este afano... no creo que llegue a diciembre... será justicia!

Anónimo dijo...

Tengo 2 preguntas... 1) El nombre Niní ¿es por Niní Marshall?? 2) El Formato de Niní ¿ No es muy semejante al de Floricienta? Observacion: Que lastima que a Florencia Bertotti la limiten con este tipo de formato, ella puede hacer cosas mucho mas grosas!!!!

Anónimo dijo...

florencia en una nota dijo que lo que mas le gustaba hacer es este tipo de tele series infantojuveniles, personalmente me parece que están haciendo un gran trabajo. respecto al parecido con floricienta déjenme decir que esta historia es menos fantástica que la gran floricienta pues aquí no hay milagros, no hay haditas ni lucesitas de colores, el galán de la novela no la quiere ni en pintura y por supuesto el papel de nicolas como chofer nada tiene que ver con la anterior tira que protagonizó la actriz. doy un 10 para el debut de guido y florencia. saludos desde España.

Anónimo dijo...

aguante nnnnnnnnnnini florencia es una grosa te amo

Anónimo dijo...

nini esta muy bueno . no me gusto lo q dijo cris morena que dijo que tenia cosas parecidas a floricienta, e mi no me parece nada a floricienta solo lo aparenta ya que florecia bertotti tiene eso, no son pcos esos 120 capitulos? cassi angeles tiene mas de 120 llega a los 150 o mas. aparte 120 capitulos son para las novelas de pocoexito osea de menos de 10 puntos de rating

Publicar un comentario