Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Mirar Online el Primer capitulo de Nini " Telefe

Muy buenos dias a todos los que visitan el blog. A continuacion aca les dejamos el Primer capitulo de Nini " Telefe " Para que lo Puedas Ver Online. Espero que les guste estara nueva tira de telefe Interpretada Por Florencia bertotti.

¿ Que Opinas Del primer Capitulo ? ¿ Te Gusto ?

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Adelanto del Próximo Capitulo

No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtqkbEcrrPYEyO9JXhIJEHHuF9vVaUfLWffDNqR8sVSrFClKqTkCdh5dJdwGtGP41AHMTgl6-6pJG-47krEmf0ngY544hQ_54_yvZvaia2vLrEqx6zZU27gaiJWY3Ap1RloN6d4SlXhME/s320/4.png” porque contiene errores.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

estubo muy bueno espero suban los capitulos todos los dias nosotros les miramos desde españa!!

Anónimo dijo...

Muchisimas grax por subir el capitulo dado que ciertos dias no lo puedo ver, muy lindo el blog, segui asi, te felicito!! grax!! besos:)

Anónimo dijo...

soy yohanaaaa muy buenoooo el capitulo de hoy,muyyy pero muyyy bueno!
me re gusto (aunque estuvo muy gracioso) jejej..!! bueeee la postaa chicos estuvooo muy buenooo,,espero sus respuesta para poder entrar al casting sii?
yohy_velasquez@hotmail.com :) besooss

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTO (L)

Anónimo dijo...

esta buenisimo .soy mateo me encantaria estar en catig hase 5 años estudio teatro es mi sueño y46253281@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola gente...muy bueno el capitulo de hoy !!
chicos queria saber si alguien conoce la cancion instrumental del minuto 1:27 aproximadamente de la parte 2 agradesco su respuestaa
besoss !

Anónimo dijo...

como se llama la cancion que paso la mayor mente en la novela ??? digamen besos

Anónimo dijo...

está copadisimo!!! por fas publiquen siempre. Bsos.

Anónimo dijo...

No lo puedo escuchar :S

Anónimo dijo...

MEE ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!! (:

Anónimo dijo...

esta buenicimo porqie florencia es una gran actriz casi angeles es horible porque no se entiende
esta comedia me gusta de nini sigan adelante el elenco suerte

Anónimo dijo...

estubo muy bueno espero suban los capitulos todos los dias nosotros los miramos.pero no llegamos a tiempo para verlo completo.gracias ,grana

Anónimo dijo...

hola gentee alguien escucho la cancion de la parte 2 ?? me pueden decir como se llama o de quien es?

Anónimo dijo...

+

Haaii qq leemdoo.!
Mee amcamtoo el capituloo ..
es geniaal .!
Bziitozz.!

Anónimo dijo...

amigo me parece que la cancion es de di blasio..

Anónimo dijo...

muy bueno que vuelva Florencia!!!! Hacia falta esa simpatia en la tele
Alexia

Anónimo dijo...

esta super flori es la mejor!!!!
solo que la historia aparentemente es igual que floricienta ojala que no

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!
esta re bueno
MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRLO
espero que suban los siguientes caps...
les agradezco mucho ya que no soy de argentina i lo puedo ver por este blog

Anónimo dijo...

is more beatiifull,,
I LOVE YOU MARTIN
tthanks for everithing
atent LouisaFrancheschaSIlisios

Anónimo dijo...

NOS ENCANTO
AGUANNTE SAN NICOLAS MISERICORDIAA.
MAANUELAA REMON Y ANTONELLA MAYER
UN BESOS A TODOS NUESTROS FANS
LOS AMAMOS Y LES AVISAMOS QUE YA PRONTITO VAMOS A ESTAR EN CHILE I DESPUÉS EN BUENOS AIRES ASI QUE NOS PUEDEN IR A VER
GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO MUCHO COMO SE VEN LO PODES MEJORAR?
DALE GORDI PLIS
DESPUES SI QUERES TE DOY UN KISS
GRACIASS GOORDIITOO(L

Anónimo dijo...

la verdad me encanto lastina la hora no lo pudo ver pero esta buenisimoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

nini estuvo muy bueno lo felicitamos por lo lindo que estuvo los quiero mucho soy de buenos aires argentina mellamo paola bamos siguan a si que esta muy bueno.

Anónimo dijo...

MEEE REEEENKANTOOOO ....!! (L)

Anónimo dijo...

HOLA SOY GABY II ME RENKANTOOOO NINÍ OJALA PONGAN TODOS LOS CAPITULOZ (Y)

Anónimo dijo...

hola somos yitel y yesse de rio negro nos encanto el 1 capitulo y esperamos que sigan asi nini sos una gemnis te re queremos

CARY dijo...

ESTUVO RETEEEEE BUENISIMO AL FIN ALGO COMO LA GENTE PARA CHICOS ADOLECENTES Y LOS AUN NO SENTIMOS CASI ADOLECENTES JAJA FLORENCIA EXELENTE ACTRIZ LO MEJOR DE LO MEJORRRRRRRRR BESOS!!!!!

Anónimo dijo...

ES IGUAL A FLORICIENTA, EL MILLONARIO CON HARTOS NIÑOS EN LA CASA Y ELLA DE MUCAMA... POR DIOS, NADA NUEVO????????????

Anónimo dijo...

que fea que es florenciaa, pero me gusta como actua..y martin, juan manuel...es divino, por lo potro que esta deberia estar en casi angeles jhunto con los otros que se parten!

Anónimo dijo...

bueno bueno...es bastante infantil y muchos diran que es un programa de cuentos de hadas y que no existe y es mas que no tiene sentido pero...una persona no puede vivir sin iluciones...y que mejor para soñar un poco con estos obstaculos...un programa de tv

Luna dijo...

la verdad creo qe esta bueno el programa aunque creo que lo van a poder ir mejorando , siendo que este es un proyecto ideado por guido y florencia que se estan recien iniciando en todo esto.
Muchas gracias por bajar los capitulos !!! no los puedo ver en ese horario. Esta muy buena la pag.

Luciana dijo...

E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R LO ACABO DE VER GENIALLL!!!
COMO YO NO LLEGO A CASA A LAS 6 PARA VERLO ME LO GRABO EN DIRECTV FANTASTICO ESE CAPITULO LO VOLVI AA VER ACA PEROOO SE VE MEDIO TRABADO EN LA COMU PERO GENIAL HACIA FALTA QUE VENGA ALGO WENO NO CASI ANGELES QUE LAS PIBAS LO VEN X LOS PENDEJOSS

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOO INCREIBLEEE EXTRANIABA A FLOOR BERTOTI, ES UNA CAAAPAA..

ME ENCANTO EL HIJO MAYOR COMO SE LLAMA???

Anónimo dijo...

el hijo mayor se llama Juan Manuel Guilera

el blog esta barbaro me encanto

Anónimo dijo...

ESTA EXPECTACULAR EL PROGRAMAA!
ME ENCANTOO!
FLOR BERTOTI SOS UNA GENIAA!
SOY LULI!
Y ME PARECE QUE ES UN PROGRAMA QUE VA A TENER MUCHO REITING !

LOS RE QUIEROO!

Anónimo dijo...

Este capitulo me gustò mucho y ahora quiero ver toda la telenovela. Pero yo soy italiana y no puedo verla en tv, por lo tanto espero que van a subir todos los capitulos. Gracias

P.S. Juani Guilera es hermosooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ES IGUAL A FLORICIENTA!!! ELLA MUCAMA, EL MILLONARIO QUE SE ENAMORAN, ETC ETC...ADEMAS LOS NIÑOS EN LA CASA, UNA CASA ENORME, ES LO MISMO!!

CERO ORIGINALIDAD

LO UNICO BUENO ES LA VUELTA DE FLOR Y JUANMA GUILERA.. LO DEMAS, LA MISMA BOSTA DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

ESTA EXPECTACULAR LA NOVELA LA VOY A VER TODOS LOS DIAS Y SI POR CASUALIDADUN DIA NO LO PUEDO VER LO VOY A GRABAR PORQE ESTA BUENISIMA LA NOVELA.

AGUANTE NINí

Anónimo dijo...

me puede responder alguien una pregunta...¿que es mejor enseñame a vivir o NINI?

Anónimo dijo...

me parecio muy bueno tambien lo veo desde Barcelona Catalunya y espero que bajen todos los capitulos por aca!!!!

Anónimo dijo...

me encancto niní y gracias por subirlo a esta página porque yo a la hora que empieza niní estoy en el cole... gracias y besos :)

Anónimo dijo...

porfaa suban todos los capiitulos:( hay muchos que no lo podemos ver x la hora!

Anónimo dijo...

si es verdad suban el capitulo de ayer pppppppooooooorrrrrrrrfffffffaaaaaassssssssss
me encanto

Anónimo dijo...

,mvmkmmbkbmknknjbblkbnrbrnbnier los amoooooooo

Anónimo dijo...

esta buenisimo el capitulo son re graciosos q cosa lo q l pasa a eella jajajajjaja ensucio todo su vestido

miuy linda la novela de florencia bertotty!!!!!!!!!

suban mas videos de todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mas bueno es el de kasi angeles mas reuting ja

Anónimo dijo...

wwaa!!

esta sooper

el cap

subalos todozzz ak

en mexico tambn los qeremos ver !!

sooper leenda flor !! jeje

Anónimo dijo...

A no esto es casi igual a Floricienta. SI se copiaron casi todas las ideas, no se vale asi.

Anónimo dijo...

esta buena la novela, flor es una genia, idolaaa totaaal!!! la adoorooo!!
pero la verdad es q la tira tiene muchas, mejor dicho demasiadas similitudes con floricienta!!

celeste dijo...

me encanta nini y mire todas las novelas de florencia bertoti y espero de que sigan me encanta y no lo voy a dejar de mirar
besos ...

Anónimo dijo...

esta reeeeeeeeeeeeeeee piola

Anónimo dijo...

esta increible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

natalia dijo...

estuvo re buenisssimo mas me gusto martin esta re bueno ese chico les mando muchos besos a todos sigan asi los qiero natalia

agustina dijo...

soy agustina: el´programa estuvo re bueno sigan asi besos para todos

Anónimo dijo...

yo estoy vuscando el capitulo de hoy 30 de 2009 y no lo encuentro
(y si quero poner una mala palabra no me dejan)
concha

Anónimo dijo...

no vi nada puros comentarios solo quiero saber un capitulo q no vi y me pone las primeras parte es una mier... PORFAVOR pongan todos los capitulos xfas
saludos "joana"

Anónimo dijo...

hola..me llamo jeanette soy de gral. pinto provincia de bs as..les quiero comentar q me encanta la novela "nini" q siempre lo voy a mirar nunca me lo pierdo sigan asi y saludos a todos..un besito muy grande...bye los quiero muchos...ah y el cd esta re copado..!!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo amarillin y me encanta el programa de nini y me enamore de tony es re lindo no tiene musculo pero... es linndo jajaja y el señor parquer ed feo , nini en una tonttttta x como va a ser nico las dos personas junta es tan tonta jajaj
y todos que se vallan a la mierda un beso grande hanna montana

Publicar un comentario