Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Kristen ( Crepusculo ) tiene un nuevo look

Tomando el escenario para una salvaje ovación, las estrellas de Luna Nueva, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hacen equipo para presentar el nuevo clip de la tercera película de la exitosa saga.

El vídeo trailer nº 3 de LUNA NUEVA presentado hace unos minutos en los MTV Video Music Awards 2009, en ciudad de Nueva York, es CASI el mismo vídeo mostrado antes pero hay algunas escenas nuevas.





21 comentarios:

Anónimo dijo...

puaj.

Anónimo dijo...

no me gusta para nada el look!!!

ella es bonita pero le keda horrible!!!


pero aguante kris!!!

taylor y robert caños!

Anónimo dijo...

le qeda mejor qe antes :P

Anónimo dijo...

que mala que es esa pelicula

Anónimo dijo...

para el anterior que dijo que mala que es esa pelicula
OJALA TE AGARRE UN INFARTO PAJERO DE MIERDA! NO SABES NADA DE CINE PELOTUDO!

KRISTEN HERMOSA! ♥ LE QUEDA RE BIEN EL PELO ASI :)

Anónimo dijo...

le qda mejor el pelo asi..de la otra manera parecia un nido de caranchos jajajjaja

luu dijo...

puaaaaaaaaaaaaaaaaaj
es un ascooooooooooo
si dicen que recien ahora estan filmando eclipse... LA VAN A FILMAR CON ELLA CON ESE PELO?????
ME MUEROOOO00O0O000O00O00O!!!!
que use peluca!!

Anónimo dijo...

QUE BELLA

Unknown dijo...

No, a ella le pusieron extensiones en el pelo para Eclipse. Pero le quedaba mejor su pelo antes que asi, pero nada, asi es el mundo del cine.

Anónimo dijo...

pah a mi no me gusta para nada ese pelo arriba kristen antes con el pelo largo y lacio ♥
Rob y tay caños ♥ que bajito que esta taylor alado de rob q mala suerte pobre qdo re petiso! :( pero igual se parten los dos ♥

Anónimo dijo...

no me gusta poara nada ella tenia el pelor e lind me encantraba! pero bueno ella se lo queizo arruinar

Anónimo dijo...

me gustaba mas antes..pero igual sos una idolaa

Anónimo dijo...

aw como piensan qe le qeda bien, horrible, nunca habia visto qe alguien se cortara tan mal, amaba a la kris de antes, ahora me dan ganas de bomitar.

Anónimo dijo...

She is beautiful with any hairstyle (Y)
All see very well -.-

Waiting for New Moon (L)

Twilight Or Died #

Anónimo dijo...

Kristen es la mejor,, con cualquier corte de pelo,,
aunque sea largo o corto es mi idola igual -.-

Twilight - New Moon
20/11/09

Anónimo dijo...

le queda mejor el pelo largo

Anónimo dijo...

me muero por ver la peli!!!

Anónimo dijo...

quien fue el tarado o tarada q penso q iba a gravar la peli con el pelo asi obio q ella usa peluca

Anónimo dijo...

bueno menos mal que usa peluca porque asi esta horrible y ella es muy linda.en habra pensado cuando decidio hacerse eso en el pelo!!!!!
arriba las pelucas extensiones lo que fuera para que no salga asi en la peli

Anónimo dijo...

NO ME JUSTO PARA NADA SU NUEVO LOOK Y ESPERO Q HAGAN LAS SIGUIENTES PELICULAS COMO LO DICE EN EL LIBRO !!!

Anónimo dijo...

kristin esta feisima con el pelo corto una pregunta esta saliendo con robert

Publicar un comentario