A punto de estrenar Niní, que protagoniza y a la vez produce con Guido Kaczka, la actriz revela que la tira juvenil es “como un hijito nuevo”. Dice que le encanta trabajar con su marido. Y revela que como no puede separarse un instante de su bebé, de 1 año y 2 meses, lo lleva a las grabaciones.
Hace exactamente un año y dos meses, Florencia Bertotti (26) estaba atravesando el momento más importante y hermoso de su vida: el nacimiento de su primer y único hijo, Romeo. Casada desde 2006 con Guido Kaczka (31), a quien conoció hace una década mientras compartían escenas románticas en Verano del ’98, la actriz confiesa que para ella nada es más importante que la familia.
Se define como una auténtica Susanita y dice que en este último tiempo no dudó en dejar su carrera de lado para dedicarse pura y exclusivamente al rol que más le gusta, el de mamá. Aunque, en realidad, Florencia nunca paró de trabajar: entre pañales y mamaderas, comenzó a diseñar en la intimidad de su hogar, y con el apoyo incondicional de su marido, una nueva novela. Así surgió Niní, la ficción infantil que marca su regreso a la pantalla chica, después de casi cuatro años de ausencia -su último trabajo fue Floricienta-.
“Necesitaba volver, ¡estoy re contenta! Me gusta mi trabajo desde siempre, pero ahora vengo más que feliz a trabajar: Niní es como un hijito nuevo y tenemos que defenderlo”, afirma Bertotti. El proyecto tiene un condimento especial para la actriz: además de ser la protagonista, producirá la tira junto a su esposo.
Revista Pronto
Chat Online:
Florencia Bertotti muy feliz por su regreso a la tv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
muy buena la nota
que copado que vuelvaa.
Va a ser de cris morenaa??
NO VAN A HECHAR NINI EN ESPAÑA???
contestenn porfa
lo mas rapiido posiible
Publicar un comentario