Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Emilia Attias, La Novia vestida de Rojo

Emilia Attias fue la elegida por el diseñador Laurencio Adot para el cierre de su desfile en “Buenos Aires Alta Moda”, y él, el seleccionado por la actriz para la confección de su vestido de boda. Fue anoche cuando la protagonista de “Casi angeles” (Telefe) deslumbró en una especie de ensayo. Emilia caminó ovacionada y luciendo un particular vestido de novia. Al parecer, sería el estilo que luciría el día en que de el “si” con Naim “el Turco” Sibara.

El diseñador Laurencio Adot presentó su colección en el Buenos Aires Alta Moda (BAAM) con la actriz de Casi Ángeles como figura. También desfilaron Julieta Prandi e Ingrid Grudke. ¡No te pierdas las fotos!Iliana Calabró, Mariana Espósito, las hermanas Attías y el Turco Naím, son algunos de los artistas que pasaron por uno de los desfiles más top... ¡No te lo pierdas!









10 comentarios:

estrella dijo...

me gustaba más cuando emi tenia el pelo lacio porque las rastas le dan un loock extraño...

lastima que se lleve mal con lo teen porque me encanta como actúa y si sgue asi la van a sacar de la serie y no la vamos a ver + en casi y ella tiene un muy buen personaje y actúa muy bn

Anónimo dijo...

emilia ponga lo que se ponga queda divina....

Noe dijo...

no creo que a emi la saquen de la serie porque sin ella no tendria sentido... es como si ademas que no este cielo tampoco este paz... aunque se lleve mal con los teen (si es que esto es asi) no creo que la saquen de casi angeles

Anónimo dijo...

Primero q se llevaba mal con nico despues q se lleva mal con los teens.. por que siempre tienen q decir q se van porq se llevan mal con alguien.. la hacen quedar como mal llevada pobre emi!

mi msn es soi.alex-is@hot... dijo...

no creo q la saquen pero q se lleva mal lo creo porq tiene una actitud asquerosa yo la re quiero pero tiene q cambiar la actitud

Anónimo dijo...

perdooon vos la conoces? nena
no entonces no hables pelotudeces sii por favor ademas mas diosa es
y si le inventan de td no es su culpa pobrecita no la critiquen es un ser humano como todos

Anónimo dijo...

es verdad emilia es una diosa antes de hablar boludeses pensa porque es obio la envidias.

Anónimo dijo...

diosaa Lalii tambiien! :D

Anónimo dijo...

SI EMI SIGE DE NOVIA CON SALVA EN LA SERIE NO LA VOI A VER MAS

Anónimo dijo...

no te preocupes que con salva no ura mucho y termina re biennnn

Publicar un comentario