Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Consentidos ya tiene CD

Ideas del Sur ya firmó contrato con Warner Music para producir el disco de la tira que estará al aire por El Trece, a partir de octubre.

Ideas del Sur firmó una alianza con Warner Music para la distribución y comercialización de los discos de Consentidos, la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas para Canal Trece.

El contrato incluye dos discos y un DVD. El primero de ellos ya está terminado y esperando el debut del programa para salir a la venta. Algo bueno va a pasar, así se llama éste primer álbum, fue producido por Ideas del Sur (Carlos Nilson y Mario Schajris), con la dirección general de Carlos Nilson y grabado en The Box Studio.

El disco incluye 10 temas musicales, de los que ya se grabaron cuatro clips: Crazy Love, Quiero abrir tu corazón, Todas las chicas todas y Ninguna de las dos.

Track List:

1. Ya vamos Ya
2. Un amor de Locos (Juana Luz Barros)
3. Crazy Love (Nataly Pérez)
4. Baila conmigo baila
5. Quiero abrir tu corazón (Iván Nilson)
6. Una canción en la radio (Paloma González Heredia)
7. Todas las chicas (Nataly Pérez, Micaela Riera, Antonella Sabatini, Lola Moran)
8. Aquí estoy aquí estas (Nataly Pérez)
9. Ninguna de las dos (Nataly Pérez, Micaela Riera, Macarena Paz, Lola Moran)
10. Me gusta mucho (Nataly Pérez)

Recordemos que el elenco de Consentidos lo protagonizan Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz; y lo completan un grupo de 24 niños de entre 5 y 14 años

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Micaela Riera tiene algo q ver con nico riera?

Anónimo dijo...

creo que son primos

Anónimo dijo...

gracias por las Noticias

Anónimo dijo...

no son nada

CONSENTIDOS dijo...

confirmadisimo micaela riera no es prima de nico riera.
AGUANTE CONSENTIDOS!!
AGUANTE MICA RIERA

Publicar un comentario