Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Broma o Crítica: Jonas Brothers en Tv España

Risto Mejide, un publicista español conocido por hacer duras críticas a los concursantes de "Operación Triunfo", ha opinado en su nuevo programa G-20 sobre los Jonas Brothers bajo el título "El Rock ha muerto".

G-20 es un programa donde el publicista elige a 20 personajes de la vida pública con la única finalidad de hacerles picadillo. En su estreno 03/09/2009 (se emite en Telecinco de lunes a jueves) congregó a 3.168.000 espectadores, el 21,9% de cuota de pantalla. Fue el espacio más visto del día. También en el País Vasco, donde su cuota de pantalla fue aún mayor, congregó al 28,9%.Aquí el fragmento del programa donde 'critican' a los JB:


Y para que ustedes, que no son de España, conozcan al inefable personaje aquí les dejo otro vídeo donde lo podemos ver en acción en OT.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

K ESTUPIDOS LOS ESPAÑOLES TMR HABLAR MAL DE LOS JONAS QUIENES DEMONIOS S CREEN

Anónimo dijo...

Esos españoles son unos idiotas hacen unas comparaciones mas estupidas estan jugando con el sueño d nuck d ser presidente... y deberian star agradecidos q en vez d q los jovenes sigamos a esas bandas d rock muchas veces satanico... sigamos a un grupo d chicos q son muy sanos y sus canciones tienen un sentido y un sentimiento...
att.
jonatik
besos
chau

espero q compartan mi opinion........... bye

Anónimo dijo...

Una cosa, porque estupidos españoles? que culpa tenemos los españoles, de qe ese personaje tan hipocrita haga esas cosas? no son los españoles, es risto mejide

PD; Hay muchos españoles que amamos a JB

Anónimo dijo...

De acuerdo con el último Anónimo. Si hay a alguien al quien llamar estúpido es a Risto Mejide, no a TODOS los españoles, ¡que no hemos hecho nada malo!
Evuxi

Anónimo dijo...

yo soy española y de idiota no tengo un pelo! si no te justan los comentarios de Risto vas a su casa y se lo dices, pero a los españoles nos dejas en paz!

Anónimo dijo...

a mi los jonas brothers me dan un poco igual, yo vi este programa y la verdad no me ofendí, no porque no sea fan de ellos, si no porque se metieron con otras muchas personas mas y todo el mundo sabe que cuando se hace eso, es por pura envidia. Y los españoles de idiotas NADA! Y el qe diga lo contrario se entera!

Anónimo dijo...

"K ESTUPIDOS LOS ESPAÑOLES TMR HABLAR MAL DE LOS JONAS QUIENES DEMONIOS S CREEN" este comentario te lo metes por el culo! y lo segundo es un programa de la television, yo no estoy de acuerdo con esa noticia, seguro qe hay gente en tu pais qe habla mal de los JONAS y yo por eso no me pongo a decir qe LOS DE TU PAIS SON IDIOTAS!

Anónimo dijo...

risto es lo mas! xD se mete con TODO EL MUNDOO! xD en el video de abajo no deja a ninguno vivo! xDDD

Anónimo dijo...

Q estupidecs dicen aqui jajajajaja de pana elllos no hacn rock y de pana cantan bien y toda la cosa pero no es necsario que los insulten a los españoles -.- son criticas CALMENC de eso se aprende y si no te gusta pues no las veas

Anónimo dijo...

ristooo vete a la mierdaa estupido...hipoocritaa!
yo soy españoola i amoo a los JB!


JOONAASMANIATIICAAA FOREEVEER.
JOONAASBROOTHERSMYYLIFEE.@
NICKK;JOEE:KEVIIN ''♥LOOSAMOO.]

Anónimo dijo...

ola soi española, no creo k ni el 10% de los españoles piense igual k risto, asik no ceitiken a TODOS los españoles, yo no pienso ni parecid a lo k piensa ese individuo, bss

Sara dijo...

Ola
Soy española y a esos q dicen q los españoles somos idiotas quiero decirles que nosotros no tenemos la culpa de que aqui en España alla gente como Risto, que critique sin saber y que como no tiene una vida tenga que estar jodiendo a los demas.
Y lo que mas me molesta a mi como española es que de cara a los demas paises parezca que todos pensamos como este señor, cuando seguramente el 85% de los españoles mandariamos a la mierda a este Risto.
I LOVE JB

Anónimo dijo...

Lo primero de todo los españoles no somos estupidos, xq no tenemos la culpa q ste señor critiq a to l mundo. Tendrian q conocerl un pok mas y vr algun video mas pa darse cuenta q ste ombre s mete cn to l mundo y hay a mucha gent n España q no l cae bn.

Anónimo dijo...

Soys gilipollas o que? por qe coño nos insultais a TODOS los españoles?¿
NO TODOS SOMOS IGUALES a ver si al final los imbeciles soys los sudamericanos por insultarnos a todos nosotros...
De verdad a mi me gustan los Jonas... me GUSTAN, no los ADORO... porque su musica tampoco esque sea super mega hiper buena... hay muchisimos grupos que los superan 1000 veces, pero bueno a lo que iba que los Jonas me estan empezando a dejar de gustar por vosotras las americanas, soys insoportables como fans =/

Anónimo dijo...

haber yo soy la del anonimo numero 2 y yo no dije que todos los españoles son idiotas yo dije esos españoles osea los que hicieron esa nota, de ahi al que le cae el guante que se lo chante porque yo me referia a los del programa

Publicar un comentario