Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Brenda Asnicar rumbo a Cannes

Dori Media Group sigue avanzando con Mía, mi amiga invisible, la ficción cuyo piloto tendrá como protagonista a Brenda Asnicar.Esta semana se terminó de grabar el trailer de Mía, mi amiga invisible, la ficción juvenil que protagonizará Brenda Asnicar y que Yair Dori presentará en la MIPCOM que tendrá lugar en octubre en Cannes.

Mía, mi amiga invisible es el proyecto que reemplazó a Ñeka cuando no se llegó a un acuerdo con Valeria Britos, una de las dueña de la idea de la producción anterior.Mía, mi amiga invisible será protagonizada por Brenda Asnicar, Juán Darthés será su papá y son parte protagónica de la historia Pepe Soriano, Laura Novoa, Eva Quatrocci y Ricardito Darín (El hijo de Ricardo).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos todavia!! que felicidad si esta mina va a ser la protagonista de no se que significa que no va a estar en casi angeles menos mal que cris se dio cuenta del moco que se estaba mandando

Anónimo dijo...

vamos brenda!!! te amamos tus fans.... eres super talentosa te mereces lo que te esta pasando...


eres divinaa tu si lo eres..... ya entiendo por que te envidian tanto... jijiji pero tranqui solo es envidia uan enefermedad....


brenda asnicar divina divina divina divina

Caro dijo...

jajaja envidia???pero por favorrr si es un horror la narigona esa

Anónimo dijo...

sii querida envidia le tienen por ser como es osea odiada por ser diferente....


chiquillas tienen que entender que hay muchas cosas que aprender por que siempre en la vida Si NO SOS DIVINA TE VA TOCAR PERDER... osea vos... jajajajaj

viva brenda vale.... una strar una divina desde que nacio

Anónimo dijo...

puff, si, una envidia a esa le tengo...
y por cierto, hablo irónicamente!

Vamos! mejor, no va a estar en casi angeles!

Anónimo dijo...

me da mucho gusto por ella es unca de las pocas actrizes con verdadera naturalidad... brenda asnicar es una divina total...

chicos disculpenme yo soy de ecuador la verdad no se que le ven a su casi angeles ok yo entiendo que les guste pero no asi.. por favor parecen que sus cerebros cambian cuando dicen la palabra casi angeles dios mio... aqui en ecuador esa serie es re mala mas bien la pasan en un horario tardisimo... aqui isa tkm le gana a casi angeles y patito feo igual asi que yo no se cual es su locura... por dios

Anónimo dijo...

obvio!! Brenda es la mejor!!! y que tiene que sea un poco narigonsita?? pff asi se ve reee linda!!! super divina!!! jaja ya dejen la envidia por otro lado no?? pfff

Publicar un comentario