Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Sebastián Cura la alegría de Casi Angeles

El publico está conmocionado. La presencia de Sebastián Cura, un actor con Sindrome de Down, como “Torito” en la ficción de “Casi Angeles” es comentario en foros de fans y televidentes del ciclo de Cris Morena Group y RGB que se ve por Telefe. Ayer, puntualmente, también mantuvo un altísimo rating, que terminó en un promedio de 16.7 para el programa del lunes, diez puntos adelante de su competencia, “Zoom, mirá de cerca”, por El Trece. Continúa...

También en Laubfal.com tuvimos consultas y muchos mensajes de aprobación ante la presencia de Sebastián y por eso averiguamos y podemos anticipar que su personaje estará al menos por cuarenta capítulos en la ficción que tanta convocatoria tiene entre chicos y jóvenes.

Laubfal.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es divinoo Torito menos mal q lo dejan!!! es muy dulce y tierno!!!

Anónimo dijo...

mis amores el no es el unico que da alegria a todos los chicos tambien.

Anónimo dijo...

TORITO lo esta arreglando todoo menos mal que se queda,,

Anónimo dijo...

sebaaas sos lo mas segui asi camilo paz rokanroleen de una ves
por dios quiero ver que lindos van a salir los hijos

Anónimo dijo...

me necanta torito es la dulzura pura y es un ejemplo para todos los chicos ademas es muy maduro

Anónimo dijo...

sebas sos el mejor ojala que te quedes hasta el final te rre quiero sebas besos a todos

Anónimo dijo...

TORITOO ES LO MEJOORRR ME ENCANTA , ME HACE REIR ES RE DULCE Y RE BUENNOO ACTUAA MUY BIIIENN !!!
TIENE MUCHO TALENTOO Y ME GUSTA MUCHO Q EL GRUPO DE CIRS LE DE ESTA OPORTUNIDAD

Anónimo dijo...

me da mucha ternura, es muy divino!
un beso :)

Publicar un comentario