Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Robert Pattinson y Kristen Stewart en CITA

Kristen Stewart intenta escapar de los paparazzi cuando abandona el hotel Chateau Marmont, mientras que su costar Robert Pattinson va por un bocadillo en un restaurante cercano en West Hollywood la mañana del viernes (7 de agosto).Y los rumores dicen que ambos habrían pasado la noche juntos en el mismo hotel (y en la misma habitación). Continúa...

Horas antes Kristen y Rob salieron con un amigo de ellos y al final de la noche ambos subieron a un taxi rumbo al hotel.Michael Angarano, el ex novio de la actriz fue visto el fin de semana con otra morena.Robe y Kristen, ¿amigos o novios?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda con el pelo de ala kristen se parece a la elisa xD

¨Done esta elisa¨ :D

Anónimo dijo...

hay ojala q sepp... sean pareja de verdad ehh.. se ven tan lendos..
100& ROBTEN

Anónimo dijo...

kristen y robert juntos te invidio kristen a disfrutar

Anónimo dijo...

miren es la vida de ellos si ellos quieren andar muy bien que lo hagan pero que traten de no pelearc si terminan crepusculo se iria al caño y ami me gusta mucho

Anónimo dijo...

^^ si esto ... ** omggg q emocion
seran amiios? ni lo creo algo mas quisas
(l) ... omgg

Anónimo dijo...

yo0 diigo ke zi zon novio y ademas hacen una hermosa pareja, ke bueno ke robert terminara desde hace tiempo con camilla bell x ke ella es una bruja y mas x ke hizo llorar a mi JOE!!!
bno0 pz ellos para mi opinion estan saliendo y eso de ke pasaron la noche juntos en la misma habitacion pz creo ke ellos zolo zaben la verdad y ke nadie mas sabra lo ke paso esa noche...

Anónimo dijo...

ultimamente el look de kristen es do horror!..nose me da asco verla..aveces paraciera q no se bañara.no es nada femenina parece un marimacho!..no entiendo q le ve robert..enfin..kirsten..bañate o arreglate..pareces una hippie drogadicta..has algo por tu apariencia porfavor!!

Anónimo dijo...

Okkk no solo pasaron esa noche juntos... el viernes estuvieron juntos en la noche en otro conciertooo.. aki esta la pagina:

http://socialitelife.celebuzz.com/archive/2009/08/08/robert_pattinson_kristen_stewart_at_marcus_foster_show.php


Ya han salido juntos casi que 3 dias seguidosss... no creo que sea practicando para eclipse como algunos dicenn.. para mi que se lo saltaron y practicaron pero para amanecer.. y sus escenas candentes... estan juntos..eso ya nadie lo puede negar

Anónimo dijo...

ultimamente el look de kirsten es un espanto!..me da un poco de asco verla,es muy bonita pero pareciera q no se bañara en años,se ve tan cochina..no entiendo como a robert le gusta,parece una niña d la calle,y q siempre estuviese drogada o algo asi..enserio kirsten has algo por tu apariencia PORFAVORR!!!!

Anónimo dijo...

kristen lleva brasier o no cuando sale de hotel porque no parece se le nota todito el pezon

Anónimo dijo...

Hacen una bonita pareja pero no me gusta el cabello ni la ropa de kristen debería arreglarse un poquito mas si va a salir con el paaapacito de robert!!

Anónimo dijo...

es bueno y malo ke ellos salgan
una pork hacen bonita pareja
y ps
qe suertuda kristen

Publicar un comentario