Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Avances de la Proxima Semana en Casi Angeles 3

Muy buenos dias a todos los que visitan el blog de Casi Ángeles , les quiero comentar que Ya están los nuevos avances de la semana que viene en Casi Ángeles 2009. en los adelantos podremos ver que Rama se entera que Kika es hija de Ariel, y ella lo escucha a él cuando le pregunta a Esperanza si es cierto.

También Camilo cree que Teo le propone casamiento a Paz, y congelando un momento donde los otros se besan aprovecha para besarla él; Thiago se enfrenta a las consecuencias por haber cambiado al pasado, y Juan Cruz es el responsable de implantarle recuerdos falsos, Y mucha Cosas Mas, entra a esta nota para ver los Vídeos y enterarte de lo que pasara en Casi Ángeles.














15 comentarios:

Anónimo dijo...

primero jeje les gane

Anónimo dijo...

jaja segunda

Anónimo dijo...

jaja que risa lo de camilo que estaba seloso y paro el tiemo lo saco a teo del camino y el se puse en el lugar de teo para besar a paz y despues se besaron paz y camilo y la cara de teo jajaja que risa que buenos deben estar los avanses pero no me gusto nada lo de nachito y tefi besasdose ni que mar este con pedro que echaron de la banda a thiago ahora el esta en los man y encima pedro esta ocupando el lugar de thiago en la banda que mar este con pedro ni que luna este con thiago encima en sillas de rueda que les paso a todos no esra que paz murio y que teo tambien murio pero lo que me suena mas raroes que juan cruz lo esta a tacando con esas emociones amlas no entiendo para a mi no murio nadie para a mi thiago esta soñando porque juan cruzlew pone emociones amlas no se?

Alddi ! dijo...

AGUANTE PEDRELLA!!!
ABAJO THIAGUELLA !

Anónimo dijo...

morite la dl comentario "abajo thiaguella" pegate un tiro sabes?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

son muy confusos los avancs ,no entiendo absolutament nada!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno lo d camilo jajajajajaja

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS AVANCES UN BESO ARRIBA THIAGUELLA

Anónimo dijo...

Nacho mujeriego no manches se la baño pero haha lo de camilo! y la cara de teo de achis donde esta paz no nos estabamos besando! haha....

Anónimo dijo...

aguamteeee casiii angeles guachooo...!

Anónimo dijo...

Jajajaja Genial la de Camilo.... pero bue, la verdad se está complicando mucho, en especial porque Juan Cruz insiste... ya debería dejar de molestar que los chicos solitos se complican la vida....jajajaja

Anónimo dijo...

a mi tanpoco me gusta lo de Nach y Tef ni lo de Thiaguella !!
tanpoco me gusta q el Yeti este en los Teen !! Pero ya dije lo q mas no me gusto fue lo de Tef y NAch !! NO DA ESA PAREJA !! Q vuelva con Luca !! Todo bien con Agusela en la vida rel pero en ficcion NO DA !!

Anónimo dijo...

a mi me encanta la pareja k hacen
chetos..
k mas da

Anónimo dijo...

me encanta los teen angels es mi serie favorita los q me encantan son mar y thiago son una dulzura

Anónimo dijo...

aguantee los teen,, son los mejoress,, amamoss a Lalyy ii a Peter son los mejoress,,sii no tubieran ellos no seriia nadaaa

Publicar un comentario