Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Nueva Sesión de Fotos: Zac y Vanessa 2009

Desde hace ya algunos días y después de casi DOS años, viene circulando por la red este conjunto de fotos de lo que parece ser una sesión NUEVA de Zac Efron y Vanessa Hudgens. ¿Son de este 2009?

De cualquier manera, esta sesión es completamente diferente a las anteriores. Se muestran más sueltos, y hasta mostrando con cándida picardía su amor que sigue vivito y coleando a pesar de las duras pruebas.


















13 comentarios:

Anónimo dijo...

RELIINDAS!

Anónimo dijo...

esa niña no selo merese, es mucho hembro

Anónimo dijo...

Me encanta esta pareja.Me gustaria que hicieran mas peliculas juntos pero prefiero la pareja de Selena Gomez y el lobo de crepuesculo,Jacob son mas romanticas.Estas fotos son muy provocativas pero sin perser el tono de humor

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa!!
que adorables mas lindos imposible

Anónimo dijo...

HORRIBLES, Vanessa es muy mala amiga para con Ashley. Esta pareja no me gusta nada, ademas de que zac siempre tiene cara de "que pesada esta mina", no se, a mi me da esa impresion.
No me gusta para nada la pareja que hacen, el con lo caño que es esta con esta chica que ademas de ser fea se manda cagada tras cagada?? mala eleccion zac...

Anónimo dijo...

las fotos estan lindas pero la pareja no me gusta

Anónimo dijo...

que linda esta pareja buenismas fotos

Anónimo dijo...

sabes la q escribio el 5 comentario esta celosa y no creo q le gane en belleza a Vannesa

Anónimo dijo...

burra la que escribio el 5 comentario

Anónimo dijo...

que genios que son (:

Anónimo dijo...

estan re feos en eso foto esa nena no es para el che el se re parte es un caño total

Anónimo dijo...

I lOvE tHiS cOuPlE!!!!!!!!
tHeY'rE sO fAnTaStIc
ZaNeSsA fOr EvEr

Anónimo dijo...

lindas lindas lindas

Publicar un comentario