Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Miley Cyrus amante del milkshake

Una de las cosas que le encantan a Miley son degustar los exquisitos milkshakes. Podría decirse que son su perdición! Es por eso que no pudo resisistirse a prepararlos junto a su hermana Brandi en el local de Millions of Milkshakes en la ciudad del West Hollywood este fin de semana.

Sin duda que nuestra Miley lo supo hacer muy bien ante la alegría de sus fans que se reunieron en este local para pedirle autógrafos y tomarse fotos con la protagonista estelar de Hannah Montana.

Y como ya deben saber, ya está en todas las tiendas estadounidenses de Walmart la última producciòn de Miley titulada “ Time Of Our Lives”del cual Miley habló en su Twitter :

“Estoy muy agradecida por el éxito que ha tenido “Party in the USA”, pero que no es lo que soy. Yo necesitaba una canción que sea una buena inspiración para la línea de ropa y sin duda es una gran canción de fiesta de verano”.

Y agrega : “Pero hay mucho más de mí que lo que se ha oído. Hay una canción en el nuevo disco de corta duración llamada ‘Obsessed’ y ‘Cuando te miro’ (When I look at you) y es el tipo de música del que me enorgullezco, sin embargo, hay una canción ‘Hablar es barato’ (Talk is cheap) y ‘Pateando y gritando’ (Kicking and screaming) que me emociona y quiero que todos ustedes las escuchen”.

Por último se refirió muy cariñosamente a sus fieles seguidores a quienes les dijo: “Gracias por el apoyo que me brindan siempre mis fans, y `Miley World´ son los mejores en el mundo entero. Los quiero mucho chicos, ustedes son unos héroes”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sHe'S tHe BeSt
MiLeY yOu'rE sO gReAt
YoUr MuSiC iS aMaZiNg i LoVe It

Anónimo dijo...

pero miley esta con nick jonas o no alguien que me responda

Publicar un comentario