Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Mariana Esposito y Peter Lanzani Ya no se ocultan

Ya no se ocultan. Lali y Peter están juntos no sólo en la ficción de Casi Angeles encarnando a Thiago y a Mar, sino también en la vida misma. Salen de noche y sonríen ante las cámaras. ¡Romance confirmado!

Empezaron un romance Chiquitito, que fue creciendo a lo largo de los años y de las temporadas juntos en televisión…y ahora de ángeles no tienen casi nada. A pesar de que quisieron ocultar el noviazgo, Mariana Lali Espósito y Juan Pedro Peter Lanzani están a full, y ya se dejan ver juntos en salidas, con besos y todo. Continúa...

Un amor a lo Cris Morena Group.El flechazo se dio cerca de 2006, cuando la pareja trabajó en la tira infantil Chiquititas, uno de los primeros grandes éxitos de la productora, y como tantas otras historias de amor entre gente de la tele, nació entre pasillos y estudios de grabación, mediante miradas y, gracias a la ayuda de la tecnología, muchos mensajitos de texto.

En ese momento, la relación fue tratada como un secreto de estado, ya que ella tenía 15 y él 16. Hubiese sido llamativo, sobre todo si se tienen en cuenta cómo se cuidan este tipo de circunstancias en la tiras juveniles. Todo se disimuló entre telones, y los compañeros colaboraron para que no circulara la versión del romance. Ese año, el elenco lo integraban, entre otros, Mariana Briski y Gloria Carrá en su papel de mala, malísima. Pero con el final de la tira, también terminó el contacto, aunque no el amor.

Finalmente, la ficción superó a la realidad… La convocatoria de la rubia empresaria para hacer Casi Angeles, que hoy se consagra como un éxito total en su tercera temporada, llenando Gran Rex, con su DVD, pósters y todo, encontró a los chicos más creciditos y sin temor a mostrarse. La bomba explotó cuando sus personajes en la ficción, Thiago y Mar, tuvieron una historieta dentro de la novelita –cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia– y se caía de maduro que estaban juntos de nuevo.

Con la repercusión de Teen Angels, la banda sonora de la tira, conformada por Lanzani, Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, volvieron a pasar mucho tiempo juntos, con giras, presentaciones en el exterior y lo que conlleva cada show. Eso ayudó a reavivar el fuego. ¡Y ya no se ocultan! Comparten salidas con sus compañeros de trabajo, programas nocturnos y hasta accedieron a darse un besito para los fans que los esperaban a la salida de un programa de radio. ¡Se comieron la boca! “Mariana es una de las personas más importantes en mi vida, siempre la quise y la voy a querer”, fue una de las declaraciones que hizo Peter hablando de lo que es nada más ni nada menos que su primer amor.

Por su parte, Lali le corresponde y parece ser bastante celosa de su chico, sobre todo cuando las admiradoras lo abrazan, cosa que sucede a menudo, teniendo en cuanta la repercusión que logran en cada aparición mediática. Pero lo controla bastante, y el galán de Teen Angels dice que está “todo más que bien”. Los dos se dieron cuenta de que pasan mucho tiempo juntos y que comparten absolutamente todo, y pese a que tuvieron algunas idas y vueltas en la relación lograron afianzarse. Ya tienen 17 y 18 años, ella dijo estar empezando a incursionar en la cocina, comenzó con tortas y hasta el pollo con papas y batatas no para… ¿No estará pensando ya en el casamiento, no? Hasta ahora esta historia de amor viene con todo, y ambos confesaron: “Creemos en la amistad, pero está mejor enamorarse”, ¡Muy bien, chicos!

Fuente: Paparazzi

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo esta Pareja

Anónimo dijo...

aiiiiiiiii yo tampoco lo puedo creeeeeeeeeer, estoy muuuy pero que muy feliz
la mejor noticia qeme dieroooooooooooon! Los amo muchisisisimo y porfin lo confirmaron bieeeeen vamos bien!

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ellos de verdad!
qe duren mucho mucho
los amoo (L)
amenseee y disfruten(L)
no se dejen llevar ni por las fans ni por nadie;)
no oculten su amor(L)
por cierto kiero thiaguella YA:)

Anónimo dijo...

OMG, no lo puedo creer, AMo a Peter y Lali, son la pareja mas ermosa que vi x ahora, yo quisiera estar como ellos, los amo Bye bye

Anónimo dijo...

los feliitoo yy les deseo lo mejor!!

Anónimo dijo...

DDF: Exelente

Anónimo dijo...

vamos las thieguellassss..

me encanta esa pareja son lo mas..

lali i pitt los amo..

Anónimo dijo...

sonnn lo massss
me encantaaaaaaaaaaa!!!

lali y peter!!

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QE BUENO SON DIVINOS AL FIN LO CONFIRMARON ♥

se sabia qe andaban en algo, y era en eso AMOR♥ Ademas cuando graban escenas juntos se re nota la conexion♥

♥los RE amo!♥

hermoso el blog.♥

Anónimo dijo...

por fi se decidieron a mostrar su amor, xq el amor es lo mas bonito q hay y no se tiene q ocultar, m alegro mucho por ellos y les deseo la mayor felicidad q hay en el mundo
un beso

Anónimo dijo...

q vien piter y lali son novios los re quiero...

Anónimo dijo...

los veo todos los dias..

Anónimo dijo...

woooow es increible al fin uno de mis sueños se a cumplido jaja amo la pareja que hacen!! se ven super lindos y nunca me pierdo suprograma los amoooooo:)
ojala que sea para siempre su amor es la pareja mas linda que haya conocido los dos son hermosos besos bye

Anónimo dijo...

la verdad me pone muy contenta que lo hayan confirmado ya no daba para que lo oculten


les deseos lo mejor...son unos grosos,ella es una diosa y el un caño


besos a los dos ii aguante laliter

Anónimo dijo...

tan lindos. q parejita tan divina lali te amo y peter cuidala ella es re diosa

Anónimo dijo...

CASIANGELES ES CUALQUIERA ESTE AÑO, UN VERDADERO ASCO!!!!

Anónimo dijo...

Me alegra muchisimo que esten juntos,son una pareja increible.Me encanta el papel de Thiago y Mar en Casi angeles.No solo son una pareja increible en Casi Angeles encarnando a Mar y Thiago sino que tambien son una pareja increible en la vida real. Cuando veo casi angeles donde salen ellos hay una conexion especial que casi nunca ves en los actores.Ademas ellos cuando estan juntos en escenas de casi angeles no actuan, ya que de verdad se aman.Lali y Pitt los amos.Son una pareja increible.Actuan increiblemente bien en casi angeles sigan asi.Los adoro.Les deseo mucho amor, felicidad,cariño,alegria y mis mejores deseos.Son los mejores.Y adoro casi angeles no me lo pierdo.
Thiagella a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos Lali y Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos Casi angeles.!!!!!!!!!!!!Lali y Pitt son los mejores de todo el elenco sin ustedes Casi Angeles no seria lo mismo|!!!!!!!!!!!!!!!
Mariana

Anónimo dijo...

AzHH!!1
laali y peter hazhen re linda pareja!!!

Anónimo dijo...

tacho y jaz tmb son pareja en la vida real ?

Anónimo dijo...

OMmXX!!
lamejor pareja

xe ven re lendooxx las ri amuu


AxzHH!!1 io no c x k noestann desd
antexx xaberr kk desd chiquititas xe ve xuu verdadero amore!!
jazh!!!

ojala duren artoo



MMMmmmm

xon una xuper pareja lali y peter


<3<3

Anónimo dijo...

CASI ME MUERO ME ENCANTA ESTA PAREJA LOS RE AMO ME REFASCINAN QUE ESTEN JUNTITOS..
BEXITOS
LOS QUIERO

Iliana Ma dijo...

LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES
SON SUPERRRRRRRRRRRR NADIE LOS COMPARA

Anónimo dijo...

q alegriiaa q me daa!!
la verdad q son la pareja 10
espero q sean muuuuy felisez =)

Anónimo dijo...

hola solo queria decirles que bien de su parte que ya ubieran desidido decir la verdad
de que ya son novios

Anónimo dijo...

hola.. amoo a esta parejaa son los mejoress de casi angeles los amooo me ecantariaa conoserloss los amooooo son hermosos chauu.... un besooo....

Anónimo dijo...

me encanta la pareja estoy full contenta con que ellos esten mas juntos que nunca espero que sigan siendo novios............. amo a esta pareja desde chiquitittas2006 me encantaria conocerlos en persona besooooooo.....
chauuuuuuuuuuuuuuu...

chiqasponys dijo...

aiii los amo q bn q stan juntos (L) lali es una idola =)
la amo i a peter tmb es el mas hermosoooo (L)

hacen una pareja perfecta :D

Anónimo dijo...

me parece una re linda pareja me encabta los amo ........
y tmbn me alegra demasiado q esten juntos son lo maximo
son la mejor pareja de too el mundo
mariana cuidalo xq te juro q te mato si no lo hcs y sobre too amense muxo
jamas se dejen llevar x los comentarios
y la verdad es q este año casi angeles es orrible malograron las parejas
wno los amo nunk cambien
los a.d

bye besos cuidense y no se peleen

Anónimo dijo...

loooooooooooooooos amooooooo
son lo maaas
son la mjj pareja del mundoooo los amo con toda mi almaaaa (L)(L)(L)
aii no me muero te juro los amo son lo +++
lalii naaaa, no puede ser tan diosaa por diooss y es ua capaaa
y el, peter, es el mas liendo y capo lo amo tmb
los amo con todo mi ser son la razon de mi existir y el motivo de mi vivir

ayelen dijo...

yo ya lo sabia era ree obio........les deceo lo mejor y ojala q se casen.hacn una pareje genial.....los reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicitoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

sii ya lo sabiia soon tan lindoos los doos peter se re parte!! jaja
lalii diiosaa besiitoooss

Anónimo dijo...

los son la mejor parejita de todas ojala que se casen y tengan muchos hijos les deseo lo mejor =)

Anónimo dijo...

omg no amches me encata este ronace nosaben cuanto los amo
son geniales enserio
nunac se dejen (L)

made dijo...

por fin lo confirmaron!!!!!!!!!!!!!!1

valen dijo...

piter y lali los amo los miro siempre y deje patin x mirarlos a ustedes besos a todos los amooooo

Anónimo dijo...

me re alegra verlos juntos hacen re linda pareja los amoooooo con todo mi alma son unos idolos !!!!!!!!!! Lomas manda!!!!!! la 23 lo mas!!!!

arii y daii dijo...

aiii chicos amamos esta parejita, entramos en 10mil paginas para saber si si o si no... y encontramos lo q queriamos... se ven tan real tan enamorados. les deseamos lo mejor y q sigan juntos..

daniiii ........ dijo...

son lo mejor chicos los felicito...amencen........eso es lo importante...besitos....

Anónimo dijo...

ari te amo mi vida....ojala laly lo ames a peter como yo a ari.....besos......

Anónimo dijo...

me parece super
biem por fin comfirmaron
los felicito !!!!
y muchos exitosen la pareja!
es verdada q se viene 4ta temporada de casiangeles???
ojala q siiiiii !!!
beshossss

Anónimo dijo...

hola me encanta esta pareja
los amooo a los dos y muchiooo
besoootes
yop

Anónimo dijo...

felixxxxxxx simplemente eso!!!

Anónimo dijo...

me encanta la pareja que hacen lali y peter .
Tanto en la ficcion como en la realidad.
Me alegro mucho que por fin esten juntos y lo hayan declarado

Anónimo dijo...

me encanta esta pareja siento que son parte de mi vida cuando estan feliz por una parte yo tambien me pongo feliz y cuando se besanh o algo siento como si fuera yo que estoy en esa situacion me encanta lo que siento es como una emocion interna que con palabras no puedo explicarla pero seguro que los fans de lali y peter sienten tambien

Anónimo dijo...

Ahii eran una linda pareja :'( lástima qe iia no lo son ojalá volviéran c:
:3

Anónimo dijo...

Iio veiia Casi Angeles x elloz :3
ellos proyectan una linda pareja me sentía feliizz cuando loz veía juntos zon unos liindoz
pro lástima qee terminaron :'c
pro iio creo qe aún zhe qieren
los reqiero :*

Anónimo dijo...

me encantaria que ellos estuvieran juntos otravez...!!!!

Publicar un comentario