Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Las primeras imágenes de "Consentidos"

En un set de exteriores en Villa Crespo, Marcelo de Bellis (Guillermo), Nataly Pérez (Luna), Andrés Gil (Ivo), Valentino Giovannetti (Ulises) y Christian Puebla (Paul) se encontraron para grabar escenas del primer capítulo de “Consentidos”, que se verá por Canal Trece.Además, a fines de julio, el elenco comenzó a grabar algunos de los videoclips que incluyen el primer CD de la tira. Continúa...

Se grabaron: “Todas las chicas quieren novio”, “Crazy Love”, “Ninguna de las dos”, “Un amor de locos” y “Nadie nos podrá separar”, además de la apertura del programa “Abrí tu corazón”.

Recordemos que Consentidos contará la historia de un colegio distinto, el Saint Majestic School, pupilo, donde los alumnos no llegan por decisión propia sino porque sus padres consideran que un colegio “normal” no podría con ellos. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que ésta escuela garantiza poder corregir. Su directora, Victoria (Claribel Medina), es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, pretende convertir a los niños en hombres y mujeres de bien.




61 comentarios:

Anónimo dijo...

esta tomas ross, monito de casi angeles y el nene del medio es de byb mmm...no me va

Anónimo dijo...

como la chica/o definitivamente no me va esta tira y no se por que consentidos me suena a chiquititas pero bue segundo que feos los protagonistas y que pongan a claribel medina que lo unico que sabe hacer es llorar le hagan acer de mala es pasable pero definitivamente no me gusta la idea para este programa seguro va a ser un bolaso importante como ya canal trece me tiene acostumbrada con las pateticas novelas infanto juvenil que hacen y ni me imagino como les va a ir si hay 4ta temporada de casi angeles pero q se yo la verdad no se por q critico si ni la voy a ver a esta tira

Anónimo dijo...

igual que la o el de arriba tiene razon a mi consentidos me suena ciertas tiras de cris morenas la verdad es un plagio importante yo tampoco lo pienso ver con casi angeles hasta la muerte

Anónimo dijo...

me re copa el nombre de la tira!
amoo a tomas ross! y nazareno te bancoo!
me encanta andres gil asi q obvio q la voy a mirar.
exitos!

Anónimo dijo...

no me Parece que va a ser muy BOLUDO

Anónimo dijo...

me parece que esta tira va a ser aburridisima por favor q tinelli e ideas del sur se pongan las pilas. lo unico q hacen es copiar. aguante casi angeles!!! y por supuesto cris morena q es una genia!!!

Anónimo dijo...

me parese que va a ser fracasoooo total y que el trece valla a cagar ´pedaso de putoooos trolo cris le va a ser el culo como una epanada casiangelles es la mejor tira juvenil y los ex casiangelles que estan a y son traidores y si tienen fama es por cris morena a sique no vengan a serse los lindos putos canal trece sos un fracaso total si no fuera por el pedaso de trolo de tineli serias un fracaso y gual lo sos putooooooo jaja a guante telefe y villaruel y casiangelles y cris morena

Todo Adventista Techs dijo...

Monito y Tomas Ross!!! re lindos los dos!!!! la nueva nove se ve re buena!!! cuando salga al aire podrias please poner los caps aca en el blog!!! gracias por tus noticias!!
besos

Anónimo dijo...

siii va a estar angres gil siiiiiiiiiiiiiiiiiiii =) =) lo amo =) viva patito feo y casi angeles =)

Anónimo dijo...

es una copia inmunda de chiquititas, el tema que van a sacar que se llama "las chicas solo quieren tener novio" o algo asi es igual al tema de en chiquititas de hace muuuucho tiempo decia, " las chicas solo quieren estar de novia, no juegan con nosotros parecen tontas, se miran al espejo y hacen ojitos... etc..." RE COPIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

tomas, nazareno, la chica de arriba de todo tambien es de cris morena estubo en chiqititas en el del granero, y esta el de b&b jajajajja todos de cris por dios , va a ser cualqier cosa

Anónimo dijo...

osea nosee como va a ser la tira ni de mas pero no me interesa ! CASI ANGELES NO TIENE RIVAL ! y ideas del sur va a pisar el palito devuelta porque ya cn el colegio es re imitacion a patito feooo ! y casi angeles no tiene rivalll ! PETER LANZANIII TE AMOOO ! AJJAAJ CONSENTIDOS CON CASI ANGELES NO SE COMPARA AGUANTE CASI ANGELES AGUANTE LALY Y PETER ! LOS AMOO COMO SON LOS AMOOO COMO PAREJA COMO TODO ! RE VAN JUNTOS SIEMPRES Y APARTE SI PONEN DE GALAN A ANDRES GIL MALISIMO OSEA PNGAN A ALGUIEN MAS LINDOO OSEA PONGAN UNO TIPOO PETERR ! IGUALL EN FINNN CASI ANGELES FOREVER ! PETER Y LALY LOS AMOOO

Anónimo dijo...

Quieren copiar a Chiquititas xq saben q tenía reigting.. dejat de joder es cualquieraaa.. dejen de copiar y hagan una ustedes
AGUANTE CASI ANGELES Y NINÍ

Anónimo dijo...

x dios es obio q es una copia d chiquititas y casi angeles en version trucha. = no culpo a tomas nazareno y al chico d byb ellos son actores no x q trabajaron uan vez con cris van a trabajar siempre con ella. es su trabajo.= no va a tener competicion con casi angeles y esos pendejos se ven re agrandados principalmente las chicas d la primera foto

Anónimo dijo...

Le robaron los personajes a Cris :(

Anónimo dijo...

No hay NADA como CA,pero si esta novela va a estar a otra hora que no sea las 19:00 lo voy a mirar.Y si no me gusta no lo miro más!! jeeje,pero generalmente lo que hace Tinelli y Ideas del Sur no le sirve mucho al 13... y no creo que tenga buen rating! igual suerte pero no creo que le ganen a CA!!!
Quiero CA 2010,2011,2012,2013 JEJE

Anónimo dijo...

MALISIMOOO !

Anónimo dijo...

quisiera saber si este programa, va hacer algo parecido a la tira de cgiquitias ...

Anónimo dijo...

AAAA, que hora estara este programa ??

Anónimo dijo...

Merry tambien esta ? :)

Anónimo dijo...

Mmm... tinelli tiene ideas propias!? porq todo lo copia de todos lados! q se ponga a ver menos videos de viejos programas con exito y q use la cabecita! encima despues se enoja y critica a los programas de archivo y todo porq le saca las fichas y encima con pruebas!! Crecí con chiquititas, y en este programa por lo poco q se sabe, se ve una copia de los programas echos por cris morena... la proxima van a hacer jugate con tinelli!

lu dijo...

estan monito y cristobal de casi angeles....... es mariana esposito una de las que esta ahi?? me parece bha nose creo que si.

Anónimo dijo...

como que ya esta medio gastada la historia donde aparecen niños sin sus padres o que no viven con ellos no creen ya ni saben inventar nuevas historias

Luudmi dijo...

lo qe pasa es qe la verdad la historia de los chicos qe no estan con sus papas es la misma qe la de chiquititas,casi angeles (al pincipio) y floricienta
me parece qe a tineli no se le ocurre qe mas hace entonces copia
la verdad qe no se como va a ser la tira pero la verdad es qe esa historia ya esta MUY gastada y no da para gastarla mas. Eso es lo qe pienso
y ami tambien me parecio qe una era mariana esposito, pero meparece qe no es
bueno de todos modos la voi a mirar si me gusta bien y si no me gusta bueno no la miro y listo xD

AGUANTEE CASI ANGELEEES!

Anónimo dijo...

jjja no tiene nada q ver con ka tira de chiquititas
trata de q son chicos invancables por decirlo asi o maleducados
q traTAN de enderesarlos.
nose q tal va a ser

Anónimo dijo...

Les doy un consejo a los boludasos! ke dicn ke es parci2 a Chikititas!bue...
crescan ya y enterence de que esta historia es demasiado diferente a todo lo visto x uds. y casi angeles es una copia invaluable de los power ranger viajn al futuro tienen pistolas a rayo lacer pero no sean boludos y maduren y miren y no comparen consentidos va a serr una comedia musical entretenida y no va a haber un asesino serial o un espiritu!jaja boludasos aprendan ignorantes a no comparar dos historias totalmente diferentes.por dios informence!AGUANTE HISTORIAS JUVENILES QE NO SEAN DE CRIS BOLUDA PELOTUDA PUTA MORENA!

Anónimo dijo...

de donde se enteran los casting para las tiras, porque la verdad q hace tiempo q busco alguno si alguien me puede ayudar ..gracias

Anónimo dijo...

va a ser un fracaso encima va a estar LOURDES Y MARCIO MANSILLA LOS DOA VAN CON MIGO A LA ESCUELA Y SON UNOS PENDEJOS REPUGNANTES!!! los odio se hacen los lindo y son unas ratitas con caras encima lourdes usa anteojos y aparatos (en la foto que estan las cuatro nenas, ella es la segunda) y marcio es el que esta en el medio de la chica y el chico que estan agachados!! marcio tiene 13 y lourdes 10!!! y son tan enanos que ni parece!!!

Anónimo dijo...

noo empezo el programa y ya están haciendo guerras entre programas? Por lo que se dio de informacion de consentidos ni ahi se parece a casi angeles! no hay nada que tenga de parecido. Y la que dijo que los nenes son re creidos, buaa. recualquiera! ni los conocen i hablan! yo por suerte los conosco i puedo hablar! Los nenes son uno mas tierno que el otro. Son re sencillos! Ademas, nose que tanto discuten i hacen guerras entre consentidos y casi angeles si consentidos va a competir con nini! UUUF nini ! Eso si qe es un fracaso diosss. CONSENTIDOS TIENE AGUANTE!

Anónimo dijo...

UUI PERO SON RE PELOTUDOS GENTE ! UNA DIJO QUE IDEAS DEL SUR LE CHOREA LOS PERSONAJES A CRIS MORENA PORQUE NAZARENO ANTON, TOMI ROSS & MACHI ESTUBIERON CON CRIS. QUE MIERDA TIENE QUE VEEEER? PELOTUUUDOSSS!!! SON ACTOREEEEEEEEES!! HOY PUEDEN TRABAJAR PARA CASI ANGELES, MAÑANAA PARA CONSENTIDOS I PASADO QUIEN SABEE?! SON ACTOREEEEEESSS ! DENSE CUENTAAA! XDIOSS. SEGURO QE ESA BOLUDEZ LO DIJO UNA NENA DE 5 AÑOSS. ADEMAS , CRIS MORENA LOS RAJO A LA MIERDA! NO ESTAN MAS EN CASI ANGELES! TIENEN TODO EL DERECHO A ESTAREN EL PROGRAMA QUE ELLOS QUIERAN! MEJORCIERREN EL CULO Y HASTA QUE NO EMPIECE LA TIRA NO CRITIQUEN;)

Anónimo dijo...

hols jaja, emm.. decir que marcio mansilla va conmigo al cole jaja, lo quiero :) unque sea pesadoo jaja

Anónimo dijo...

andrel gil ♥ mejor que casi angeles esa novela fantasios a q se fue ala mierdaaa tan boludes no puede ser diossss esa cris morena esta re flasheraaaaa jaja ya no tiene senido esa novela!!!ensima va hacer la 4=dioss q cambiee un poko lo uniko bueno de verdad fue rebelde way novela como esa no hay!

Anónimo dijo...

®Mientras esté mi Pepi Hermoso (Andres Gil)♥ No importa lo demaas ,, Porfa quien tenga fotitos de el agregue mi msn please ! Carocita_02@hotmail.com .. Besos ! :)

mickaa..! dijo...

hoolaa! averr digoo porr quee sonn tann cagoneess en ponerr comoo anonimoss porr que no ponenn suss nombreess...


ademass digooo sii no vann a verr el programaa porr q entrann en esta paginaa.i ponenn que less vaa a orr..mall que es iguall que chikititas..oo quee le copiann a criss..porr favorr seanna masss coerenteess..si less va mall problamaass de ellos...ademass...tantoo crisss como marcelo tinelli son excelentes productores..el que no la quieree verr problemaa de elloss..i el que sii que la veaa..i puntoo..!


beessiiittoooss..!

ii exsitoss en estee nuevoo enprendimientoo..!

magali dijo...

vayanse todos a la mierda los q hablan mal de conscentidos jaja re q no es chikitita es cmo las divinas mala y buenas y canal trece le rompioooo el orto a nini y casi angeles y le va a segir rompiendo la concha a todo lo q rodee xq marcelo tinelli nadie lo gano ok¿¿??
lo q lo critikan cierren el ortooooooo
putosss
vayanse aser otra cosa antes de critikar matense cagones ensima ponen anonimos ando la visteh??
cagoneessssssssss de mierdaaaaaaaaaaa :D

Anónimo dijo...

:-} nini y casi angeles le ganaron hasta en el primer capitulo ¬¬ ñañañaña

Martina! dijo...

Aii va a tar Andres Gil♥ que limdo que es!
lo unico que cambia es que va estar con otra chica en la tirA pero mira si se enamora como hizo con Brenda Asnicar
:( bue bue Bsoo
la seriee no m gusta pero lo veo por Andy♥XD

mar dijo...

:-) mee encantaa Consentidos!!

es el mejor!!

pero tmbién Casi Angeles!!

mar...♥ dijo...

:-D AGUUUANTEE CONSENTIDOOSS!!!XD

es laa mejoor seriieE...!!;-D


CONSENTIDOOOSS..!!!♥

Anónimo dijo...

CASI ANGELES Y CONSENTIDOS

SOOON LAASS MEJOREES SERIIE..!! ;-D

Noe dijo...

El mejor elencoo que no veo desde hace tiempo en una tira juvenil!! Valentinoo el mas lindo!! :)
esta genial la novela y no sean malitos y pasenla los viernes tambienn que sino hasta el lunes hay que esperar muuucho:( jaja

agreguen si quieren hablar un rato! o compartir info/fotos ;)

nooe300990@hotmail.com

besitoos.

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyy!!!xq 1 chiko tan lindo.... con 1na chik duajjj! s rr lindoooo SOS RE LIINDO ANDRES.G!!!!

Anónimo dijo...

el programa esta muy bueno,ANDRES estas re bueno y cantas espectacular te mando muuuchos besos ANDRE TE RE AMO...

Anónimo dijo...

me encanta el programa pero el que mas me gusta es ANDRES ESTA RE BUENO les mando muuuchos besos los re kiero ylos re amo

Anónimo dijo...

el programa esta re pero re bueno,pero el que esta mas bueno es ANDRES ESTA RE GUAPISIMO,bueno espero que sigan asi tan bien con la novela.los re kiero.Y les mando muuuchos besos y los re felicitos

Anónimo dijo...

el programa esta re bueno es mucho mejor que casi angeles y que todos los otros programas,yo lo miro por que esta muy buena la novela y ademas por que esta ANDRES QUE ESTA RE PERO RE BUENO.les mando muuuchos besos y los re kiero.espero que sigan asi que lo hacen muy bien y no le hagan caso a las chicas que los tratan mal. ¡¡AGUANTE CONSENTIDOS¡¡

Anónimo dijo...

hola,como anda el elenco de consentidos.yo soy una super fans de ustedes.los re kiero,pero al que mas kiero es a ANDRES GIL ESTA RE BUENO Y ES EL MAS LINDO DE TODOS Y MAS LINDO QUE PETER LANZANI,EL ES HORRIBLE YCASI ANGELES ES UNA PELOTUDES YNADIE COMPITE CON CONSENTIDOS LES MANDO MUUUCHOS BESOS Y LOS RE AMO ¡¡¡AGUANTE CONSENTIDOS¡¡¡

Anónimo dijo...

CHICOS DE CONSENTIDOS LOS RE KIERO Y LOS RE AMO Y SIGAN ASI CON EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

CONSENTIDOS LOS RE AMO.TODOS LOS VARONES ESTA RE BUENOS PERO EL QUE ESTA MAS GUAPO ES ANDRES GIL.LES MANDO MUUUCHOS BESOS...A ME OLVIDABA LA NOVELA ESTA ESPECTACULAR

micaela dijo...

su programa esta buenisimo que lindo q son los chico jaja q la pasen bn este año ustedes tienen aguantt soy de CONCORDIA- ENTRE RIOS

Anónimo dijo...

es malisimoo jjaj

Anónimo dijo...

es re lindo tatuk te amo

Anónimo dijo...

ulises sos hermoso ivo tambein lso amoo!!!!!!

Anónimo dijo...

andres gil esta que se parte .........y estaria bueno que actue en casi angeles pero consentidos esta bueno...

Anónimo dijo...

Letra de la cancion “Todas las chicas quieren novio” de Consentidos

Todas las chicas quieren novio
Eso esta muy clarito
Pero los chicos no se enganchan
Quieren estar solitos

Todas las chicas quieren novio
Eso esta muy clarito
Pero los chicos no se enganchan
Quieren estar solitos

Ellas se arreglan, se hacen peinados
Y a veces llevan los labios pintados
Son impulsivas, son desafiantes
No tienen dudas van para adelante

Ellos prefieren miran de lejos
No se deciden, se dan consejos
Dan muchas vueltas, pasan y miran
Y no se animan a encarar

Por eso es queeeeee….
Todas las chicas quieren novio
Eso esta muy clarito
Pero los chicos no se enganchan
Quieren estar solitos

Todas las chicas quieren novio
Eso esta muy clarito
Pero los chicos no se enganchan
Quieren estar solitos

Ellas se arreglan, se hacen peinados
Y a veces llevan los labios pintados
Son impulsivas, son desafiantes
No tienen dudas van para adelante
Ellos prefieren miran de lejos
No se deciden, se dan consejos
Dan muchas vueltas, pasan y miran
Y no se animan a encarar

Por eso es queeeeee….
Todas las chicas quieren novio
Eso esta muy clarito
Pero los chicos no se enganchan
Quieren estar solitos

Todas las chicas quieren novio
Eso esta muy clarito
Pero los chicos no se enganchan
Quieren estar solitos

Todas las chicas quieren novio
Eso esta muy clarito
Pero los chicos no se enganchan
Quieren estar solitos

Todas las chicas quieren novio
Eso esta muy clarito
Pero los chicos no se enganchan
Quieren estar solitos
Quieren estar solitos.

A MI ME PARECE LA MEJOR SERIE DEL TRECE ES MEJOR Q PATITO FEO PRO NOSE PORQ ME SUENA A CHIQUITITAS

adelaida dijo...

esta muy buena la novela

Anónimo dijo...

AMO CONSENTIDOS A ANDRES GIL Y A MICA RIERA LOS AMO!!!! ME ANCANTA ESTA NOVELA NO ME LA PERDI NI UN CAPITULO DESDE QUE EMPEZO EXITO!!!

fabiola dijo...

veoo todos los dias consentidos
me encanta
bezooz>:)
fabiola

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CONCENTIDOS LO VI DEL PRIMER CAPITULO Y JERONIMO ES MUY LINDO,IGUL QUE TODOS PERO EL ES UN BONBON LOS QUIERO A TODOS Y IVO TAMVIEN ES LIMDO VA ES HERMOSO PERO PRIMERO JERO... QUE AFORTUNADAS LAS CHICAS A TRABAJAR CON ELLOS QUE SON TAN LINDOS...ESPERO QUE SIGA ASI QUE AIGA 2 TEMPORADA.

Anónimo dijo...

Me encanta Consentidos y lo estoy viendo desde el primer dia en que enopezo.me gusta nazareno pero no te preocupes juana es too tuyo.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CONSENTIDOS LO ESTOY VIENDO DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE EMPEZO.
TODOS LOS CHICOS SON MUY LINDOS PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES GERO Y CLARA TAMBIEN ES MUY GUAPA HACEN BUENA PAREJA ME GUSTARIA ESTAR CON ELLOS EN EL PROGRAMA PERO NO PUEDO.
BUENO SUERTE EN EL PROXIMO CAPITULO Y TODOS LOS QUE QUEDAN QUE HOS SALGA BIEN.
¡¡¡¡CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Publicar un comentario