Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La Novela Enamorarte le rinde a Telefe

Las repeticiones de la telenovela que protagonizaron Emanuel Ortega y Celeste Cid ganan diariamente la franja horaria de las 17.Con más de 9 puntos de promedio, la telenovela Enamorarte vuelve a ser un éxito en la pantalla de Telefe.Con figuras de peso como Emanuel Ortega y Celeste Cid, y un elenco de reconocidos actores, la tira vuelve a atraer a las audiencias. Continúa...

Con un combo que arranca a las 15 con Herencia de amor, sigue con Doña Bárbara, luego Enamorarte y finalmente Casi Ángeles, el canal de las pelotas se queda con el mejor rating de las tardes de la televisión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO ESTA NOVELA SE MERECE EL EXITO QUE TIENE

Anónimo dijo...

eS LO MAS eSTA NOVELA , GRAIAS POR SUBIR LOS cAPITULO

Anónimo dijo...

yo ya la habia visto antes

pero lo mismo la estoy viendo de nuevo

Anónimo dijo...

Se lo re merecen!
Yo esta novela no me la pierdo.
La primera vez no la habia podido ver.
Pero ahora el personaje de Carla Peterson y Mariano Torre me tienen atrapada! (L)

Anónimo dijo...

yo por la facu ahora no la puedo ver... pero por suerte la veo aca!!! gracias por subir los capitulos... yo ya la vi pero me alegra q la esten pasando otra vez... siempre dije que queria volver a verla:D!!! muchas gracias por subirla

Anónimo dijo...

aahiii me encanta esta noveela no me priierdo ni un capituloo son lo máááás (L) besooss felicitacionees paraa celesste. me llamo debora !

Anónimo dijo...

Alguien se dio cuenta que en esta repeticion de Enamorarte sacaron un monton de personajes de la escuela? Igual me encanta y la veo siempre!

Anónimo dijo...

en que capitulo celeste y emmanuel se encuentran en la playa

Publicar un comentario