Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La moda de los famosos en el fin de semana

En esta fotogalería te mostramos los looks que lucieron algunas figuras del espectáculo en sus salidas nocturnas. Están muy Buenas las fotos, acá se las dejo para que las vean , espero que les guste. ¡Opiná sobre cómo están vestidos!. Continúa...






21 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMM
ME GUSTAN LOS CHICOS DE CASI ANGELES,LA PAPALEO Y BIEN EN GRAL

Anónimo dijo...

peter y lali
ayy los amo y para mi se visten como les gusta!!!! 8) me encanta el look de ellos!! :grin
son los mejores!! :p me encanta la pareja q asen :) ;) ;) ;) ;)

Anónimo dijo...

MUY MAL VESTIDAA MARIANAA ES UNA GRONCHAA! ESA VINCHAA CON ESA FLOR UN ESPANTOO! ESAS CALSAS
POR DIOS UN FASHION EMERGENCY URGENTEE!

Anónimo dijo...

peter y lali a todos lados juntos son re novios

Anónimo dijo...

no me gusta lo que tiene lali en la cabeza! me encantan lali y peter (L)

Anónimo dijo...

AMO LA PAREJA DE LALI Y PIT

me gustan como estan vestidos (Y)

Anónimo dijo...

Y si convengamos q es un estilo algo raro pero cada quien con su onda aparte son tan lidos q todo les queda bien jeje muy linda la fotis de Lali y Peter me encantannnnnnnnnnnnn.
besitos gise.

Anónimo dijo...

LALI HERMOSAAAAA COMO SIEMPRE.!!!!! LA NUMERO 1!!!
PETER UN DIVIN LO AMO!!!

THIAGUELLA FOR EVER!! (L)
los amo!!

emi esta hermosa!

MUY MAL VESTIDAA MARIANAA ES UNA GRONCHAA! ESA VINCHAA CON ESA FLOR UN ESPANTOO! ESAS CALSAS
POR DIOS UN FASHION EMERGENCY URGENTEE!

Anónimo dijo...

queee se haaa puesto en la Cabeza mariana dios mio!!!!!!!!!!!!
por favorrrrrrrrr!!!
no me gusta ni ahi como le queda!

Anónimo dijo...

eey dejen de bardiar, que a ustedes no les guste lo que se pone no significa que sea groncha, ni nada por el estilo. Sobre gustos no hay nada escrito

Anónimo dijo...

me encanta mariana pero me parece que no esta bien vestida para mi opinion:S como tampoco me gusta lo de emilia pero si a ellas les gusta todo mas que biennn

Anónimo dijo...

jaja es muy gracioso ver a lali sin tacos o plataforma,, es re enana pobree

mmm parece media dark cmo sta vestida...prefiero otras vestimentas para ella

Anónimo dijo...

estan lindas las fotos
a mi me encanta como se viste lali...es una diosa y peter un caño dioooos...son divinos juntos,la pareja perfecta

Anónimo dijo...

yo dije que no me gusta la flor pero si me gusta la campera.
a ver si asi se ponen contentas las fans de mariana que digo algo lindo de ella!

Anónimo dijo...

me encanta la pareja q hacen peter y lali se ven hermosos son tal para cual los amooo!!

Anónimo dijo...

che miren como se ponen, cada uno deja su opinio hya unos que le gusta y otros que no aceptenlo lali no es perfecta!!, parecen tontitas!!!!:

me cargo como esta vestida, ese cintillo?? orrendo, pero igual le queda bien por que es linda.

Anónimo dijo...

esa poelra peter, sacatela es muuy fea y vos tambien

Anónimo dijo...

cualkiera lo k dicen ellos se visten como ellos kieren nadie le va a decir k ponerse ni nada de eso suerte con su pareja espero k simpre sigan de novios lo re kiero y me encanta casi angeles


P.S.D : lali y peter no le hagan caso lo k dicen esta gente no le de bola

Anónimo dijo...

me encanta la pareja de lali y peter son los mejores... les deceo lo mejor... a LUNA la odio pero bueno es lo q hay :P


aguante casi angeles son los mejores...

Anónimo dijo...

es verdad que la flor de lali esta grande pero es la moda y se ve vien, me gusta como van vestidos ella, peter y emilia, son mis looks preferidos de entre todos los famosos de estas fotos.

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mucho como esta lali, el accesorio esta muy bonito aunque de pronto para el tamaño si lo tiene muy en la cara, le hubiese quedado mejor más hacia el cabello...igual esta diosa como siempre y peter, ni se diga, hermoooooso.

Publicar un comentario