Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Jonas, Miley, Selena, Demi Lovato : SEND IT ON

The Jonas Brothers aparecen sonrientes junto a sus niñas favoritas Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato en estas nuevas promos de la campaña de Disney "Friends For Change".La canción símbolo de la campaña verde de Disney, llamada "Send it on", se estrenará mañana viernes 7 de agosto por radio Disney y el vídeo musical se podrá apreciar el 14. Continúa...

El proyecto verde de Disney une a las estrellas de Disney con sus fans en el loable propósito de preservar el planeta.Aquí hay un vídeo detrás de escenas (g. Shhlaaliew):











19 comentarios:

Anónimo dijo...

awww k lindoss c ven todoz juntoz :D breaks my heart ! y x una buena causa :) ojala y dieran un tour ellos n Sudamerica , dreaming is my pleasure lol

PeRu LuVs JB

Anónimo dijo...

COMO Q MILEY ESTA UN POQUITO ATRAS EN LA PRIMERA FOTO??

Anónimo dijo...

primeraaaaaa
ai los amoo
pasen x mi bloggg :)

Anónimo dijo...

C ven Muii LiNDos TodOs Juntos
y en la fotO q estan CantandO Miley esta al lado De Nick OjaLa q Vuelvan

Anónimo dijo...

no m gusto q no saliera miley al principio y al final pero esta fino

Anónimo dijo...

hay dioss! por que en vez de miley ponen taylor swift!?

Anónimo dijo...

los jonas y demi and selena se en mas juntos y mielt noo se ve ta unida al grupo :|

amee la cancionn mmm ia keiro k la traigan completa :)))))


xqq no nos pasan esoss comerciales acaaaa n mexicoo :SS

nmas pasan a los del zappind :SAS jaja tdo sarrass

Anónimo dijo...

Awwwwww Nick & Miley juntoss de nuevoo cantandoo morii con ese videoo !! el finaal DIOSSSS!!

pss me gustooo muchO lo poco qe vii :D

& como los pusieron:
Nick &Miley (Niley)
Joe & Demi (Jemi)
Kevin & Selena (¿?)
xD en fiinn me enamoreee del videoo con mis niñoos (Nick&Miley)
awww me vooy se cuidaann byee ;D

Anónimo dijo...

llamenme tonta xD pero aaaw (LLLL) niiiiley :'D por diiios como se complementan :) me encantaaan !

ademas me gustar verlos a todos juntos!

qe dice Demi al principio (cuando todos dicen un nombre distinto)?

Anónimo dijo...

nooo nick y ella van en el centro y los demas alos costados :)lo qe paza miley se muevee cuando canta y captaron un moviemiento de ella al tomar la foto

Anónimo dijo...

niley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ame la parte del solo de miley y nick...pero en las otras partes como que excluyen mucho a miley no creen??

Anónimo dijo...

q bueno q todos se diviertan,ojala q hagan un tour por sudamerica, todos juntos.

Anónimo dijo...

Demi se ve hermosa,, la adoro, esta canción está muy bonita,, y que bueno que sea para concientizar a los jóvenes sobre un tema tan importante como lo es el Medio Ambiente.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN 5 DE ELLOS...
Hay una, sin embargo, que arruina cada foto en la que sale :)
Supongo que sabrán que es la Destini...

Anónimo dijo...

me encanta la cancion q lindos todos estraño ver asi a demi y a selena divirtiendose junta l ultimo nicl y selena y demi y joe hacen linda pareja porq no si nick y selena fueron pareja porq no pueden volver aparte q se ven tan lindos justos al principio im demi im nick
im joe
im seellllllllllllann joe parecia mexicano u al ultimo im ....kevin los 5 son los mejores son muy grsiosos

Anónimo dijo...

hola.. a todos los fans de taylor swift les dejo su mail verdadero .. les juro si kieres prueben ella nose enoja .. en contrario kiero hablar cont odos su fans :) g.tylr453_swift@ymail.com,g.tylr453_swift@ymail.com,..agreguenla!!

MILEY dijo...

QUE BUENO QUE SE HAYYAN JUNTADO LA QUIERO MUCCCCCCCHO A CYRUS!!!!!

Anónimo dijo...

el video me encantó y es super super super chvr, apart demi y joe se ven tan lindos juntos.....

Publicar un comentario