Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Fotos de Miley Cyrus Rockea Teen Choice Awards 2009

Super atractiva, Miley Cyrus hizo una enérgica presentación en el escenario de los Teen Choice Awards 2009 celebrado en el teatro Gibson en Universal City, California, la noche de HOY domingo 9 de agosto de 2010.La estrella juvenil de disney interpretó el tema "Party in the USA", acompañada de un grupo de bailarinas con atuendos similares. Continúa...

PSI: Los TCA serán trasmitidos el día de mañana por la cadena FOX para los países del norte de América (se puede ver también por cable en Latinoamérica). Pero el día martes se emitirán por el canal E!, en una programación especial que arranca desde la 4:30 p.m/6.30 p.m. (Perú/Argentina), con el E! True Hollywood Story de los jóvenes de Hollywood (Zac, Taylor S., Jonas y Miley), luego la Lista Forbes de los de menores de 25 años más ricos y finalmente los Teen Choice Awards.








30 comentarios:

Anónimo dijo...

Les faltó mencionar q Selena ganó un premio.... ella lo escribió en su twitter :)
Felicidades a los q han ganado! Miley.... :O No se ve bien...

Anónimo dijo...

MILEY
es lo máximo digan lo que digan
de ella.

MILEY ROCKZ

Anónimo dijo...

QUE ASCO!!
SE QUIERE HACER LA ROQERA PERO NO LE SALE JA!
Y LGO LAS LONJAAS IIUUUU

NO DEBERIA DE DAR ESE EJEMPLO!!
SE LE VE EL PURO BRAA!

Anónimo dijo...

miley the best cantando y actuando omgg ya quiero ver como se lucio jajajaja go miley!!!! :)

Anónimo dijo...

y qe onda con su piercing FALSO?
QUIERA O NO ES HANNAH MONTANA
Y DEBE DE DAR UN BUEN EJEMPLO

TIENE FANS DE 4 AÑOS!

Anónimo dijo...

woooooow!!!
impresionante..es una verdadera p***...me da asco!
y qe va aser cn ese palo?
el baile del caño? xD
waajajjajaj le qedaria exelente!
porfavor tiene 16 no 25!!!!!!!!!!!!
pobre p*****!!!
ojala mis jonas sel zac y brenda y todos los qe me caigan bien qe vayan xd no la miren pq van a vomitar!
pobresitos las cosas qe tienen qe mirar! xD
son TEEN choice awards 09!
osea de chicos! no de p****!!
hasta las mas grande qe ellas se vistieron decentemente!
bueno en fin..!
sorry por todo lo qe dije..solo no me pesqen y no me contesten qe no qiero peliar! =S
era pa desahogarme no ma! xD
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

no me parecio apropiado la ropa de miley para su edad

Anónimo dijo...

Awww que puedo decir
que perrfeeccta Mileey
la amoo su roopaa y la
presentacion se nota
q stuvoo geniaal jajaja
miley's ice cream
jajaja ^^ lo ameeeee
por favoor los envidiosos
que dejeen d critikrlaa..
ella es la princesa del pop
xicoos... britney ya fue ^^

Anónimo dijo...

DEMI GANOOOO
LO SABIAAAAA
QUIEN RECICBIO SU PREMIOOO

Anónimo dijo...

ES MI IDOLA LA AMO, Y ME CHUP. LO QUE DIGAN SOBRE ELLA, PORQUE DESP DE ESTO LA VAN A CRITICAR UN MONTON. PIENSEN QUE YA VA A TENER 17 AÑOS, QUIERE SER ADULTA, Y LA APOYO EN TODO LO QUE HAGA

NO PUEDO ESPERAR PARA VER LA PERFORMANCE! ESTOY TAN ANSIONA, ADEMAS DE QUE BEFORE THE STORM GANO! PARA USTD BITCHIEEESSS JAJAJA YAAAA.

TE AMO MILEY RAY CYRUS ♥

MADUREN PEQUEÑAS. : )

Anónimo dijo...

Que emocion
toy tan alegre xq Demi gano
valio todas mis noches para votar x ella

Anónimo dijo...

me encanta Miley... pero como que esos shorts...!!!, digo no mas que se ve muy mal que use eso, es hermosa pero no hay que exibir mucho. Y como ya dije antes, su vestidmenta de hoy fue un poco exagerado, para mi,... yo solo le encuentro una respues: LLAMAR LA ATENCION DE CIERTO CHICO CON RULOS. ES TONTO QUE TE VISTAS "PROVOCATIVA" PARA QUE UN CHICO TE MIRE, Miley deberia demostrarle "al chico con rulos" que si el estropeo todo pues ahora que vea lo que se pierde, pero no llegando al extremo de usar ropa un poco inapropiada, dberia ser ella misma.

Anónimo dijo...

twiligth gano 11 premios mejor actor mejor actriz y mas
selena gano mejor estrella de tv
selna agardece a sus fans via twitter
zac efron gano mejor actor de comedia
los personajes de twilight bailan con los black eyar peas

Anónimo dijo...

como se le ocurre salir asi..???

Anónimo dijo...

estuvo fantastica mileyyy
es la mejor
kien diga lo contrario es una ardida jajajaja
ni demi o selena le ganan por que son insignificantes ante ella

Anónimo dijo...

yeeeeee

DEMI te lo mereces

pero lo que no me parecio fue que ganara FRANKIE JONAS ese iño no actua bien

Anónimo dijo...

:DD Coool que haya ganado Ashley Green y Taylor Lautner me cae super bien :D y Miley umm bueno es Miley ehh hay algo que si no entiendo mmm yo soy de Perú y mañana pasan los TCA en Fox o necesariamente lo tengo que ver el martes en E.! mm bueno esa es mi unica duda :S

Anónimo dijo...

WoOoOoW sE vE lInDa ClArO eRa De EsPeRaRsE PeRo Me GuStArIa VeR eL vIdEo mE eNcAnTa EsA cAnCiOn Y kIeRo EsCuChArLa En ViVo
Y Ke BuEnO kE gAnArOn FrAnKlY, zAc (Ke PoR cIeRtO eStA hErMoSo) Y dEmI (LaStImA kE nO pUdO iR)

Anónimo dijo...

keeee!!!

un tuoo??

miley ia se staaa pasando xD

es mi idolaa peroo

un tuboo??!!! xDD

eskee se me hacee muy asi kmo britmey xd

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿;
quE Le PaSo a mIlEy PoRqE Se VoLvIo tn vUlGaR??????

Anónimo dijo...

que atuendos tan p*tos

Anónimo dijo...

ai mileyyy

x dioss

yo lo entiendo ela keire crecer peroo i suss fanss pekeeñass?

kieren seguir su ejemplo io tengo 13 i emtoemdo bn lo k hace miley haga lo k haga la seguire amando érpp wtff!!

en loss teeen choice awards apuesto a k habia niiñitas :P

Anónimo dijo...

uuu...que sexy se ve miley....
yo las los quiero ver!!

Anónimo dijo...

perdon pero xq enseña su bra! dios!

Anónimo dijo...

Hermosa(L)

Anónimo dijo...

miley es la mejorrr
the best
the best
the best
the best
the best
the best
ni selena o demi le ganan por k son insignificantes ante ellaaaa!!!!

Anónimo dijo...

aja! selena ganooo un premioo! SELENA TEAM FOREVER!

Anónimo dijo...

hola me llamo dalma y tengo 9 años miley es muy linda chica pero es cualquiera ensima es rre caprichosa para sus 16 le regalaron el auto mas caro de los ee uu y no lo quieso por que lo habia usado la mama es caprichosa por que le dieron todos los vicio bueno chau

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho espero que lo disfruten los kiere juli sauuuuu besossssss juli.g.

Anónimo dijo...

son re tarados yo si la garro a hannah monthana me la re cojo y la des virgo por que me ago la paja pensando en ella chauuu ojo mayly lo firma agustin suarez

Publicar un comentario