Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Foto Adelanto del Capitulo de Hoy en Casi Angeles

Foto Adelanto del Capitulo de Hoy Martes 4 de Agosto en Casi Angeles. Qué le va a pasar a Tacho?...Lo lastimará Luca?...Tendrá un accidente?...El embarazo de Jazmín lo tiene muy mal…qué pasará con esta situación?...Qué será del futuro de Jaz y Tacho?... ¿ Que opinas Vos ?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ah mi vida, que le pasa?

Anónimo dijo...

luca lo rescata y con jaz dentr de un tiempo van a volver

Anónimo dijo...

tacho se agarra a las piñas con unos en la calle y termina re mal .
luca no lo lastima.
no se agarra porque esta enojado

Anónimo dijo...

Que le va a pasar a Tacho? Se va a peliar con unos chikos

Lo lastimará Luca? El lo va a rescatar

Tendra un accidente? Si se va a caer de la moto

Qué será el futuro de Jaz y Tacho? Pronto van a volver

Anónimo dijo...

Luca va a salvar a tacho porque se va a pelear con unos chicos.
supuestamente estan re peleados pero ellos se aman asi que van a reconciliar algun dia…

Anónimo dijo...

Qué le va a pasar a Tacho?

Lo lastimará Luca? no.. el lo rescata

Tendrá un accidente? no, tacho pelea en la calle

El embarazo de Jazmín lo tiene muy mal…qué pasará con esta situación? y.. habra q esperar hasta q se sepa ese misterio

Qué será del futuro de Jaz y Tacho? m.m. no se.. preguntemosle a los guionistas.

anita.. casi una ngel.
QUIERO UNC ASTING DE CRIS

Anónimo dijo...

pobrecito yo le hago de enfermerita jajaja :)

Anónimo dijo...

q bueno esta simon simon te amo te amo te amo

Anónimo dijo...

ahi mi amor porecito es tan lindo

Anónimo dijo...

CUANDO SE puso a peliar lo abran lastimado y luca lo a encontrado en el piso ai sangrando

Anónimo dijo...

LUCA lo rescata. TACHO y JAZ no vuelven y TACHO tiene un aksidente que bueno es tiemo que le pasara algo

Anónimo dijo...

TACHO es un asco HORRIBLE POR mi QUE LUCA LO MATE pero que no toquen a simon

Anónimo dijo...

SI SI tenes rason TACHO es HORRIBLE PERO SIMON es hermoso thiago es feo tambien pero pedro es lino RAMA es medio raro QUE MATEN A TACH PORFAVOR

Anónimo dijo...

SIMON SIMON SIMON TE AMO TE AMO TE AMO VENI A ROCKANRIOLAR CONMIGO

Anónimo dijo...

thiago es hermoso es el amor de mi vida ... tacho es horrible simon esta feo y pedro es relindo........ tkm thiago!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

No Tachito no que no le pase nada me tienen con el alma en un hilo por dios

Publicar un comentario