Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Fans Jonas Brothers Arruinan las bodas

Los Jonas Brothers han admitido que muchas veces los gritos estridentes de sus fans han contrariado a las novias en sus días de la boda. Suena extraño, lo sabemos, pero eso tiene sentido.Cuando los Jonas Brothers aparecen en los hoteles, cientos de cientos de fanáticos aparecen gritando detrás de ellos. Están fuera del hotel gritando durante horas y horas, tratando de entrar, y poder observar un poco a Nick, Joe y Kevin. Continúa...

A veces en estos hoteles se están realizando bodas. ¡Y todos los gritos les perturba completamente!Kevin dice: "Hemos tenido un par de casos en que hay bodas durante el tiempo que estamos en el hotel ... Y luego las novias te dicen como, 'Has arruinado mi boda'.".

Nick continúa: "Un ciento a 12 cientos de fans aparecerán fuera del hotel.... y la boda de la novia es arruinada, ya que los fans sólo gritan todo el tiempo y todo se convierte en un gran desorden. Realmente hemos enviado regalos de disculpa a la novia y el novio".

Estamos segur@s de que en unos pocos años en que ustedes estén a la edad de casarse, no les molestará saber que en la habitación continua a vuestras ceremonias estén los Jonas Brothers! ¿Ustedes se molestarían?!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

si hay algo mas fastidioso que la musica de los jonas o los mismos jonas son las fans XD

no busco pelear solo digo la verdad

Anónimo dijo...

a mi jamas me molestaria..
es mas..
seria un honor para mi..

Anónimo dijo...

a mí no me molestaría jajaja sería capaz de llegar tarde a la ceremonia o no llegar por estar cerca de ellos jajaja

Anónimo dijo...

eso era de esperarse pues como son las jonaticas

Anónimo dijo...

ai porsupuesto q no!! yo cuanto daria POR tenerlos en el mismo lugar el dia mas importante de mi vida XD!

Anónimo dijo...

ayy ps pobres novios pero por lo menos a mi si me gustaria q los jonas estuvieran en la habitacion del lado en m i boda jaja XD

ademas tambn tienen q entender a lols fans q se emocionan por los jonas, ellos no tienen la culpa.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJJA XD

Anónimo dijo...

Todo se tiene que hacer con respeto y creo que algunas fans no lo tuvieron en esta ocasion.

Anónimo dijo...

Pri^^
?
io creo q son solo algunas fans
peroo si se salen de control :D
Biie

Anónimo dijo...

a mi no me molestaria..
es mas seria un honor para mi..
y yo me pondria a gritar tambien..

Anónimo dijo...

Haha, no me molestaria, la del comentario de arriba .O. tiene razon, seria un honor para mi tenerlos el dia mas de mi vida :D
Pero creo qe los Jonas no tienen la culpa XD ellos no quisieron nacer sexys y con MUUCHO talento XD hahahah, no pero de verdad, tienen qe entender las novias ¬¬
Los novios tienen ke ponerse en el lugar de los Jonas, seria lo mismo si ellos [los novios] fueran tan famosos como los Jonas :D
Bueno eso es todo (:
Bye <3
PD: Me encantaria tenerlos en el mismo hotel el dia de mi boda y me vale si la interrumpen, mejor, me mandarian obseqios de boda por disculpas XD.


~SammJonasLovatoGomezSwiftDeMusso(:

Anónimo dijo...

Me gustaria que los Jonas estuvieran en mi boda!
seria un gran honor
:)

Anónimo dijo...

PUES CON LO RUIDOSAS QUE SON LAS FANS DE LOS JONAS... LA VERDAD ES QUE CREO QUE SI ME MOLESTARIA Y MUCHO!
PERO NO POR LOS JONAS SI NO QUE POR LAS FANS

Anónimo dijo...

no me molestaria en absoluto que esten los jonas ahi,pero las fans, esa si paso. Porq me conozco como fan, y se que seria insoportable jaja

Anónimo dijo...

lo que no molesta no son los jonas si no los fans.
en el dia mas feliz de tu vida, donde te casas y marca un antes y después en ti, es OBVIO que es molestoso que un monton de minas gritonas ha arruinado todo ._. la mayoria de acá, que somos mujeres, es claro que siempre vamos a querer una boda perfecta, tipo disney haha xd

Anónimo dijo...

Sii claro q me molestaria ademas los gritos y llantos de niñitas de 5 años no son mis predilectos, porqe los jonas tienen fans chicquititas entonces llantos asi, los papás corriendo, terrible!!!
aparte tanta gente, no olvidalo, me encantaria, pero con otra banda
pero con los jonas, nooo, les diria a su representante q se lleven a los chicos con su fanaticasa a otra parte, muy lejos de mi, ojala
se q empezaran a criticar, pero es mi opinion y so es lo q piden nuestra opinion, ustedes con la suya yo con la mia

Anónimo dijo...

jejeje pobresitos pero las fans ni los jonas tenemos la culpa osea yo q soy fan de los Jonas y estan en un hotel no me voy a poner a investigar si hay una boda en ese hotel para no gritar y CUALKIER fan de QUIEN SEA hace lo mismo no solo las Jonatikas asi q no vengan a decir ¨eso era de esperarse pues como son las jonaticas¨ asi somo TODOS los fans hombres y mujeres fans de kiensea yo lo digo por experiencia mi tia se caso en un hotel y en ese mismo hotel estaba RBD y oiamos los gritos y mi tia se empezo a reir jejejje osea no tiene nada de malo y yo de regalo pediria una foto con ellos jejeje & q se kedaran un ratin en mi boda seria de lo mas genial :D

Pero pobre de ellos pagan por nuestro escandalo pero ellos tienen la culpa por ser los Jonas jejejejeje y ser tan lindos y talentosos :P

BYe
xoxo

Anónimo dijo...

no jamas

si me voy a casar con nick


& gritarian por el


claro y sus hermanos...xd


saldria y le digo a las fans qe muchas graciaz ahhaha





ºCarly

Anónimo dijo...

todas dicn q no se molestarian pro la verdad parcn bobas diciendo eso...
imaginense q c vn a ksar, q es una fecha supr important, y x culpa d unos kntants de adolescents se t daña la celebracion!
mk q pna pro seams sincras o uds sn brutas o estan diciendo mntiras

Anónimo dijo...

los perdono si se quedan y cantan algo... ajajajaj

Publicar un comentario