Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Carla Peterson dejó a su novio por Mike Amigorena

Carla Peterson dejó a su novio por Mike Amigorena. Pasaron juntos un romántico fin de semana. Almorzaron en el Yatch Club de San Fernando y fueron al cumpleaños de Mex Urtizberea.Durante un año se besaron en Los exitosos Pells. Pero todo quedó dentro de la ficción. Hace unos días Mike confesó por televisión que estaba enamorado de ella. Carla, que siempre estuvo fascinada con la excéntrica ambigüedad de su compañero, se peleó con su novio francés, y empezaron a salir.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Q lindos q son!!!!

Anónimo dijo...

NANA ESO ES AMORRR YO SIEMPRE SUPE QUE SE TENIAN GANAS I SE TIENEN (L JAJA QE LINDOS :D

Anónimo dijo...

Los mejores lejos!
Los amo.

Anónimo dijo...

aaai me encaantaaan siempre quize qe se hiciera realidad la ficcion de los pells!! ame esta parejita espero qe esteeen juntoss FOR ever
!

Anónimo dijo...

tomatelas carla, tu novio era hermoso y lo dejas por mike, horrible

Anónimo dijo...

El de arriba que se curta ai desie eso los amo
!
queria que esten juntos lo mas son!

Anónimo dijo...

son divinossssssssss
hacen re linda parejaaaaaaa

Anónimo dijo...

noooooooo mee encanta esto, yo queria que esten juntos, me encantan :D

Anónimo dijo...

los dos re concuerdan porqe son unos locos capos,. son unos grandeS !

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN! LOS FELICITO Y LOSS AMOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

haaa..haaa me encantan..los amo.. felicidades chicos!!

Anónimo dijo...

YO SABIIAA!!!!!!
Aparte se re notaba!! la quimica qe tenian!!!
Me encantaaa la parejaa!! soon hermososs!!!
Los adooorroo!!!! Felicidades!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja
hacen una re pareja los dos! me encanta! ;)

Anónimo dijo...

carla y mike son la pareja ideal

Anónimo dijo...

me parecen que los hacen una hermosa pareja.ojala sea cierto..R o

Anónimo dijo...

para mi son La Pareja ideal,lastima que Lousteau se metio en el medio...Ro

Publicar un comentario