Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Verl el Capítulo Nª 1 de Enséñame a vivir

Muy buenos Días a todos los que visitan el Blog, les quiero contar que a Partir de Hoy Vamos a Subir los Capítulos de Enseñarme a vivir, Muchas Gracias a todos espero que les guste.Muchas gracias por visitar el Blog.

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


14 comentarios:

Unknown dijo...

ehh q buena ondaa
saben como los busque
esta re buena esta novela
igual que casi angeles
gracias mil gracias

Anónimo dijo...

pero se escucha re mal laura

Anónimo dijo...

se para el culo

Anónimo dijo...

buenisimo !!! jajaj a < :)

Anónimo dijo...

hola la novela esta re buena es re linda kiero a todos los personajes y mas q nada a coco a el lo amo kiero el msn d el xfavor

Anónimo dijo...

la novela esta super buena me encanta =-)

Anónimo dijo...

la novela es super divertida soy gada y la veo siempre sigan asi felicitaciones a todo el elenco

Anónimo dijo...

esto es una comedia romantica y no se compara con ninguna otra, ni cn casi angeles, florecesienta , o la ke me kieran nombrar... esta comedia es para todo espectador, y ademas tienen a 2 grandes actores p.rago(lucas) y violeta urtizberea (asai), ademas d todo el elenco q es una masa...no comparen!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola la verdad que la novela esta muy buena! me encanta!.. a pesar de ser la q mas lo mira en mi casa no me pierdo ni un capitulo y si me lo pierdo trato de encontrarlo en cualquier lado!... es muy lindo la verdad!!... es una gran historia q como dijeron anteriormente no se compara con ninguna otra... besitos...

Anónimo dijo...

me encanta enséñame a vivir es muy buena me encanta como trabajan hermosa supera

Anónimo dijo...

es verdad loca/o enseñame a vivir es lo mas no se compara con nada es muy buena novela

Anónimo dijo...

esta re buena esta novela pero casi angeles esta re re re FEA!!!! la odio esta malisima

Anónimo dijo...

holaaa la novela esta re copada en donde saco el cap 2

Anónimo dijo...

se para es una caca

Publicar un comentario