Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Mariana Esposito ¿ La proxima Bruja Adolescente ?

Se está hablando de que en el 2010 o 2011, Cris Morena pondría al Aire una Tira muy Parecida a la Serie Norteamericana " Sabrían la Bruja Adolecente" , basada en los cómics Sabrina," the teenage witch ", la cual fue interpretada hace años atras por Melissa Joan Hart.Esta Serie como te mencionamos estaría siendo evaluada es decir se encuentra en proceso de evaluación.

Sabemos que a Cris le gusta mucho Tener en sus Tiras Siempre algo Mágico es por eso que se esta analizando esta propuesta. De darse el ok, es decir que Cris Acepte esta Tira, Mariana Esposito Seria La protagonista de Dicha Ficccion.Que sin lugar a dudas seria a Actriz indicada para dicho papel. Esperemos que Cris Acepte la tira la cual seguramente sera un Exito y mucho Mas Sabiendo que la Protagonista Seria Mariana Esposito.

La serie se centra en Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman y su gato parlante Salem Saberhagen.

La Historia cuanenta la Vidad de " Sabrina " quien lleva una vida normal y corriente de una chica de su edad, va a la escuela preparatoria, le gusta ir a la pizzería Slicery con sus amigos... Pero todo cambia radicalmente cuando llega su 16º cumpleaños y sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas, incluida ella. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, que su gato negro habla como una persona e incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir a El Otro Reino, un mundo en el que viven brujos y brujas y que les ofrece la posibilidad de poder ir a Marte o a la Luna, entre otras muchas cosas.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

La Idea es espectacular yo amaba esa tira y ojala que el protagonista no sea peter lanzani poque tiene que ser otra pareja es decir mariana esposito con otro chico

camila dijo...

Yo Tambien apoyo esta idea, es genial y seguro sera un exito

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii la idea esta de 100000000000

Anónimo dijo...

Buenooo ami no me gusta esta tira de SABRINA LA BRUJA ADOLESCENTE,por que jamás la mire es un asco,pero si la interpreta MARIANA ESPOSITO no va a estar mas en CASI ANGELES O SI?...;).

Bueno mucha suerte Y ESPERO QUE MARIANA ESPOSITO NO SE VALLA DE CASI ANGELES PORFIS...;)

NIKO ARAMBURU,16 AÑOS,SOY DE PERGAMINO,BUENOS AIRES,ARGENTINA...;)


BESOOOOOOOSSSS...;)

Anónimo dijo...

me encanta y mas si es lali le quedaria perfecto me acuerdo cuando la veia y ojala que el prota sea peter jajajaja

Anónimo dijo...

Esta beuna la idea,seguro mariana haria bien el papel ojala sea asi

Anónimo dijo...

Ojalaa que siii pero que el protagonista varon sea Peterr seria GENIIAL!!!!!

Anónimo dijo...

La idea me encanto yo miraba SABRINA ojala que acepte y lali es buena actris

Anónimo dijo...

PARA NIKO ARAMBURU :
MARIANA SI VA A ESTAR EN CASI ANGELES, PERO EL AÑO QUE VIENEYA TERMINA C.A ENTONCES CAPAS QUE EMPIESE ESTO .. LEE LA NOTA ANTES DE COMENTAR :) JAJAJJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA IDEA Y ME ENCANTARIA MAS SI PETER FUERA EL NOVIO DE LALI PORQUE HACEN RE LINDA PAREJA Y ESTARIA MUY BUENA LA TIRA Y CREO QUE TENDRI MUCHO EXITO SOBRETODO POR TELEFE
TE AMO PETER
MENCANTA CASI ANGELES !!!!!!
PERO NO SOLO LALI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ESTEN LOS PROTAGONISTAS DE CASI ANGELES POR LO MENOS DE EXTRAS PERO ES INFALTABLE QUE ESTEN EN OTRO PROGRAMA DE CRIS

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh ojalaaa si le acepten la ideaa!! seria geniaalll y lali la vdd florrrr de actriz por dioss! como la amooo! ojalaa q asii sea! :D

Anónimo dijo...

estaria muy buena la version de sabrina con lali como la protagonista...ella es una super actriz y ama su profesion

mer dijo...

OJALA me encantaría que se haga, pero que no ponga MUCHOS de casi porque ya seria flor de embole todos de nuevo, solo algunos tipo cande, pitt, no se. ee bueno, ojala que le vaya genial :)

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA IDEA AMO A LALY Y TRABAJA MUY BIEN Y ESTARIA BUENO QUE EL NOVIO SEA PITER LANZANI COMO DICE UN COMENTARIO DE ARRIBA HACEN MUY LINDA PAREJA Y LOS 2 SON MUY BUENOS ACTORES

Anónimo dijo...

no tienen q hacer una novela parecida a casi angeles no esas boludeses

Anónimo dijo...

naaaaaaaaa...no me pueden poner protagonista a mariana esposito...

Anónimo dijo...

esto va de mal en peor chee...aguante casi angelesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss......menos mar:)

Anónimo dijo...

mariana esposito es la mejor protagonista q pudo haber elegido cris para hacer esto... AGUANTE LALY!!!!!!!!!!!!!!!

melina

Anónimo dijo...

naaaaaa...esta esta locaaa...hai mucho mejores q esaa..lejossssssssssssssssssssssssssssssss(L)...jazzz te amooooo(L

Anónimo dijo...

la q dice q no le gusta mar es una PAPANATA

Anónimo dijo...

mariana esposito es la mejor actriz
quie tiene ahora cris (tambien las demas)
pero lali es demaciado buena en el tema de la actuacion y estatria tenerla
como protagonista


sofi

Anónimo dijo...

quedaria re vien si la actriz seria mariana esposito como protagonista





mel,iva

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa , yo re VEIA sabrina . me encanataba , ojala la hagan y ojala la suban porque yo voy al colegio a la tarde . un beso .

Anónimo dijo...

a mi me encantaba esa serie la vi asta q la protagonista murio despues la dejaron de dar y siempre qise ver de vuelta algun capitulo

Anónimo dijo...

me encata la idea estoy de acuerdo con el comentario de ariba estaria re bueno

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA IDEA Y ME ENCANTARIA MAS SI PETER FUERA EL NOVIO DE LALI PORQUE HACEN RE LINDA PAREJA Y ESTARIA MUY BUENA LA TIRA Y CREO QUE TENDRI MUCHO EXITO SOBRETODO POR TELEFE
TE AMO PETER
MENCANTA CASI ANGELES !!!!!!
PERO NO SOLO LALI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ESTEN LOS PROTAGONISTAS DE CASI ANGELES POR LO MENOS DE EXTRAS PERO ES INFALTABLE QUE ESTEN EN OTRO PROGRAMA DE CRIS

Anónimo dijo...

me encantaria, y que la pareja sea peter, tambien me gustaria que actue cande vetrano en la tira

Anónimo dijo...

hay por dios me encanto y mas que trabaje mariana esposito obio obio
bueno un beso
y amo a casi angeles

Anónimo dijo...

Encuentro que hacer la version argentina de la sabrina la bruja adolescente es irse al carajo, lo mismo que hicieoprn con la niñera u.u

Anónimo dijo...

Noo me gustaaaa sabrina la bruja adolesente qque no haga eso cris!
Que haga algo ella original !
Que seguro va a tener mucho mas exito que sabrina la buja adolesente!

Anónimo dijo...

me encanta la idea pero me gustaria que la bruja adollescente osea sabrina LA INTERPRETARA MARIA EUGENIA SUAREZ RIVEIRO PORQUE ES RUBIA ES LINDA ES MAS ALTA Y ACTUA MEJOR AMDEMAS LES CAE ME JOR A TODOS PORQUE YO VI UN DÍA MARIANA ESPOSITO Y ES MUY AGRANDADA EN CAMBIO M.EUGE SUAREZ ES SIMPATICA LINDA ATRACTIVA Y DIGO ESTO POR QUE TAMBIEN LA VI Y LE PEDI UN AUTOGRAFO

Anónimo dijo...

ojala qe seaa lalii ii peter.. xqe sn la mejor pareja.. lalii cn otro n se si qedatrra tambn

Anónimo dijo...

EESTARIA BARBARO, PERO NO CON EUGE, CON LALI MUCHO MEJOR, ES MUCHO MAS SIMPATICA Y DIVINA, Y AUNQEU EUGE SEA MAS ALTA Y TODO, LALI ES UNA DIOSA Y ACTUA BAAAARBARO.

Anónimo dijo...

Me encanto la idea! i obvio con lalii porqe es la mejor actriz, eugenia nooo! que tiene que ver q sea mas alta? sabrina no es alta! siempre la q opina mal de lali es la misma, nena basta de criticarla! si te gusta eugenia por q tenes q criticar a lali??!

Anónimo dijo...

Laly es la indicada, es muuuy buena actriz, me re gusto la idea porqe amaba esa serie! aunqe tambien me gustaria qe hagan algo parecido a casi angeles :)

Anónimo dijo...

Me encanta la idea ojala sea el prox año seria genial, me gustaria qe esten la mayoria de los actores y actrices de CA espectacular (Va La Mayoria No, Tooodooossss jaja)........Obvio qe laly sea la protagonista con maximo reca qe es un idoloo de novio!!!!!!!!!! Ojala Lo Hagan!!!!!!!, SIIII???

Anónimo dijo...

ESTARRRRRRRRRRRRIA MUY MUY BUEEENO :)

Anónimo dijo...

me encanta la idea!!! ame esa seria y es el dia de hoy que con 20 años cuando a veces la pasan me la quedo mirando!!!!!! estaria bueno que el personaje de harvey ( el novio de sabrina) mas que peter lo haga o gaston o nico igual si esta peter bienvenido sea!!!! Ojala se haga!!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me facinaba SABRINA LA BRUJA ADOLECENTE pero si mariana esposito es la protgonista ya no van a dar mas temporadas de CASI ANGELES y eso si me pondria muy triste yo si quisiera q dieran una cuarta temp de CASI ANGELES espero q por eso ella no deje la banda por hacer la tira opinen

Anónimo dijo...

LA VERDAD NOSE SI ESTA BIEN PERO TAMPOCO SE SI ESTA MAL, MAR ES UNA MUY BUENA ACTRIS PERO ME PARECE QUE EL PAPEL LE QUEDARIA MEJOR A JAZZ, NO DIGO QUE MAR NO ES BUENA PARA ESTO PERO ME PARECE BIEN QUE A JAZZ LE FAVORECERIA, ATENTAMENTE

YO .

PARA + INFO
SARIITAH__09@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

DEJEN DE DECIR PELOTUDESES POR DIOS. MIREN A LA QUE ESCRIBIO QUE EUGE ES MEJOR. ES AL PEDO PQ LS ENFRENTAN SIEMPRE A ELLAS Y LAS DOS SON AMIGAS, Y SIEMPRE LAS COMPARAN. LALI ES MUY BUENA ACTUANDO, A MI ME GUSTA LA IDEA, Y EUGE TAMBIEN ES BUENA ACTUANDO.. ASI QUE NO LAS COMPAREN PENDEJAS PQ SIEMPRE SE MENTEN EN LA VIDA DE ELLAS. YLAS TERMINAN HACIENDO PELEAS SON TODAS UNAS PENDEJUTAS QUE NO ENTIENDEN NADA. Y YO CONOCI PERSONALMENTE A LALI Y ES MUYYYY MUENA ONDA EUGE TAMB. ASIQ UE LA QUE PUSO ARRIBA ESO. NI SIQUIERA LA VISTE PENDEJA PELOTUDA, DEJA DE DECIR QUIEN ES MEJOR Y QUIEN NO

Anónimo dijo...

HAYY OJAALAA QUE HACEPTEE ME ENCANTAAVA VERR ESAA TIRAA ESTAABA BUENISIMAA II SI LA INTERPRETA MARIANA ESPOSITO VA ESTAR BUENISIMA Y QUISIERA QUE EL PROTAGONISTE HOMBRE FUERA PETER LANZANI PORQUE ELLOS DOS JUNTOOS LA ROMPEEN ME ENCANTAA LA PAREJEA DE ELLOS Y QUEDARIA GENIAL OJALA QUE CRIS ACEPTE Y PONGA DE PROTAGONISTAS A MARIANA ESPOSITOO (( QUE ES UNA DIOSAA TOTAAL )) Y A PETER LANZANII (( QUE ES UN BOMBON ))
AJAJA!!
BESOOSS!


GIULI :) (( OJALA LA PASEEN ))

carla dijo...

lali diosa
lali diosa
lali diosa
lali diosa
lali diosa
lali diosaa !!!!!!!


te banco a muerte idola

Anónimo dijo...

Sii la idea es buenisima, me acuerdo que siempre veia sabrina la bruja adolescente y si la protagoniza lali seguro que va a tener exito!

Anónimo dijo...

AI NONONO, ME MUERO, Mariana me parece una excelente actriz, y por supuesto me encantaría que protagonice esta serie que hace años que la quiero volver a ver y nunca la pasan. Pero tambien me gustaria que el elenco, su novio Harbie, su mejor amiga, etc sean los mismos actores de Casi Ángeles, y también algunos que estuvieron trabajando en chiquititas, como Tali ( Natalia Melcon ). Tambien hay una excelente actriz en youtube. su usuario es agusloca92, y el mejor video es : AYY MARIELA.

Besos

Anónimo dijo...

noo no me gusta para nada :S

estoy harto de que los argentinos nos tengamos que copiar de tiras norteamericanas

si creamos un exito como casiangeles, porque no podemos crear otro?

Anónimo dijo...

No me gusta la idea, la verdad que la tira de estados unidos fue un re exito y si asen esto quedamos re copiones apartee va a ser re cualqiera, i estoi de acuerdo cn el anonimo de arriba: porq n pdems crear otro exito cmo este de casi angeles? osea siempre lo mismo copiando las series como: hechizada, casados con hijoz, etc .. osino como chiqititas tubo el re exito en 7temporadas i sigieron asiendo rincon de luz i chiqititas 2006 pero YA CANSA!! cris morena tiene q ocuparse de otras series, como de drama y demas siempre hadas y magia ashh me tienee hartooo!!!


Facuu :)

Anónimo dijo...

yo no quiero que acepte quiero que siga casi angeles aparte no me gusta esa serie

Anónimo dijo...

ta buena la idea d q mariana sea la protagonista del programa pero peter es re buen actor pro no interpretaria bien el papel de harvey que es el novio de sabrina en la tira, harvey mas bien tiene cara de "buenito" y peter de ganador...

Anónimo dijo...

ese papel es de lla
se lo re merece

www.metroflog.com/lalyensesafull esta con vos laly!!!!!!!!!!!

va a ser un exito
p
pero te keremos despues de una cuarta temporada con casiangeles

lucho y gaston

Anónimo dijo...

aNOnImA
mE pArEse
q erEs uNa NeNa MuY
lInDa y TeNeS eN eSa
NOvElA Un NovIo uNIKo
eS mUy RiKO Lo uNIko
q pUeDo DecIr Es Q Me EnCaNtO
tU pApEl La nOvElA

Anónimo dijo...

ayy ojala ya q me encantaba la serie y lali es la mejorrrrrrr

Anónimo dijo...

hola!
me encanta la idea de que mar sea la bruja adolecente! Es mucho mejor que euge!
candelA...

Anónimo dijo...

Es una Idea Genial!
Yo no me perdería ningun Capitulo!
Lali va a interpretar Perfecto el papel!
OJALA QUE SE HAGA LA TIRA!
Besos

Guada Carrasco dijo...

Muy buena la idea! ella es espectacular!! nadie le gana en actuacion!! ademas, con ella en la tira, va a tener muy buen rating! ojala que cris lo haga!! ella es una excelente actriz!!
atte
desde Cordoba, Argentina

Anónimo dijo...

yo veia siepre la tira y me encanta, pero desde q la protagonista (sabrina) se murio, no la pasaron mas a la serie, y me encantaria q la vuelvan a apsar.
si lali hace esta novel va a estar buenisima porq actua re bien y les jur q la aaaaaaaaamo.
y peter no tendria q ser el novio. peter es MIO. y LO AMO MAS Q A NADIEE EN EL MUNDO. SI ME CONOCIERA SE ENAMORARIA DE MI (L TE AMO JUAN PEDRO LANZANI. SON EL AMOR DE MI VIDA

Anónimo dijo...

QUISE DECIR Q SOS EL AMOR DE MI VIDA.

tE AMODEMSIADO.

TE AMO MUCHO
TE AMO TE AMO TE AMO
Y ESTOY MUERTA POR VOS
TE AMO . BESOO . TE AMO


PD: BESO EN LA BOCA

JOCHU! dijo...

GRACIAS POR LA NOTICIA!
COMO SABES QUE NO ES UN RUMOR Y QUE ESTA CONFIRMADO? LA FUENTE DE DONDE LO SACASTE ES CONFIABLE?
SALUDOS!

Anónimo dijo...

DEJEN DE COPIARSE encima q es una pesima actriz la odio podrian hacer algo nuevo y poner a otra actriz porq hay muchas mejores q esa besitos

Anónimo dijo...

PAPRA MI VA A SER UN EXITO(SI ES QUE HACE LA TIRA)Y ENCIMA CON MARIANA. Y LA QUE DICE QUE ES MAMLA ACTRIS SE ESTE EQUIBOCANDO LALI ES LO MAS Y LA MEJOR !LALI TE AMO¡YO ABIGAIL

Anónimo dijo...

me encantaria la idea eso si si eta por lo menos mariana peter eugey los principale de casi angeles lali es muy buena actriz me encantaria verlo porfa digamen si van a salir ellos

Anónimo dijo...

nnaaa ni da sta para q siga casi angeles i fue!jajaj

Unknown dijo...

si si si si si so ... porque ella es re buena actriz y la verdad es bastante comica cuando quiere,, podria hacerlo bien,, pero no pongan a peter lanzani porq no daa en todas las novelas hacen pareja o sea hello?

Anónimo dijo...

no creoq q sea la indicada para el papel, creoq q tiene q buscar una actriz q no sea conocida para esta serie

SABRINA dijo...

holaa..!
dejoo este comentarioo porqee soyy idola de mariana espositoo yy mas q va hacerr unaa tiraa cmoo protagonistaa sabrinaa justoo mi nombre SABRINAA..
I soy fanss de ella laa adorooo...!
actua re biennn.. cantaa bienn... yy es chiiquititaa cmoo yooo!! jaaja buenoo capass q no te guestee qq te digannn esoo..(L)
buenoo me despidoo yy te mandoo un BESOO..!
TE AMOO! ♥

Anónimo dijo...

para mi que tendrian que hacer una cuarta temporada de casi ANGELES Y SI NO SIGUE CAS Angeles y empieza la bruja adolescente que pongan a peter y a laly a los dos juNTOS LALY ES MUY GRACIOSA Y PODRI HACER PERFECTAMENTE ESE PAPEL LO DIGO POR QUE ESCRIBI UN LIBRO Y ME LLAMARON DE 8 EDITORIALES Y LALI LA VI ACTUAR Y ME PARECE PERFECTA PARA EL PAPEL Y PETER HACEN RE LINDA PAREJA Y ES IMPOSIBLE SEPARARLOS DE PAREJA X QUE SE VERIAN ORRIBLES PERO PONGANLOS JUNTOS AGNME CASO Y VA A SER UN EXITO DIOSA CRISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nadia:-) dijo...

Me encanta la idea lali es una grosa apoyo al anonimo que tiene 20 años yo tmb tengo 20 y amo casi angeles y me encantaba sabrina. me encantaria obviamente que harvy sea lanzani hacen una pareja divina criss pliss si haces eso no te olvides de peter no hay pareja mas linda que ellos dos♥♥
thiaguellax100pre!!!☺

Anónimo dijo...

Ojala la protagonizara eugenia suarez... pero bno lali es re bna actriz y es la preferida de cris¡¡!!
:)

Anónimo dijo...

LALI Y PETER (L)
SI ELLOS TIENEN QUE SER LOS PROTAGONISTAS
LALI Y PETER
LALITER!!!!

Anónimo dijo...

Y QUIENES VAN A HACER DE LAS TIAS Y DEL NOVIO? OJALA Y DE EL NOVIO HAGA PETER

Anónimo dijo...

anonima dice:

no e visto muchas veces sabrina pero me gusta y seria de lo mejor si actuara lali esposito pero que tampoco deje de actuar en casi angeles, a que el chico no seas peter lanzani no se otro para variar noooo?

besos lali y suerte en tu carrera che

Anónimo dijo...

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! SERIA UNA ABERRACION MUY GRANDE SI PONEN A ESTA PIBA COMO SABRINA SPELLMAN. NO LO PERMITAN POR FAVOR. ESTA PIBA SERA BUENA PARA ESOS PAPELES PEDORROS PERO NO PARA PROTAGONIZAR A SABRINA.

Anónimo dijo...

SERIA SUPER ABURRIDO VER A LOS MISMOS PERSONAJES DE ESTAS TIRAS CASI ANGEL PARA ESO QUE COMPREN EL CANAL Y LISTO CHE......

Anónimo dijo...

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QQQQQQQQQQUE NO LO HAGA NINGUNO DE CASI ANGELES..........CCCCCAAAAAAANNNNNNNNNSSSSSSSAAAANNNNN......

Anónimo dijo...

eso sería arruinar una de las mejores series, lejos.

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooooooooooooooooo ojala q lo hagannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! te amo lali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAA LA IDEA !!

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHOO LA IDEA !!!!! AMO A LALI !!! ES MI IDOLAAAAAAAA !

Sabriinnaaaa y rooooooooooooo dijo...

Mee encanta la ideaa! , a mi me encantabaa Sabrina la bruja adolescente porque se llama comoo yoooo SAABBBRRIIINAAA!! ojala que la agann muy prontooo y mas sii lo hace Laalii !

ilove you Pablo Martinez ♥
Rocio y Saabrina ♥

Anónimo dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥HOLA CHICOSSSSSSSSSSSSSSS!!! COMO ESTANNN???? LES DECEO LO MEJOR ASI ,SI NO AY MAS CASI ANGELES,Q ALLA EN EL TRECE ON EN TELEFE UNA NOVELA DONDE TRABAJE DE MALA EUGE Y DE BUENA Y VIRGEN MARIANA ASI Q EL PRINCEPE SE QUEDE CON EUGE LA PRINCESA DDEL CUENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO CHAITO LES DECEO LO MAJOR A TODOS LOS CHICAOS Q VIVAS FELICES CHAU Y SIGAMOS A FULLL A EUGE SUAREZ...
VIERON GASTEN MENDAJES PARA Q SE QUEDE PAULA CHAVEZ ANTES Q CIERREN LA VOTACION TELEFONICA CON PAU♥♥♥♥ A LA FINAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICOSSSSSSSSSSSSSSSS Q GANE O A LA MOLE DA IGUAL PERO, YO CON ♥♥♥♥♥PAULA CHAVEZ♥♥♥♥♥ A LA FINAL BECITOS YO CAMILA...BESOTESSSSSSSSSSS.
Y TAMBIEN POR EL SUENO TE PAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥.BAILA PAULA AL 13013!!!BESOTES CHAU♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥...CAMI*

Anónimo dijo...

me encanto la idea pero es pesimo y espero que respeten mi opiñon que espocito realice ese papel q seguramente le recontra qdaria mejor a eugenia alias jasmin y alias la gitana espocito para el papel abajo eugenia para el papel ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA
para saver mas sobre este y muchos comentarios mas introduscan este mail q por supuesto es el mio: tute-11@hotmail.com
GRACIAS

Publicar un comentario