Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Malcriados, la nueva ficción juvenil de Canal 13

La división ficción de Ideas del Sur, en asociación con Disney Company, ya tiene a los protagonistas de su próxima apuesta en materia de tira adolescente para televisión. El elenco juvenil fue citado hoy a las 16 hs. en la productora de Marcelo Tinelli para ultimar detalles.

Los protagonistas de lo que planeaba llamarse “Malcriados”, serán Ludovico Di Santo, como lo anticipara este magazine de medios y espectáculos el pasado 3 de febrero, y las actrices Nataly Pérez y Macarena Paz.

Recordemos que Ludovico tuvo dos fuertes participaciones en ciclos como “Vidas robadas” (Telefe) y “El tiempo no para” (Canal 9). Nataly Pérez es una actriz y cantante argentina ha interpretado series de cómo “Frecuencia 04” (Trece) y “El código Rodríguez”, (Telefe).

En el país, ganó el casting para “Alta Montaña”, la ficción que nunca llegó a la pantalla de América, y fue elegida para la segunda parte de “Ricos y famosos”, que no superó la etapa proyecto. Macarena Paz fue portada de revistas de diversas índoles, protagonizó publicidades televisivas y spot para internet y desfiló en importantes pasarelas como modelo de la agencia Multitalent.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que hace canal 13 en materia de tiras jubeniles es un ascoooo

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que esta tira no va a fncionar y seguramente lo pongan a competir con casi angeles

Anónimo dijo...

va a ser un fracaso malcriados especiualmetne si compite con casi angeles

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alan tengo 14 años y la verdad que a mí me encantaría trabajar en la nueva tira de ideas del sur, mi direccion de correo es: damian_debarracas@hotmail.com, llamenme para ver si podemos llegar a algo.
Saludos atte.

Anónimo dijo...

hola me llamo sofia y tengo 10 años y me gustaria participar en el casting,si les gustaria q participe llamenme al 1560954705 o al 44812776 y mi mail es sofia.cometta@live.com , porfavor llamenme ...

MUCHAS GRACIAS!! Besos sofii

Anónimo dijo...

hola!! soy soledad gonzalez.. me gustaria participar del casting..
tengo 14 años y soy de maquinista savio..
mi numer es 1154757516
y my meil:sole.3156@hotmail.com..
gracias!

Anónimo dijo...

hola soi sofi tengo 12 años y espero anciosamente los castings para esta serie para asi asi poder participar ya qe actuar en una tira juvenil es uno de mis suños
desde ya muchas gracias
pd:mi mail es sofia_99_kpa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Me Llamo Jessi,Tengo 15 Años y Mi Mayor Sueño Es Actuar Y Ser Actriz..Tengo Ojos Marrones,Soy Alta,Blanca,Delgada,y Pelo Castaño.Me Encanta Actuar Y No Soy Timida Para Las Camaras...Espero Q Me Contacten Les Dejo El Correo..!

valery_cavanii@hotmail.com

Gracias Espero Cumplir Mi Sueño..

Mica Cardozo dijo...

Buenas tardes , me llamo Micaela Cardozo , soy de tigre provincia de Buenos Aires , Bueno desde chiquita soñé con bailar , actuar y cantar . Desde los 5 hasta los 7 baile Danzas Araves , Profesora : Leticia .
De los 8 estudiaba baile clasico y reggeton , deje por cosas personas . De los 9 Hasta Ahora los 13 estoy estudiando todo tipo de baile , El lugar se llema : Nandajure ( Tigre ) Bueno estoi interesada en este casting .
Mi edad es : 13 años Peso : 42 Mido : 1.45
Estudio : En el Instituto San Jose De Tigre provincia de Buenos Aires . Me encantaria estar participando en Ideas del Sur
Por las dudas les dejo Mi Telefeno de mi casa : 47492275 .

Anónimo dijo...

hola me llamo Luciana Abdala tengo 13 años naci el 13/05/99 mi sueño desmostrar lo que soy : cantar y actuar mido 1.62 peso 60 pelo castaño con una franja azul atras sobre el pelo ojos marrones y estoy en 2° de secundaria Gracias... luli_99_lomas@hotmail.com ♥

Anónimo dijo...

Hola soy camila bazan Tengo 10 años naci el 13/11/01 No soy experta pero me gustaria actuar no tengo miedo de actuar no se cantar pero si bailar mi Msn es Sol_bazan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hoola Soy Lucia Tengo 12 años, Vivo En Cauquenes.. Lamenme Al 66110618
Amo Cantar, Vailar, Jugar Futbol y Sobretodo Actuar Ese Es Mi Mayor Sueño Siempre Actuo En Mi Colegio y Cosas Asì
Espero El Llamado Gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Natashaa Miloslavich,tengo 14 años,y me gustaria participar de este casting, me encanta actuar y bailar. Mi e-mail es natashamilos@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola me llamo Luana soy rubia de ojos miel, me encanta actuar y bailar, https://www.facebook.com/luua.jorge.9 Mi facebook, 44549136 Gracias

Anónimo dijo...

Les quería decir que esto es mi sueño desde chico y me gustaría que se cumpliera, tengo fe en mi solo necesito la oportunidad, me encantaría estar en algún proyecto relacionado al arte. Actuación , canto o baile . Siempre desde chico fui discriminado por hacer las cosas que me gustan, hay personas que todavía me molestan y quiero alejarme de todo lo que me hace mal y vivir de lo que me gusta y amo hacer, todo lo relacionado al arte. Se que me pueden ayudar a cumplir mi sueño de ser conocido y estar en una producción televisiva. Les cuento que cuando me gusta algo y lo tengo que hacer, lo hago y estoy dispuesto a cualquier cosa dando lo mejor de mi para seguir adelante y cumplir mi objetivo.
Mi familia y algunos de mis amigos me apoyan y me ayudan a seguir adelante, pero hay veces que hasta ellos mismos se ríen de mi por que creen que mi sueño es imposible de realizar, en especial mi papa, el casi nunca me apoya en las cosas buenas de mi vida, me dice que no me van a llamar o que no tengo oportunidad. Quiero demostrarles a el, a mi familia y amigos que si uno quiere y siente que puede hacer las cosas que a uno le gusta hacer, debe dar lo mejor de si mismo, a no darse por vencido en sus sueños y metas y demostrarles que los sueños se pueden hacer realidad . GRACIAS Y SALUDOS . Espero poder concerté o conocerlos, SALUDOS.
ALEJANDRO KANAN.
información :
.nombre: alejandro kanan.
. edad: 15 años
.soy de san miguel de Tucumán
.me gusta : cantar, actuar y bailar , se tocar la guitarra , voy al gimnasio, estudio teatro.
.altura 1,70
.ojos marrones
.pelo castaño claro
.talle de pie 38, 39, 40
.FACEBOOK:alejandro kanan
.MESEENGER:alejandro_kanan@hotmail.com
.twitter:alejandro kanan
.telefono: 3814344613
.cel:3814678793
.aprobé todas las materias.

Anónimo dijo...

hola me llamo Camila Chiericotti ,tengo 12 años ,soy de Cordoba,hice tela y escuela de modelaje "mannequins".
soy rubia con ojos verdes ,me gusta bailar y actuar ,me destaco por mi personalidad divertida y atrevida,puedo ser la nena dulce y tierna pero tambien puedo ser la nena malcriada...

cel :3516581323
facebook (donde ahi pueden encontrar mas fotos sobre mi):http://www.facebook.com/cami.chiericotti

Gracias ... nos vemos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Caimla Pradera, tengo 13 años soy de buenos aires, hice tela y me encantaria poder ser parte de esta nueva tira me encanta actuar y bailar tengo pelo castaño y ojos marrones.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/camila.pradera.5

Anónimo dijo...


Hola, me llamo lilian Cabrera, Estoy interesada en actuar, tengo 15 años, soy morocha, peso 49kilos o mas (Soy flaca), ojos marrones, cumplo 16 años el día 6 de julio, Vivo en Buenos Aires (Argentina), Localidad, Vicente López. Me encanta cantar, y actuar. No tengo vergüenza actuar adelante de nadie, Me gustaría mucho actuar en una serie, o novela y (tengo locura por la ropa, soy de esas personas que le importa mucho, de la forma de vestir). Me gustaría tener una oportunidad de demostrarles como me encanta actuar y sé que no se arrepentirán, soy simpática. Actuar en la tele. seria un Sueño hecho realidad, soy inteligente, estoy en secundaria no me lleve ninguna materia. Soy responsable. Me gustaría ser Cantante, Actuar como Mala o (Pero si actuó como buena me gusta igual, lo importante es actuar) o Ser modelo. Espero su Respuesta, Mi correo es: Lilian_Cabrera6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Soy Alen y quisiera participar como ago mi e-mail es Alen_789@hotmail.com

Anónimo dijo...

gola

Anónimo dijo...

Hola me llamo leonela ysabel gonzalez me gustaria mucho participar de MALCRIADOS
Este es mi correo leonella2611@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Florencia Barros , tengo 14 años , y tengo 3 años de comedia musical y 3 de danza moderna , mi profesor de teatro es Alejo Garcia Pintos , me gustaría participar de MALCRIADOS , me encantan los programas del trece ,este es mi teléfono 44520114 , mi correo electrónico:pcarmona_9@hotmail.com y mi teléfono celular es:1569976472

Publicar un comentario