Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Los Jonas Brothers compran una casa de 10 millones

Los Jonas Brothers supuestamente están comprando una casa valorizada en $ 10 millones en Alpine, Nueva Jersey. Esta casa estaría realmente cerca de donde sus padres actualmente viven.

La historia ahora mismo es que Nick, Joe y Kevin están de negociaciones para comprar la casa que tiene 8,000 pies cuadrados, y cinco dormitorios.Esta noticia es contradictoria con el rumor de la posible boda (en diciembre) de Kanielle. Continúa...

¿O igual vivirán juntos todos? Tal vez sea así, para que la banda siga unida, ensayando y trabajando. ¿Qué dicen ustedes; piensan que Kevin y Danielle deberían vivir con sus hermanos?






14 comentarios:

Anónimo dijo...

mis amores <3
que se compren lo que quieran si la plata es de ellos : )

Anónimo dijo...

yo pienso ke no deverian vivir juntos...

ellos nesesitan tener su privacidad y si estan joe y nick va a ser muy incomodo...

Anónimo dijo...

Woow!! si salio 10 millones debe estar buena esa casa!!

cuando me case con ellos voy a vivir ahi!!

Anónimo dijo...

Yo diigo quesi estaria bien quevivan todos juntos, al fin y al cabo familia son, casi todoslos matrimonios recien casados, viven con algun familiar en lo que consiguen casa propia, solo que pues que cuiden de no delatarse con tanta familia en la misma casa,
PD.Espero que entiendan mi indirecta de que "no se delaten" ni se quemen solitos con sus hermanos jaja GOLOSOOS! ya despues de haber visto la foto del juego de Kevin y Danielle, pues solo espero qe sean cuidadosos con eso.

Anónimo dijo...

para mi es una completa lokura osea Kanielle. tiene que terner su prevacidad pero si ellos lo quieren asi pues bien por ellos

team jb
team demi
team taylor
team selena
team miley
team jaylor

Anónimo dijo...

OOhh!!! Bueno derrepnte es bueno pa la banda pero nu creo q muxo para kevin y danielle ...
Adoro las imagenes hahahah...

Anónimo dijo...

Obvio Qe No Deben Vivir Con Joe Y Nick..!!
Pero Eso Es MENTIRA..!!

Anónimo dijo...

Buenoo en mi opinion estaa mal qe sus hermano vallan a vivir con ellos porqe ellos van a necesithar privacidad son unaa parejaa qe necesitara privacidad no creen?

Anónimo dijo...

Bueno, pienso ke kevin y danielle necesitan un poko de intimidad y deven d formar una familia ellos dos, aunk si kieren vivir con los joe y nick no habria problema...

Anónimo dijo...

bueno en mi opinion yo diria que no vivan todo juntos por que kevin se va a casar y deve estar solo con su esposa y futuros hijos

pero que la banda siga junta ñ_ñ

BUENO ESA ES MI OPINION
BYE

I LOVE MY

Anónimo dijo...

y claro! tienen que seguir viviendo todos juntos ♥, como empezó todo (:
te amo kev,

Anónimo dijo...

Yo opino que estaria bueno que Danielle viva con ellos si es que se mudan;
AMO A NICK
ES UN AMORRR!!
LO AMIOOOOOOOOOO (L)(L)(L)

Anónimo dijo...

tengo una pregunta que espero que me respondas.

A que te refieres con: "Esta casa estaría realmente cerca de donde sus padres actualmente viven."
los padres de quien?, porque los papas de los Jonas viven con ellos.

Anónimo dijo...

Nose si deberían, pero capas que Danielle y Kevin como que se sentirian incómodos viviendo junto con Joe y Nick. No hay drama, si no quieren ellos voy yo ;)

Publicar un comentario