Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Adelanto del Capitulo 57 de Casi Angeles



Rama es profesor de literatura en el recién inaugurado Mandalay “Cielo Mágico”.Ese día cumple 27 años y han pasado 10 desde que viajó al futuro.Cielo le pide que le cuente la tragedia que ocurrirá dentro de 12 años y así nos enteramos que Valeria despertó en la morgue y creyendo muerto a Rama, se suicidó.

Feli escucha todo y decide intervenir enviando una carta que será entregada a Tina dentro de 12 años. Mientras tanto, Luca y Simón hipnotizan a Camilo (de 15 años) y le implantan un recuerdo que recién se activará dentro de 12 años.Por su parte, Cielo le dice a Rama que la muerte de Valeria debe ser evitada y para eso encargan al joven Chandía algo que deberá hacer dentro de 12 años.
Doce años después el Coronel está a punto de arrestar a Paz y Camilo quien súbitamente recuerda a Luca advirtiéndole que Juan Cruz está en Tina, Jaime, Luca y Simón simultáneamente gracias a un aparato llamado telaraña. Con ayuda de Teo y Ariel, logran desactivar la telaraña y Juan Cruz debe abandonar esos cuerpos.

Sin embargo, Juan aún cree que Valeria está en peligro y sigue adelante con su plan de hacerla pasar por muerta. Al mismo tiempo, Tina recibe la carta donde Feli le advierte lo que hará Juan y le revela que es su hijo, por el cual murió dando a luz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy primera!
Buenísimo lo que va a pasar!
Medio enredado todo!
Pero bueno!

Ay ramita profesor de literatura!
Que lindo!!

Gracias al blog!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TODO LO QUE ESTA PASADON, PERO NO ENTIENDO UN CARAJO!

Anónimo dijo...

Yoo noo entendii nadaaa!!

Hace 10 años viajo al futuro y ahora cieloo le dice q hay q evitar q vale mueroo no no no no no entendiii!! peroo nadaa!!

Anónimo dijo...

que groso...!!!!!!!
aunque ahora que lo lei,me gustaria no haberlo sabido y enterarme viendo el capitulo...
y bueno, eso me pasa por boludo

Anónimo dijo...

Alguien me dice quien es el joven CHANDIA?
y a todo esto.. la muerte de cari nadie hace nada x cambiarlar?

Anónimo dijo...

se que es mas que sabido, pero podrian haber evitado la muerte de cari (sabiendo que no puede actuar ya que esta en otra novela) pero quedo como que no paso nada con ella. en fin, se pone bueno todo

Unknown dijo...

ME GUSTARIA HACER INTERCAMBIO DE ENLACES CON TU WEB EN FORMA DE BANNER
¿QUE TE PARECE? MO BLOG SE LLAMA TELESHOW NOTICIA
TE INVITO PARA QUE LA VISITES SI NO LA CONOCES!!
http://www.teleshownoticia.com // http://www.teleshownoticia.blogspot.com
espero que se pueda concretar el intercambio espero tu mail
axe_fek@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

ME GUSTARIA HACER INTERCAMBIO DE ENLACES CON TU WEB EN FORMA DE BANNER
¿QUE TE PARECE? MO BLOG SE LLAMA TELESHOW NOTICIA
TE INVITO PARA QUE LA VISITES SI NO LA CONOCES!!
http://www.teleshownoticia.com // http://www.teleshownoticia.blogspot.com
espero que se pueda concretar el intercambio espero tu mail
axe_fek@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

ME GUSTARIA CONTACTARME CON EL DUEÑO DE ESTE BLOG PARA DECILE SI PODRIAMOS INTERCAMBIAR ENLACES EN FORMA DE BANNER CON NUESTRA WEB
HTTP://WWW.TELESHOWNOTICIA.COM ME GUSTARIA QUE LA VISITES Y QUE NOS PASEMOS NUESTROS LOGOS
ME GUSTARIA QUE ME MANDES ALGUN MAIL
AXE_FEK@YAHOO.COM.AR

Publicar un comentario