Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La verdad Sobre si Eugenia se va de Casi Angels 2009

Esto es lo que se dice en Internet :

La semana de la muerte de Jaz sera muy triste para todos los chicos, serán capítulos llenos de canciones tristes y donde mucho de los chicos van a perder la ESPERANZA.El Capitulo en que Muere jazmín se va a llamar Perdidas Dolorosas, Adiós Amor y Compañera. En este Capitulo los mas afectados serán tacho, Mar y (Paz quien se Siente Culpable de la Muerte). Continua...

Según Se comenta ya Hace rato que La madre de Eugenia Suarez (Jazmin) tubo problemas con la producción de casi ángeles. Como Dije Anteriormente Esto es lo que se Dice en la actualidad en Internet.

Ahora La verdad de todo esto es la que Muchos ya Sabemos , es decir Mar, Thiago, Rama, Tacho , Jazmin ( los Teen Ángeles) no van a Morir en la tira , y mucho menos Eugenia va a dejar Casi Ángeles, esto es todo un invento de Personas que solo lo hacen para confundir a la gente, especialmente a la gente fanatica de Casi Angeles. Así que estén tranquilos que ninguno de los Teen Va A morir, Pero lo que no se descarta es que alguien Mas del Elenco va a Morir, Antes de finalizar esta Tercera Temporada; es casi seguro que muera otro personaje mas de la Tira, ( Como dije anteriormente Ningún Teen Angels Morira).

60 comentarios:

Anónimo dijo...

si la verdad ya esa gente que inventa cosas ya me tiene cansada lo que me da bronca es que se hacen correr el rumor y mucahs persoans le creen

Anónimo dijo...

no quiero que se valla es una diosaaa!!
menos mal que es mentiraa

Anónimo dijo...

holis

la verdad no crean nada de lo que dicen por coherencia ninguno de teens tiene que moriri si sobre ellos se trata


jeje.. bueno simpre paasoo para ver noticiasss besotes

Anónimo dijo...

Muy Buena la Nota

Gracias a dios que eugenia no se va , Mis compañeras del colegio me decian que lellas habian escuchado estos Rumores.

Gracias por la INFO.

Anónimo dijo...

Q BUENO Q SE QUEDA!!!!!

Y AUN MEJOR Q NINGUN TEEN MUERA ES LO LOGICOO!

Anónimo dijo...

Nunca Puede morir un teen Angeles ya que son los protagonsistas

y les digo a todas esas persoans que inventan cosas que se vayan a la mierd..............

Aguante Casi Angeels 2009

Anónimo dijo...

no me gustaria que se muera jaz pero si puede ser que pase como un sueño un mal sueño o como lo que pasaria si los chicos cometen algun error grande

Anónimo dijo...

Diox :@
Me habiaa asustaado !
Suuerte qe ningun teen moriraa

Anónimo dijo...

es verdad hay muchos tontos que se ponen a inventar tonteras.

gracias por la nota esta muy buena de verdad al igual que el blog

Aguante Jaz

Anónimo dijo...

ahhhhh sisisisis! q bueno! es la mejor no se podia ir! ademas es una teen!

como la quiero!

aguante los teen angels por siempre!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa k bien bueno no se tiene k ir una protagonista tmb leii x ahii
k la iba a remplazar luna en los teens
ni ahii toma luna llena!
jajaj

Anónimo dijo...

hay si poor favor..!como pueden deciir que se va a morir algunos de los teens..
es medio obvioo que no!
sino como cumplen la mision!jaja eso piensoo yo..!
aparte son llaves...asique!basta de decir pavaddaas!jaja
aguante casi angeles!y aguante jazmin!(gitana te amo)
y teens angeles los amo muchisimo!...
aguante casi angeles...y afuera los que inventan boludeces..perdonenme..pero es lo cierto!
los teens no mueren y todo sigue casi igual!

Anónimo dijo...

como que se va amorri otro en la tira!!
nooooooooooooooooo que no se mueraa tefii x dios!

aíta!♥ dijo...

Si muere un Teen osea no es una muerte muerte sino una muerte entre comillas! entienden a lo que me refiero es decir no puedo dar muchas explicaciones porque yo tampoco tengo algo muy concreto que digamos pero por lo que me dijeron y es de buena fuente eh, Mar y Paz mueren! siempre su muerte entre "comillas" claro,se ve que JC busca debilitar a Thiago y Camilo.
Quizas las hagan pasar por muertas quizas el punzon de vale lo vuelvan a ocupar quizas las mantengan escondidas!no se pero de Cris todo se puede esperar jaja.
Y hay unos cuantos adelantos mas que no los puedo decir pero va a estar muy bueno y tmb nos van a hacer sufrir como locos.

Anónimo dijo...

EYYYYYYYYYY GENTEEEEEE, ES VERDAD O MENTIRA QUE EUGE SE VA DE CASI ANGELES? O SON TOODOS RUMORES QUE INVENTAN?.RESPONDANMENNNNN....;)


BESOOOOOOOOOOOOOOSSSS,,,,;)


NIKO ARAMBURU 16 AÑOS DE PERGAMINOOO,,,BESOOOSSSS...;)



NO QUIERO Q MUERA NADIEEEE....;(


Y AGUANTEEE CASI ANGELESSSS....;)

Anónimo dijo...

yo no quiero que se muera nadie de casi amgeles xque sino es muy triste y nosotros nos ponemos mas tristes se se muere alguien.
Menos mal que eugenia (jasmin) no se va del casi angeles xque sino seria muy triste para mi y para todos los fans.
Muchos besos para casi angeles!!!
Los amo...

Anónimo dijo...

gracias por aclarar todo,ya me curaron el insomnio desde que salieron esos rumores no podia dormir EUGE es una diosa y yo veo CA mas que todo es por ella.

Anónimo dijo...

ojala que ninguno de casi muera,, exceptuando a luna ,,(odio su personaje) no tyengo nada contra paula porq no la conozco pero contra luna sii

Anónimo dijo...

si se moriria yo no lo miraria mas por que va a ser re feo sin ella es una diosa aguante EUGE

Anónimo dijo...

La semana de la muerte de Jaz sera muy triste para todos los chicos, serán capítulos llenos de canciones tristes y donde mucho de los chicos van a perder la ESPERANZA.El Capitulo en que Muere jazmín se va a llamar Perdidas Dolorosas, Adiós Amor y Compañera. En este Capitulo los mas afectados serán tacho, Mar y (Paz quien se Siente Culpable de la Muerte).

Anónimo dijo...

DICEN QUE SE VA A MORIR ROCHI (VALE)
NOOOOOOOOOOOOOOO
ME MUERO SI SE VA ROCHI DE CASI ANGELES!!!!!
VICO TE AMO

Agustina!! dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII!
gracias a dios! cuando lo empeze a leer me re asuste! x dioss! amo tu blog ii me encantaria qe subas los capitulos de la primera y segunda temporada de C. A.!
Graciias.

Anónimo dijo...

si, es super ridiculo lo q dijeron, ademas teniendo en cuenta que esta en el rex y va a todos los programas de la tele para difundir el programa, si se llegara a ir de casi angeles, se va de todo CA, la novela y el teatro, asique si lo penzamos de esa forma es seghuro q no se muere Jazmís y que Euge no deja CA.

Anónimo dijo...

menos mal que no se va jazmin porque si no yo no miro mas casi angeles

Anónimo dijo...

ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA! no se va a ir, ese rumor corrio hace meses y la propia euge se rio cuando se enteró , es todo mentira!

Unknown dijo...

euge se va y no veo mas cxasi angeles diooosa te adoro

Anónimo dijo...

me re asuste cndo empeze a leer la nota
menos mas q euge no se va
xq si se va no se q seria la novela sin ella
es una diosa

EUGE DIOSA TOTAL (L)
VICO TE AMO (L)

Anónimo dijo...

decianm que se iba de c.a y que luna iba a reemplazarla, ocea de estar cn tacho y todo eso...
pero es cualquiera si se va

Anónimo dijo...

POR DIOS ME RE ASUSTE CUANDO EMPEZE A LEER LA NOTA. :((((((((8
BUENO QUERIA DECIR QUE LOS AMO A TODOS LOS DE CASI ANGELES EN ESEPECIAL A PETEEEEEER A MAAAAAR Y A TEEEEEFI LOS AMO.

Anónimo dijo...

no caqsi me mori yo , jaja euge sos mi idola :) ... ya empe leyendo la nota y me asuste pero fif jaja falsa alarma , con respecto a audition nose porq cuando etsoy en la mitad se me reinicia la pc? alguien sabbe??

Anónimo dijo...

Cuando lo empeze a leer pense que se iba en serio... son malos ehh. yo ya no quiero saber que va a pasar porq ese es el chiste que la novela te emocione acada dia.
Besos y grax por los capitulos porq uno no siempre los puede ver

Anónimo dijo...

EUGE APARTE DE SER UNA DIOSA TIENE VIDAAAA NO LA JODAN MAS SOS UNA IDOLA TE AMAMOS HOY Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

MENOS MAL PORQUE NOSE COMO IBAN A CUMPLIR LA MISION!
PARA MI SI MUERE ALGUIEN MAS ES JUSTINA CUANDO VUELVEN AL PASADO!
BUEN BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG!

teefa dijo...

Para mi qe se muere paz, pq dijeron qe se va a grabar a otro pais, eso es lo q escuche, capaz qe naada qe ver; unbeso ; esperoqe no se muera :s ;
PABLOTEAMO♥

Anónimo dijo...

amo casi angeles!! es lo mas!!
me gustaria que nunca termine y que hagan otra temporada mas!!
por favor!!
eso me encantaria ademas cris tiene mucho rakting!! y creo que nos podria dar el regalo de un año mas!! por fas Cris!!!
besitoosss

Anónimo dijo...

YO LA VERDAD NO ENTIENDO NADA PORQUE EN EL PRIMER PARRAFO DICE QUE EUGE MORIRA Y EN EL TERCER PARRAFO DICE QUE NINGUN TEEN VA A MORIR!!
COOMO SE ENTIENDEE ESTO?
SE VA O NO?

Anónimo dijo...

Los que dicen que alguno de los chicos (los teen angels) se van a morir son unos navos porque uno son los principales dos es estupido hacer una novela y que alguno de los principales se muera , en este caso Cris Morena hizo muchas novelas que atrjo a los chicos , y de verdad yo la admiro , yo siempre vi sus novelas desde chiquititas y me encataron asi q bueno todos los que vean este mensaje sepan no crean todo lo que dice la gente en especial si lo dicen por internet

Anónimo dijo...

LA VERDAD MUCHO MEJOR QUE NO SE VALLA JAZMIN, OSEA SI SE VA YO NO MIRO MAS CASI. PERO YO ME ENTERE DE QUE SE IBA YA HACE UN MES Y QUE HABIA DEJADO DE GRABAR Y QUIZÁS PUEDE SER EH, PORQUE MIREN EN ALMA PIRATA, MARIANO MARTINEZ ERA EL PRINCIPAL SE QUIZO IR Y CRIS MORENA LO MATÓ, OJALA QUE NO PERO PUEDE SER QUE JAZMIN SE VALLA Y SI TANTAS PERSONAS COINCIDIMOS DE QUE ESCUCHAMOS O LLEGO A NOSOTROS ESO, NO CREO QUE SE IMPOSIBLE QUE SE MUERA JAZMIN YO TMB ESCUCHE QUE SE MUERE SALVANDO A PAZ Y AHI ME CIERRA CUANDO PUSIERON QUE PAZ SE SIENTE MUY CULPABLE POR LA MUERTE DE JAZMIN, OSEA HASTA AHORA SON TODOS RUMORES Y SUPOSISIONES, YO NO CREO QUE SE VALLA O MUERA UN TEEN PORQUE LOS TEEN ANGELS SO MAR, JAZ, THIAGO, RAMA Y TACHO Y NO PUEDEN MORIR Y TMP QUIERO QUE MUERAN, PERO SI FUE UNA PELEA INTERNA CON CRIS Y LA MAMA DE JAZMIN, PUEDE SER QUE SE VALLA.
( NO ME PUTEEN, NI ME ODIEN PORQUE DIGO ESTO, ES LO QUE YO SE Y LO QUE PIENSO )

Anónimo dijo...

+la verdad qe la gente tan ta loca . Ademas Euge o se va a ir porqe su sueño es ser cctriz

Anónimo dijo...

q bueno q no muera eugenia ni ninguno de los teen..me parece cualquiera esos lugares en los q inventan cosas para confundir a la gente como dijeron en la nota...la verdad q yo no estaba enterada d q habian tenifo una pelea la mama d euge y cris pero espero q se arregle y se quede porq sino no seria lo mismo...besos..

Anónimo dijo...

holas chicos amo casiangeles y si se moria jaz seria re triste x q los teem son los mas jajaj bueno paso y le kiero de jar un esm a los de casiangeles q los amo muchoo a simon rama rastita y lukas y a mar jaz tefi vale y mel las kieroo muchoo les dejo mi mail para q me agregen decimee.karen@hotmail.com y les dejo mi telefono para q me llamen cuando kieran los de casiangeles jajaj y nadie mas ajja los amooooooooooooooooooooooooooooooo mi tel es el fijo es 02914885900 la caras te ristica es 0291 y el numero es 4885900 los amoooooooooo soy de bahia y me encantaria q vengan algun dia jaja me llamo karen tengo 12 años y no me pierdo ningun capitulo los adoroooo los amoooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaj vengan x fa y agregemen ajja voy a todos los
los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no se q mas desirles jajaj
un (K) karen de bahia blanca les digo q me encantaria q vengan algun dia ajajja chauuuuuuuuuu besos los amooooo

Anónimo dijo...

hols teen komo andan??soii flor de bahia blanka tengo 15 años....emm nada kiero decirle qe me enkanta kasii angeles!!los miro todo los dias:)me enkanta komo trabaja mar es hermosa y me hace reir muchoo un besos a todos los chikos me enkantaria participar del elenko
besos los kierooo
tu_priincesiita@hotmail.com

Caro y Faty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LA GENTE QUE DICE ESAS COSAS SON UNOS TARADOS QUE CONFIRMEN LO QUE VAN A PUBLICAR Y QUE LUEGO RECIEN LO PUBLIQUEN!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO EUGE NO SE PUEDE MORIR SOY FAN DE ELLA Y DE MAXIMO RECA(L) Y NO SE PUEDE MORIR ES UNA PROTAGONISTA !!!!!!!

Anónimo dijo...

me ecanta casi angeles

Anónimo dijo...

que bueno que no se va ir ademas va a quedar re mal porque es una protagonista y no tiene sentido que se muera una protagonista

euge sos una geniaaa

aguante casi angeles

agustinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja casi me mueroooooooooooooooooooo, si se muere euge (jazmin) no seria lo mismo coninsido con los que no quieren a lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
su personaje es tan orrible, saquenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja saven por que no me gustaaaaa?????? por que destruyo la pareja de mer y thiago son mis preferidossssssssss,jajajaja thiagooooooooooooooooooooo te amoooooooooo sos lo mas me encantaria conocerteeeeeeeeeeeeeeee jajaja

aguante casi angelessssssssssssssssss los amooooooooo y thiagoooooooooo

agustina de saladillooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que suerte qe nadie muera, estabamos todos MUUI asustados =)
Suerte
hracias por la informacion )
besootes. amo tu pag . siempre entro ;)

Anónimo dijo...

que bueno que no se va a morir!!odio a los mentirosos que no tienen nada mas que hacer que inventar cosas!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que no muera!!!!!!!!!!!!!!
es obio que no puede morir es una teen y la mas linda de las chicas
espero que nunca termine casi angeles es genial!!!!!
espero que la confirmacion de que va a morir alguien del elenco y no es un teen no sea rochi,pablo y maria del cerro
besooooooooooos
sigan siendo fans de casi angeles que ser fans de casi angeles es genial
saludos a todo el elenco y especialmente a cris morena que es una reina

Anónimo dijo...

"CASI ÁNGELES TERCERA TEMPORADA ES UN VIAJE...
UN VIAJE AL FUTURO Y UN VIAJE A CADA UNO DE LOS CHICOS...
UN VIAJE EN EL QUE APRENDERÁN MUCHO MÁS DE SÍ MÍSMOS
YDEL MUNDO EN EL QUE VIVEN...
UN VIAJE EN EL QUE SÓLO PÓDRAN REGRESAR CUANDO HAYAN CUMPLIDO LA MISIÓN...
UNA PARTIDA,UNA DESPEDIDA Y UNA PROMESA:
VOLVERSE A VER..."
ESPERO QUE LO LEAN ES LO QUE DICE EN EL ÁLBUM TERCERA TEMPORADA Y ESTO TAMBIEN
VOLVER A CASA,VOLVERSE A VER...
LUEGO DE ABRIR el libro de los siete candados,
los chicos reaparecen misteriosamente diseminados
por distintos puntos cardinales.Han viajado en el tiempo.
El precente de los chicos será,entonces,su futuro.

Anónimo dijo...

yo amo a eugenia i no creo q c valla
si ella se va io no miro mas casi angeles
ella es uno d los teen ... i no c puede
ir aparte no quedaria biien la historia
xq tacho quedaria solo i mar no tendria
a su mjor amiga xq euge es irremplezablee
buuenoo soi d uruguay

catheriinee, cakeee(L.

caca dijo...

hay ojala que se muera luna

Anónimo dijo...

HHAAAAAY NO CUANDO EMPEZE A LEER CASI ME MUERO, YO ME LO ESTABA CRELLENDO. IGUAL COMO QEU YO PENSABA QUE JAZMIN NO PUEDE MORIR SI ES UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES, TIPO NO TIENE SENTIDO

BUENO QEU LA GENTE QUE NO TIENE CABEZA DEJE DE INVENTAR COSAS SIN SENTIDOS, BUEN LO AMMO A TODOSS

Anónimo dijo...

Gracias, por esta nota con todo lo que inventaron pense que euge se moria.
Ninguno de los teen se puede morir son llaves.

Tic-Tac dijo...

Ufff yo oi eso casi me mato como dijiera hope me muro murto

Anónimo dijo...

La verdad que me asuste mucho pense que era sierto hay muchos que inventan cosas. Gracias por esta nota.
TE AMO EUGE(L.

Pasión Suárez! dijo...

Me parece cualqiera qe esta gente invente cosas!
No da! Para que? Por envidia? Porqe no tienen mejor qe hacer?
Me parece que sí.
Aparte Euge no se puede ir! Si no qe pasaria con su embarazo?
Todos los temas qe ella canta?
en los que esta con los teen, un cd ya grabado..
es cualqiera.
y me pearece de cuarta meter a la flia Suarez en esto.

Por favor no inventes MAS! ya cansan!
Como se debe sentir Euge y los Suarez.. cortenla un poco!


En fin, EUGE DIOSA(L

Anónimo dijo...

cuando volveran al pasado????????

Publicar un comentario