Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Juan Manuel Guilera Estará en Niní

Juan Manuel Guilera, uno de los galanes que nos ofrece Niní, comenzo a trabajar en television a los 17 años, ahora a sus 23, aun no cae de que sera parte de un proyecto tan importante junto a Florencia Bertotti.

"Me preparaba para la ultima gira de Patito Feo en Nicaragua y justo me llaman para confirmarme que estare en el proyecto de Florencia, la emocion que senti fue increible"... fueron algunas palabras que el nos dijo.

Como dijimos antes, el inicio su carrera a los 17 años a manos de Cris Morena, con un corto personaje en la exitosa "Rebelde Way" y tras estar unos años lejos de la television, sus dos pequeñas escenas en la pelicula "Papá se volvio loco" le hicieron volver al ruedo, participo en "El Refugio" y realizo dos cortometrajes "Gris" y "La Llave".

En el año 2007 fue llamado para un pequeño bolo en "Patito Feo", 3 meses despues lo llamaron para tener un personaje fijo en lo que restaba de la novela, es asi como ingreso Gonzalo Molina a La Historia mas Linda.

Luego de dos increibles años de novela, giras, fiestas y muchas cosas mas, la historia termino, y le tocaba lo mas dificil, buscar un nuevo proyecto, se presento a varios castings, pero como todos saben siempre salia la misma respuesta: "Nosotros te llamamos"

"Cuando termina un proyecto, hay que volver a empezar, esta es la carrera que elegi, medio dificil pero bueno, hay que lucharla"... fueron sus palabras via telefonica con el cuando aun no tenia nada confirmado para la television este año.

"Juanma es una persona increible, no lo decimos por ser sus fans, sino porque lo demostro ser, es sencillo, cariñoso, te da consejos y muchas cosas mas, eso se ve poco en actores jovenes" fueron palabras de sus seguidoras cuando les preguntamos sobre el... ¿Que pensara el de ellas?

"Son muy importantes para mi, cada palabra que escriben y dicen dandome fuerzas y su apoyo me dan ganas de decirles gracias a todos"... dijo Juanma muy agradecido

Ahora paso de ser un rebelde, un refugiado y un popular (patito feo) a ser parte de la exitosa Nini, junto a un gran elenco... esperamos seguir viendolo brillar como la estrella que esta demostrando ser.

Juaniguilera.tk

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES HERMOSO LO AMOOOOO

Anónimo dijo...

Me Encanta como Actua este Chico

Anónimo dijo...

es muy lindo eso no se puede discutir

Anónimo dijo...

Lo amooo..
me ancantaria conocerloo...
loo amoooo tantoooo...
es diviinoo.tiene una sonrizaaa perfectaaa.. es perfectoo.. y muii buena persoonaaa
LO AMOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

hola..este chico es precioso me encanta full es el tipo mas simpatico y me encanta su personaje hace inspirar a muchas...jeje chau besos y exito por siempre taty de ecuador

Anónimo dijo...

occhi bellissimi!!!! molto carino

Publicar un comentario