Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Escuchar El nuevo Tema de los Teen Angels en Hebreo

Los teen Angeles grabaron un tema en hebreo Debido al éxito del programa en Israel y por los 20 años del Canal de los Niños, los Teen y acá en este blog te dejamos el vídeo con el tema y la traducción de la letra todo completo para que lo disfrutes. Este Vi deo Clip Son imágenes de las grabaciones. No se ve muy bien porque fue proyectado en un evento del canal pero se puede escuchar algo del tema.Gracias Daniela por dejarnos el vídeo, y Belle por la traducción.



Es mi casa, el lugar que yo creci
Vine chiquito y enseguida me enamore
Encontre amigos, conozco cada esquina
Veo cada dia la imagen cambia

Porque yo quiero reir, yo quiero saber
Es el que siempre sabe como tocar
Porque hoy de repente quiero dibujar otro sueño

Es mi canal, mi lugar
Y todo lo que pasa aca, es mi casa

Vamos a tomar aire, vamos a extender alas
El canal de los niños despegue ahora
Con el yo puedo, es siempre conmigo
El canal de los niños es el verdadero lugar

El canal de los niños es nosotros,
Juntos vamos a ceder,
El canal de los niños es nosotros,
Y mucho mas.

El canal de los niños es el verdadero lugar
Mio, io, io, io.

Vamos a tomar aire, vamos a extender alas
El canal de los ninos despegue ahora
Con el yo puedo, es siempre conmigo
El canal de los niños es el verdadero lugar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

, gracias por toda la info, del dia a dia.

Anónimo dijo...

gracias por la info el blog ta muy buenooo!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

q bueno el blog es el q mas me gusta los quiero grax por poner todos los dias exclus de los chicos

Anónimo dijo...

me encanta la cancion espero que dentro de poco se pueda ver con mejor calidad de video , gracias

Anónimo dijo...

muy bueno el video no lo habia visto

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

me encanta la pag esta y la de casi q tmb tenes sos una grosaa..gracias por hacer esta pag porq cuando me lo pierdo a casii lo miro por aca..! hay veces q toi aburrida y me pongo a mirar ...aparte tenes noticias y todoo! sos lo mas..! segui asii!:D

soi daniela de santoto! (santa fee)

aca te lo agradecemos..!

Publicar un comentario