Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Demi Lovato Presento su Nuevo Tema Here We Go Again

Demi Lovato se presentó hace un par de días en The View para promocionar su nuevo disco y cantó su sencillo "Here We Go Again";

como estaba algo enferma no llegaba a las notas, probablemente estaba mal de la garganta.

Unas horas antes estuvo en el plató de "Good Morning America" y si se dan cuenta fue a los dos programas con el mismo atuendo. Continúa...

Por cierto, su disco alcanzó Nº 1 en iTunes el mismo día de su lanzamiento y según algunos pronósticos es probable que la próxima semana logre posicionarse en el top 10 del ranking Billboard de los 200 discos más vendidos de los US, al igual que el recién liberado disco "Battlefield" de Jordin Sparks.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

laaa aamoo!
es una diosa!
me encanta! aunqe no llege a las notas mas altas se escucha excelente..!
aparte se beia tan liinda!
la falda era mui corta aunqe yo acupo lo mismo xD..pero andaba con patas abajo! por eso la amo.. siempre tan precavida! =D xD
y tan tierna qe es..en el primer video fue demaciao chistosa cuando se asomo a la camara! y cuando puso la lengua pal lao xD
laaa aaddrooo!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi! (=

Anónimo dijo...

demi es la mejor elka tiene muy buena voz talves estaba un poco enfermita pero esa cancion tiene notas altasy yo he tratado de cantarla no puedo llegar a cantarla coomo ella me falta el aire pero ella lo hace [very good suerte demiz q tenfgas muchos exitosssssss : )))bye guys

Anónimo dijo...

tanto le costaba cambiarse de ropa??

Anónimo dijo...

ue con el mismo atuendo...porq fue el mismo dia..uno despues del otro....lo dijo en su twitter

Anónimo dijo...

pobre Demizzy!!! estaba super mal de la garganta!! se notó en el programa de Jimmy late night o algo así!! pueden creer que, cambiando de tema, a mi y a mi amiga nos dejaron de gustar los JB!!? sí, al parecer los absorbió la comercialización y no estamos seguras si sienten algo x la musica o x el dinero... pero confiamos mucho en Demi y en Selena. Aunque sufrimos (o x lo menos iio) sufrí una fuerte decepción x parte de Miley Cyrus, al leer los "tags" de las fotos que subió a twitter. Fue algo decepcionante "ilovesexwnick"

TEAM DEMI!
TEAM SELENA!

Anónimo dijo...

Fue con el mismo atuendo porque los dos programas los hizo el mismo día y prácticamente sobre el tiempo, y para que se iba a cambiar si se veía hermosa, y pues si se notaba que estaba algo enferma de la gartanta pero hay que entenderla,, Demi lleva practicamente un mes de gira, igual a mi me parece que las presentaciones le salieron bien, especialmente la de Good Morning América,, super chistosa robando cámara al principio, ELLA ES HERMOSA,, LA ADORO,, Y ME ALEGRA MUCHO PORQUE A SU DISCO LE FUE MUY BIEN CON LAS VENTAS,, SE LO MERECE.

Anónimo dijo...

recuerdo que en Chile cantó demasaido bien
me gustan sus canciones y realmente tiene talento ^^

Anónimo dijo...

Hola!
bueno por lo menos CANTA EN VIVO !!
SIEMPREE
La amo!
es tan HERMOSA!
LA AMOO!
ES LA MEJOR SIN DUDAS!!

Ilove demi1
i love nick!
i love nemi!

Anónimo dijo...

Si se nota qe estaba mal de la garganta amo esa cancion ii las notas son mui altas aunqe practicando si puedes llegar a cantarla xd.
creo qe demi es una de las pocas cantantes de disney qe tiene buena voz sin desprestijiar a nadie obviamente pero esa es mi opinion ella tiene una voz asombrosa aunqe esta vez con problemas a la garganta igual le salio lindo.
besos ^

Anónimo dijo...

Aaaaaaah es hermosa♥ se notaba que le pasaba algo en la garganta pero antaba re bien:D la amoo♥

Anónimo dijo...

yo la amo y no importa nada mas!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario