Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

De mal en peor ¿ Que Pasa con Champs 12 ?

El 16 de marzo Champs 12 debutó por América: los números hicieron que la ficción cambie tres veces de horario y jamás pudo superar el promedio que tenía en la franja que abandonaba.

Los promedios de Champs 12 en sus diferentes horarios, a continuación:Entre el 16 de marzo y el 29 de junio, la comedia salió al comienzo del prime time, obteniendo un promedio de 2.6 puntos de rating. El pico fue en el debut con 4.6 puntos y el piso lo conoció el 25 de mayo al marcar 1.6.

Entre el 1 de junio y el 10 de julio, Champs 12 fue enviado a la franja de las 23 hs. (comenzó saliendo a las 23:15 hs. aproximadamente y sobre el final de esta etapa el canal ponía al aire la ficción a las 23:30 hs.). En este horario tuvo un promedio de 1.3 puntos de rating. El pico en esta etapa lo conoció el 3 de junio, el 23 de junio y el 1 de julio al obtener un rating de 1.8. El piso fue el 22 de junio al conseguir 0.4.

Por último, Champs 12 debutó a las 9:30 de la mañana el 13 de julio, y hasta la fecha, el promedio en esta franja es de 0.4 puntos. El pico fue 13 y el 16 de julio al conseguir 0.6 y el piso lo conoció el 17 de julio al conseguir 0.2.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Federico
que vuelva a las 8

Anónimo dijo...

QUE HORRORR!! SAQUENLÓ DEL AIRE, NO LO VÉ NADIE, QUE EL CANAL NO GASTE PRESUPUESTO EN ESTE PROGRAMEJO SI YA FUE MALLL.

Anónimo dijo...

y cuando arranquen las clases va a hacer -0.2

Anónimo dijo...

q vuleva al horario de antes alas 8 o alas 11 y dejen d joder ya con el rating xD

Anónimo dijo...

Para mi el problema fue que la novela al principio era muy pedante, hablaba de una realidad que no es la nuestra entonces la gente la abandono (como yo) pero ahora se puso buena....grave error al principio!

Anónimo dijo...

champs12 estaba bueno yo lo veia siempre nada mas que despues cambio el horario y lo deje de ver si hay otra temporada cambien algunas cosas pero estaba bueno me encantaba liz solari

Publicar un comentario