Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

¿Cómo te gustaría que terminaran Los Pells?

Muy Buenos Dias Como todos Sabemos Esta semana finaliza la ficción que protagonizan Carla Peterson y Mike Amigorena " Los Exitososo pells ". Dejanos tu mensaje con el final que te gustaría que tuviera esta historia.Entra a esta Nota y Hace un Comentario. Solo Faltan 2 Capitulos para que termine esta Gran historia.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero que terminee...
ahh.. qu pregunta pensar que llega el final es lo peor de todo, pero bueno en algun momento tenia que llegar...
bueno lo primero tiene que ser que Sol y Gonza terminen juntos, despues de todo lo que tuvieron que afrontar seria injusto que estuvieran separados... Franco preso. Nuñez mandandolo ella preso con las pruebas que tenia, y siendo dueña de Mega News. Amanda, Diego Y Ricardo, es algo que todavia no me puse a pensar, pero que se vallan lejos muii lejos. Martin con Tomas. Charly, seguira siendo amigo de Tomas supongo. Nacho tendria que estar en el ultimo si no fuera asi supongo que Lili se quedara con Tony o sola.
Por ultimo yo agradezco a los actores a la produccion, a los creadores, a todos los que hicieron este programa, porque fue el mejor del año sin dudas, y porque me hicieron reir mucho.
LOS VOY A EXTRAÑAR, PERO SIEMPRE VAN A ESTAR EN MI CORAZON...
TE AMO CARLA PETERSON... :)

Anónimo dijo...

Bueeno primero que todoo GONZA Y SOL JUNTOS,por son la mejoor parajee que alla visto,deps tomy y martin juntos ..Marcela al mando de meganews con el papa de sol y de mano derecha juaan jaja
depss FRANCO,RICARDO,AMANDA Y PEQUE DIEGO PLANES PRESESOOS.
bueeno deps Dani y sergioo JUNTOS.Lily como viene la manoo se va a quedar con el nuevo peroo ella era de nacho y nacho era de ella.
Y alvaro con suu hijaaa nosee con quien puede estar jaaj
Y mi querido Charly con quieen pobreee vaa a encontrar a su amor verdadero porque se va a dar cuentaa que Tomy es un amor equivocado.
besoos.

Anónimo dijo...

si o tiene argumento para vs no se q haces opinando de un programa q no ves...porq alguien q no ve los pells puede decir q no tiene argumento,porq eso es lo q le sobra y originalidad,no t olvides q es comedia no novela del monton,jajajamigual te recomiendo q mires los martin fierros y todo lo q sucedera en adelante con los pells internacionalmente.un bso y traten de no ser tan pateticos para escribir

Anónimo dijo...

Coincido con los dos comentarios de maría y jor,y se que como terminen va a estar muy bueno el final,como toda la historia en general,Mex Urtizberea dijo que el final iba a ser atrevido.
Una cosita para laura que dice que el programa no tiene argumento,si dice eso tiene que tener un por qué,no?
Seguro que ve esa truchada de valientes para decir eso,en todo caso la tira que ve ella no tiene un argumento original porque es igual a todas las novelas del 13,los mismos galanes de siempre,las chicas lindas,los bien machos,el tipo que quiere matar a alguien,etc,etc.
Los exitosos Pell$ tienen el argumento más original que vi en mi vida,que yo sepa es la primera vez en este país que hubo una novela con esa trama tan atrapante,porque tiene comedia y drama,los actores los saben combinar perfectamente a los dos.
Bueno,espero que coincidan con lo que escribí en este espacio de opinión libre.
Ah,otra cosita,este espacio me parece que es para la gente que ve los Pell$,no para minas que no saben que hacer entonces vienen y critican programas que no ven y no conocen el argumento que tiene la tira.
Muchas gracias a Pronto por este espacio de opinión.

Anónimo dijo...

El final... me gustaría...Gonzalo y sol con varios hijos. Daniela y Sergio con trillizos, jajaj. Los hermanitos Pells conduciendo el noticiero juntos, con Sol sentada en el medio. Franco, Amanda, Diego y el Abogado presos. Ah y todos los pells con acciones en Mega News.Neñez presidenta de Mega news de luna de miel con el papá de sol adoptando a Juancito, obvio que él en el medio de los dos en el viaje. A Charly que le aparezca un nuevo amor.Qu aparezaca nacho y se quede con lily. Una gran fiesta con motivo de festejar que vencieron al enemigo (Franco) y todos felices.Los vamos a extrañar. odio mirar tinelli, no va más.A perdido originalidad. Lo mismo desde hace años. No se que voy a hacer ahora

Anónimo dijo...

me gustarian dos finales
me gustarian dos finales.... por un lado gonza con sol juntos, daniela y sergio, martin con tomy tambien juntos, charly amigo incondicional con tomy, lili con nacho, alvaro y jesi que se hagan millonarios,franco el abogado y diego planes presos, nuñez juancito y amanda dueños del canal... pero por el otro lado me gustaria que quede un final inconcluso... es decir que cada uno cree el final que quiera

Anónimo dijo...

No voy a pensar como va a terminar, voy a dejar q me sorprenda xque seguramente el FINAL SERA GENIAL COMO LO FUE LA TIRA DURANTE 2008/2009.-
No podemos esperar menos de algo tan original, con tanto TALENTO q seguramente se verá plasmado en las entregas de premios MARTIN FIERRO! Los q concen de CALIDAD saben de hablamos cuando hablamos de PELLS

Anónimo dijo...

Si por favor que éste programa termine de una vez.No tiene argumento.

Anónimo dijo...

Primero me gustaria q Sol y Gonza terminen juntos( bueno creo q es obio),Franco preso y denigrado por su hijo Tomas,ahora,me doy cuenta q Tomas ama a Martin y el tambien,asi q seguro terminaran juntos tambien,pero q se den cuenta q sin la ayuda de Gonzalo no estarian y q les ayuden a el y Sol a ser felices,auq por mas q Tomi odie al padre por todo lo q lo hizo sufrir al darse cuenta q lo separo de Martin,no creo q lo mande tras las rejas al papa,eso se encargara Martin y Gonza,Amanda todavia me desconcierta hasta el ultimo no sabes para q lado tira,aunq todo parece indicar q ya no aguanta mas a Franco y lo va a traicionar,Sergio y Daniela juntos,Charly creo q incondicional de Tomi,pero se dara cuenta q ese amor no es correspondido,el abogado preso,y lo mas importante creo q Martin reconocera a Gonza como su hno,y a Sol como su cuñada y estara todo bien entre ellos,por ultimo pienso q MARTIN PELLS sera el q dejara mas q claro todos los vinculos de cada uno,AGUANTEN LOS EXITOSOS PELLS ,LO MEJOR DEL AÑO
Jor

Anónimo dijo...

Amanda presa con Franco, el abogado y Diego Planes. Nuñez dueña de Meganews con Juancito mano derecha. Sol con Gonzalo y Martín con Tomasito. Charly, mmm, no se, con Tomasito también. jejej. Lilly iba con Nacho y nadie más, asi que sola. Daniela con Sergio. Besos.

Publicar un comentario