Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

A partir del lunes Champs 12 ira a las 9.30 de la Mañana

A partir del lunes que viene, América comenzará a emitir Champs 12 a las 9:30 de la mañana.Para tapar el bache que quedará en el prime time, Un mundo perfecto tendrá media hora más de duración (irá hasta las 22:45 hs.).A continuación irán los unitarios semanales en sus días usuales (Mitos – Crónicas del amor descartable, Calles salvajes, Vidas paralelas, GPS y Documentos América) y a las 23:45 hs. -15 minutos más temprano- Animales sueltos.

¿ Te Parece Justo que lo Pongan a las 9:30 de la mañana ?
¿ Vos Miras esta Tira ?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer yo miro esta tira y me quiero matar

Anónimo dijo...

Ni Loca me levanto a las 9:30 de la mañana Para ver esta tira, esta buena pero no pra levantarse a las 11:30

Anónimo dijo...

un desastre champs 12 yo la vi y nunca me gusto

Anónimo dijo...

si es verdad un asco esta novela.

gracias por la informacion muy bueno el blog

Anónimo dijo...

ami me encanta ahora no se comop voy a hacer para mirar los capitulo , no me va a quedar otra que levantarme temprano

Anónimo dijo...

estoy re caliente .. yo la miro y ahoora ponele estamos d vacaciones aunq ni loca me levanto , pero desp cuando vuelvan las clases quien la va a mirar ! si la van a andar paseando x todo los horarios q la terminen d una vez

Anónimo dijo...

si que la terminen de una vez a esta novela, a mi me gusta pero hace mucho frio para levantarce a las 9:30 de la mañana

Anónimo dijo...

Me parece una INJUSTICIA que condenen a una tira con tan buena produccion al fracaso simplemente porq nadie la banca, ni tinelli, ni cris morena, nadie importante...

Tiene actores buenisimos y un argumento muy bien pensado y la verdad es una lastima que en argentina no sepamos valorar las tiras bien hechas y terminen teniendo mas audiencia realities , el programa de tinelli o programas sin valor cultural como carceles...

UNA VERGUENZA!

Anónimo dijo...

puedes subir tu la novela a ste blog??

Anónimo dijo...

es una porqueria esta novetrucha. da asco verla liz solari segui mostrando el el cuerpo para actuar no servis, es unaverdadera pedorrada el programa ya para eso esta cris morena no sigamos con estas pelotudeces q ni siquiera se asemejan a lo q es este pais por dios. viva el rating!!!! hace que programas como este se borren del mapa jajajaja

Publicar un comentario