Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Casi Angeles estaria en el primer programa de la Diva

Como ya te habíamos adelantado , Telefe lo Confirmo y el próximo Domingo a las 21:30 hs comienza la Temporada 2009 de Susana Gimenez. De lo que se esta hablando por estos momentos es, si la Banda Musical estaría en el Piso ese día , aunque muchos Aseguran que Susana Gimenez Quiere tenerlos para su Debut este Domingo , aun no se sabe si Cris Morena les dará Permiso a los Chicos ya que se encuentran muy atrasados con las Grabaciones y están muy cansados por los ensayos y show en el teatro gran rex. ¿ Te gustaría que Casi Ángeles este Con Susana Gimenez en su primer Programa ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Susana Sos lo mas te amoooo esres mi idola y ojala que esten los chicos ese diaaa

Anónimo dijo...

por supuesto me encantaria que los chicos vayan al programa de su a cantar

Anónimo dijo...

espero que los chicos de teenangels esten ahi, son lo mas los amo.

Anónimo dijo...

ojala que esten

Anónimo dijo...

Buenoo ami me encantaria que los TEEN ANGELS,esten el próximo domingo en su primer programa de SUSANA,pero como dicen en el comentario de arriba,que estan cansados por las grabaciones,etc etc,pero bueh,hay qye tener paciencia,ojala que CRIS le de permiso.YO QUIERO QUE ESTEN EN SU PRIMER PROGRAMA DEL AÑO 2009.Buenoo SUU sos una divaa y una geniaa.SUERTEE EN ESTE AÑOO Y ROMPELA,Y SUERTE PARA ESTE DOMINGO...;). AGUANTE CASI ANGELES Y TEEN ANGELS...;)


SOY NIKO ARAMBURU DE PERGAMINO Y TENGO 16 AÑOS...;)

PD: CUANDO VENGAN AL PROGRAMA POR FAVOR SUBAN EL VIDEO...;)


CHAUUUUUUUU SUERTEEEEEEEEEEEE...;)

Publicar un comentario