Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Canciones de " Niní "

Como se pudo escuchar en la promo que presentó Telefé de Niní, hay un tema muy pegadiso cantado por la protagonista de la tira, Florencia Bertotti.

Según se estima la productora lanzará un CD a la venta, al estilo Cris Morena, con más temas cantados por ella y otros participantes del elenco, ya que se prevee que será un gran éxito y la gran revelación del año, al ser el primer programa producido por Guido Kazcka.


38 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llaman las canciones?

Anónimo dijo...

ESO NO SE HACE

Mar dijo...

quieroo las cancioneSS!!!
AGUANTE FLORENCIA...
aunque parece la la tira de floricienta
pero no importa!!!
y desde q arranco hizo un buen rating ,le favorece a crisss, porque dps sigue su tira, tmb veo casi angeles!!!
beso.........

Anónimo dijo...

Como se llama esa cansion que dice :
no te importa qe me muera por vos ♥ ????

Anónimo dijo...

alguien me puede decir por favor...como se llama esa cancion q dice:
"vas a ver que sensacion,
cuando escuches esta cancion" o algo asii . el estribillo se utilizaba en las propaganda "Pueda ser feliz pueda ser mejor," etc..

por faa :(

Anónimo dijo...

hola esta re buena la novela y las canciones de nini por favor alguien que me de el nombre de todas las canciones en especial esa que dice "puedo ser feliz puedo ser mejor " la que pasaban en los spots
gracias.. =)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Caar :)quisiera saber como se llama la cancion con la que empieza el programa?
gracias.

Anónimo dijo...

¿como se llama la cancion que dice: Arriba las ilusiones, abajo las instrucciones, etc.?

naani dijo...

nesecito saber como se llama la cancion qe dice "no te importa que muerta de amor por vos"

Anónimo dijo...

Las canciones que se puedieron ver fueron:
ESO NO SE HACE
MI ROMEO
ABERTURA DE NINI (O APERTURA DE NINI)
MI ENEMIGO

Y esta tambien esa que dice "vas a ver que sensacion.." pero nose como se llama yo me la baje en ares como: nueva cancion nini-
Un beso,

Anónimo dijo...

hola me llamo carla y soy de Berisso.
bueno les queria decir que este blog
o lo que sea...
jaja
tiene de todo y esta buenisimo...
buen besos
para todos

:CArLU:

Anónimo dijo...

CCCCCCCCCCOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO
SSSSSSSSSSEEEEEEEEEE
YYYYYYYYYYAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMAAAAAAAAAANNNNNNNNNN
LLLLLLLLLAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
CCCCCCCCCCAAAAAAAAAACCCCCCCCCCIIIIIIIIIIOOOOOOOOOONNNNNNNNNNEEEEEEEEEESSSSSSSSSS.

PORFISS

:CArLU:

Anónimo dijo...

che como se llama la cancion de nini que dice :arriba las ilusiones abajo las dicusiones , tomemonos de las manos que todos somos hermanooooos ....

???? como se llama plis digan !!!

Anónimo dijo...

Comoo se llama la cancion qe dice, no te importaaaa qe me mueraa de amoor, ! ?

Esss re bonitaaa, ii qieroo sabeer eel nombree U_u

Anónimo dijo...

hola...bueno queria decir q soy re fanatica de nini y q tengo tdo las cartas el album tdo bueno qria decir cmo se llama la canción vas a ver q sensación? y bueno nda le mando saludos a florencia bertotti y a tds los del elenco de niní bueno bss chauu

ignacio grebe dijo...

yo quiero saber como se llama la cancion de nini que dice "vas a ver que sensacion" yo puse en ares 2.0 apertura nini y me aperecio

Anónimo dijo...

¿COMO SE LLAMA LA CANCION QUE DICE . "MI OTRO YO QUE NO SOY YO NO ES MI AMIGO ES MI ENEMIGO" DE NICO Y NINÍ?

camila dijo...

a mi la cancion que mas me gusta es eso no hace "escuchame una cocita que ahira te voy a enceniar las inteciones a mi no me van ya me di cuenta de cual es tu plan ESO NO SE HACE HAHA" Esa es la cancion que me facina
chau besos

Anónimo dijo...

holaaa----XDXD SOY DENISE
ARRIBA LAS ILUSIONES
Cada dia que comienza una nueva aventura te espera
Dias llenos de sorpresas no te pierdas esta fiesta

Hay una pagina en blanco y la tenes que escribir vos

No hay un dia como otro dia para vivir ooooo

Arriba las iluciones
Abajo las discuciones
Tomemosnos de las manos
Que todos somos hermanos

Pintemos en mil colores
La tierra en la que vivimos
Uniendo los corazones
Que Todos somos amigos

No te quedes en tu casa
y acercate a ver que pasa en la esquina

Si mi cara se ilumina locamente
es por que vi tu sonrisa

Cada minuto del dia es
para que mires al sol

Subite al tren de la vida
Y vamos a bailar rock and roll

Arriba las iluciones
Abajo las discuciones
Tomemosnos de las manos
Que todos somos hermanos

Pintemos en mil colores
La tierra en la que vivimos
Uniendo los corazones
Que Todos somos amigos

Arriba las iluciones
Abajo las discuciones
Tomemosnos de las manos
Que todos somos hermanos

Pintemos en mil colores
La tierra en la que vivimos
Uniendo los corazones
Que Todos somos amigOS.

Anónimo dijo...

me encantaa Nini :-)
es super divertida y simpaticaa (L
y el tema qe me gustaa es Que Sensacion ;-)
besooos y suertee a todoos

Anónimo dijo...

Ignacio el tema qe qeres se llama "Que Sensacion" :-P

Anónimo dijo...

ENEMIGO-NINI


Parecía una buena idea,
estar cerca sin problema.
Esconderme en otro cuerpo
para poder trabajar.
Mi otro yo que no soy yo
es su amigo y también mi enemigo,
es mi sueño estar contigo
y él me aleja mucho más.
Si es con él es distinto,
si es conmigo es un lío,
no me gusta a mí este chico
no lo quiero ver más.
Mi enemigo está conmigo muy muy adentro mío,
piensa lo mismo que yo
pero él lo dice mejor, ahaha...
Él muy libre por la casa,
yo me tengo que ocultar,
un arma de doble filo,
es mentira y es verdad.
Mi enemigo, mi problema,
fea guerra paralela,
compitiendo con mi sombra
sé que no puedo ganar.
Si es con él es distinto,
si es conmigo es un lío,
no me gusta a mí este chico
no lo quiero ver más.
Mi enemigo está conmigo muy muy adentro mío,
piensa lo mismo que yo
pero él lo dice mejor, ahaha...
Mi enemigo... está contigo...
es un lío.
¿Quién ganará de los dos?
compitiendo con mi sombra
sé que no puedo ganar.
Si es con él es distinto,
si es conmigo es un lío,
no me gusta a mí este chico
no lo quiero ver más.
Mi enemigo está conmigo muy muy adentro mío,
piensa lo mismo que yo
pero él lo dice mejor, ahaha..

Anónimo dijo...

nini es una genia ma encanta su programa pero no lo puedo ver casi nunca porque voy a unos talleres y justo estoy en los talleres cuando esta tu programa casi angeles no me gusta para nada pero nini ma facina sos una genia y me encanta la cancion arriba las iluciones me encanta nini ma facina

soy lu dijo...

hola queria saber como se llama la cancion que dice
quien soy yo
quien sos vos
que estas mirando

esa es una parte aca hay otra que esta por el final

todos queremos reirnos con ganas
todos sufrimos algunas mañanas
todos buscamos amor

Anónimo dijo...

mi cancion favorita de nini es eso no se hace

Anónimo dijo...

hola!nini cada ves q veo tus capitulos,me encantan x q es mucho amor.....besos!camila de neuquen(argentina)

agustina dijo...

teeeeeeee amoooooooooooo nini sos lo mas

Anónimo dijo...

HoLa cOmO eStAn Me eNcAnTa El PrOgrRaMa

Anónimo dijo...

HolA CoMo EsTaN Me eNCaNta El PrOgRaMa

Anónimo dijo...

Niní te amoooooo sos lo más

Anónimo dijo...

nini sos la mas lindaaaaa... te amo... mi amor

Anónimo dijo...

nini me encanta como trabajan todos sos re pero re buena onda me encanta la cancin no te importa canta muy bueno te quiero y te adoro muchisimo........ CHAU FLOR TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOO...

brenda dijo...

nini sops la mejor pero te tendrias que poner un poquito mala con la garza negra porque ella es muy mala con vos yh te quiere separar del embajador poniendo en el medio a cisi a si que no le agas caso y segui con el embajador

Anónimo dijo...

hola toni y abel son los mas bonitos del programa asi que los adoro mucho a los dos besos

Anónimo dijo...

juan te amo sos lo mas . besos a todos

Anónimo dijo...

a que juan amas vos ?

Anónimo dijo...

Entonces llegaste vos
con tus aires de señor
y sin pedirme permiso
me robaste el corazón.

No queda un solo rincón
sin invadir con tu olor
Me tocaste y ya sabías
que en tus redes yo caía.

No te importa
que me muera de dolor
que te mire y sienta que hoy sos
el hombre de mi vida.

No te importa,
y ya no lo niegues más
vos no me podes cuidar,
nadie cura mis heridas, nadie más.
Nadie más.

Ya no hay sueños rosas, no
cada día hay más tristezas.
Que lejos estoy del cuento,
ni príncipe ni princesa.

Quisiera escuchar tu voz
diciendome con amor
que querés estar conmigo
pero es sólo una ilusión.

No te importa
que me muera de dolor
que te mire y sienta que hoy sos
el hombre de mi vida.

No te importa,
y ya no lo niegues más
vos no me podes cuidar,
nadie cura mis heridas, nadie más.

Estoy extrañando tus besos
y pensando sólo en eso
que no me deja olvidar
que esta es mi vida.

Extrañando los días
en los que me querías
y yo era tu amor.

No te importa
que me muera de dolor
que te mire y sienta que hoy sos
el hombre de mi vida.

No te importa,
y ya no lo niegues más
vos no me podés cuidar,
nadie cura mis heridas, nadie más.
Nadie más.
Es la cancion q me gusto

Anónimo dijo...

flor sos re linda!!!!!! amo el programa

Publicar un comentario