Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La Tv de España se pelean por " Jake & Blake "

Desde que se supo que Cris Morena produciría una Serie que no serie solamente para estados unidos , muchos canales de television de España quieren adquirir los derechos de la serie ¿ y porque se Preguntaran ? , pues que porque nada mas ni nada menos que la que produce la Serie es Cris Morena , y en dicho país es muy Famosa y respetada y saben que todo lo que hace Cris Siempre tiene Éxito.

Es por eso que Al parecer Antena 3 no pierde tiempo y ya adquirió los derechos de otra serie que aun no ha sido estrenada, mas bien recién se inicio el rodaje de la misma. Hablamos de la producción producida por Televisa, RGB Entertaiment y Cris Morena Group para la cadena Disney Channel, ‘Jake & Blake’.

Jake & Blake’ es una serie que tiene como protagonista al actor argentino Benjamin Rojas, el protagonista de la novela ‘Rebelde Wey’, quien interpretará a dos mellizos que fueron separados al nacer y cuyas personalidades son totalmente opuestas.Esta producción esta siendo grabada en Buenos Aires totalmente en ingles para Disney Channel Estados Unidos, aunque todos los actores son argentinos. Si tiene una buena acogida por parte de la audiencia seguramente la cadena argentina Telefe será la próxima en emitirla.

Jake & Blake’ trata la vida de dos hermanos mellizos que fueron separados al nacer y mediante un encuentro casual decidieron cambiar los roles, algo que no sera fácil pues tienen personalidades totalmente opuestas.

Blake es un galán, una estrella del pop, famoso, guapo y con muchas fans, algo que lo convierte en una persona creída. Por su parte, Jake, su hermano, es un chico tímido, aplicado, amante del estudio. Ambos personajes son interpretados por Benjamin Rojas.

Entre los actores que intervienen en la serie se encuentran Sofía Recca interpretando a la presidenta del fan club de Blake y quien tendrá un romance con él; Victoria Maurette interpretando a la representante de Blake y Diego Child interpretandoññ a su guitarrista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanraria ver esta serie , saldra primero para EE.uu o para todo el mundo

Anónimo dijo...

mira por lo que yo tengo entendido va a salir primero para eeuu , aunque tal vez sea un estreno mundial quien sabe hay que ver que pasa

Anónimo dijo...

Si es verdad aca en españa estan peleando por " Jake & Blake ", pero seguro que antena 3 ya lo compro

Anónimo dijo...

Amo el blog me encanta

Publicar un comentario